Foro / Pareja

Masturbandome con mi novio

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 23:15
A
an0N_874619499z
18/9/12 a las 22:51

bueno pues luego de que en mi casa mis padres aceptaran a mi novio todas las tardes me iba a visitar para que no me regañaran si salia mucho con el, yo no pasaba sola en mi casa por eso no habia problema que estuviera ahi, mis padres pasaban trabajando y mi hermana enviciada en compu con audifonos asi que cuando el llegaba nos ibamos a hablar en el patio, habia un kiosko super grande que era donde hacian reuniones de familia y eso. alli nos ibamos todas las tardes, si alguien venia de adentro, se veia primero. asi que despues de mucho mucho besos ricos que nos dabamos terminamos full calientes, nos besabamos por el cuello y volabamos ambos. mis pintas de las tardes por ser tierra caliente eran short super cortos y top al ombligo, eso nos facilitaba todo...ok ese dia como todos empezamos a besarnos uff super calientes, el me tocaba mis senos duuritos bajaba la cara y me los chupaba super deli, ahi mismo me subia el top x si acaso, luego me sente en sus piernas de espalda y me empezo a tocar la v...metio su dedo metia sacaba y con su otra mano tocaba mi culooo, asi yo pase mi mano por abajo y saque su pene empeze a hacer un movimiento de va y ven sobre el, sobre mi short, claro esta, luego el se sento en el piso de el kiosko y yo quede un poco mas alta en la silla, asi q abrio mis piernas hizo a un lado mi short y mi panty y empezo a masturbarme mmm q ricoo, se quedaba mirando mi vulv embobado como me empezaba a mojar asi lo hizo durante mucho rato hasta q luego me la chupo, me pasaba su lengua mientras metia su dedo asi stuvo, al rato me pare haber que haci mi hermana y mmm q sorpresa, estaba dormida en el sofa, asi que volvi con mi novio, de nuevo me hecho la panty a un lado y esta vez me empezo a penetrar uuuff q ricoo.......

Ver también

I
ilie_5823046
18/9/12 a las 23:15

Lee tu privado
Nenita.. Lee tu privado y dame una respuesta.. por cierto muy rico tu relato.. quisiera que me lo cuentes pero con todo detalle.. revisa tu privado si

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram