Foro / Pareja

Masturbandome en la oficina

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 21:54
M
monike_8489604
8/6/12 a las 22:43

Hace algunos dias, mientras trabajaba arduamente en un informe que debia entregar a mi jefe, un viejo amigo me saludó a través del skype. Era uno con quien alguna vez tuve un romance exquisito basado puramente en el sexo, pero con el que hacía mucho no tenía contacto alguno. El solo hecho de recibir su saludo me exitó un montón. Que hay de ti bonita? me preguntó. Y de una vez fue al grano: cómo ha estado esa conchita que tanto disfrutamos juntos?.... bien, le dije. Extrañandote un poco. Has estado muy perdido. -Pero con ganas de volver, respondió el. hace rato que no tengo tan buen sexo. Mira esto, me dijo y acto seguido me transfirió una fotografía de los dos en uno de esos momentos. Un primer plano de su pene erecto a punto de penetrar mi vagina muy humeda, y al fondo, un poco borrosa, mi cara de profunda exitación. Inmediatamente sentí un tirón en mi entrepierna,acompañado de un leve humedecimiento. No seas loco, que estoy en el trabajo, le dije...
En mi oficina trabajamos 4 personas. Dos de mis compañeros estaban sentados en sus cubículos justo frente a mi y mi compañera de enseguida no había venido a trabajar ese día por enfermedad. Ellos estaban muy concentrados en sus cosas y al parecer no notaban nada de lo que pasaba en mi escritorio. Mi antiguo amante subió otra foto de los dos, pero esta vez mientras yo lo cabalgaba. Se veía su potente miembro saliendo de mi, en una posición muy sensual. Al tiempo me decía cosas como "te acuerdas lo rico que me chupabas?", o "quisiera poder poner mi cara entre tus piernas para lamerte la vulba hasta que explotes de placer"... Yo estaba calentandome ya demasiado y le pedi parar, pero ya mi mano en un acto ligeramente inconciente iba y volvia de entre mis piernas. A que no eres capaz de poner tu webcam, me dijo. Y yo, un poco sintiendome retada le dije que claro, ni miedo que me diera. Entonces conecté unos auriculares a mi ordenador para fingir que escuchaba música y prendí la cámara. El estaba ahí, apenas cubierto por una toalla, en su habitación, como si recien saliera de la ducha. Verlo así me exitó muchísimo mas. Se quitó la toalla y empezó a acariciar su pene, ya erecto. Yo miraba de vez en cuando a mis compañeros, con algo de nerviosismo, pero ellos parecían no percibir nada. Desabroché un poco los botones de mi camisa, para que mi interlocutor pudiera apenas adivinar la curva de mis senos y bajé el cierre de mi pantalón. Ya estaba completamente mojada. El se masturbaba de una manera deliciosa, provocativa y yo no podia evitar imaginarlo y recordar esos momentos en que me recorría toda con su boca, cuando me penetraba con fuerza hasta hacerme gemir de placer, cuando me comía el sexo hasta provocarme orgasmos profundamente placenteros y así, empecé a masturbarme con delicadeza, separando ligeramente las piernas e introduciendo un dedo en mi vagina por un lado de las bragas, con algo de dificultad, pero disimulando todo lo que era posible para que nadie lo notara. Estaba muy mojada y era delicioso masturbarme así, tratando de casi no moverme, de casi no dejar que se notara ninguna expresión en mi rostro, presionando mi clitoris en movimientos circulares y bajando de vez en cuando hasta introducir un poco el dedo en mi vagina, mientras del otro lado mi amigo me decía un monton de palabras subidas de tono mientras se masturbaba tambien. Rapidamente sentí el espasmo delicioso del orgasmo y apreté los dientes para no gemir. Levanté la vista y noté que uno de mis colegas me miraba de reojo. Inmediatamente me despedí de mi amigo sugiriendole que me llamara para vernos. Cerré la cámara y me arreglé la ropa. Me paré disimulando lo que más pude y fui al baño y luego a la cafetería. Cuando volví encontré una nota en mi escritorio: "la proxima vez me avisas, y te ayudo a gozar, para que no tengas que darte placer tu sola. Att. carlos". Esa nota de mi compañero me volvió a exitar un montón y con una mirada le aseguré que así lo haría... pero esa, es una historia que les contaré en otro momento.
Espero que les haya gustado mi estreno por aqui... un relato absolutamente real... Me cuentan

Ver también

An error occurred

R
rabi_9089734
9/6/12 a las :05

Mmmm te acompaño
me agrado mucho y me gustaria estar ahi contigo en la oficina para hacerte lo que me pidas, te espero para quer platiquemos ricad.69df@hotmail.com, te espero

R
rabi_9089734
9/6/12 a las 3:34

A tu disposicion
estupendo me gustaria ser tu compañero de trabajo te espero casadodiscretdf@hotmail.com

N
nedal_8791270
7/7/12 a las 6:11

Genial relato
muy buen relato en serio, tan solo en imaginarlo, con todo respeto pero debio haber sido genial

A
arbey_9882887
23/4/13 a las 21:54

Muy bueno
AGREGAME POR FA X_ALF_22@HOTMAIL.COM

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook