Foro / Pareja

Masturbaciones entre amigos

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 1:33
M
mamuka_7093587
16/8/11 a las 19:44

hola el otro dia fui a una piscina de un amigo y yo estaba nadando con el ,cuando paso un rato me puse las gafas de piscina y me meti debajo del agua nada mas meterme mi amigo se bajo los pantalones y empezo a masturbarse debajo del agua. Cuando subi a la superficie de la piscina me dieron ganas de masturbarme entonces lo hice y justamente en ese momento se acerco a mi y se puso las gafas de piscina y me vio con el pene empalmado entonces estendio la mano y me lo toco en ese momento senti algo agradable y asi el estubo 5 min masturbandome y de repente me dieron ganas de masturbarle y lo hice .Cuando acabe de acercelo me fui a su casa a ducharme y cuando estaba duchandome se acerco desnudo completamente y me volvio a coger el pene y siguio jugando con el , cuando menos me lo espere se metio en la ducha y nos empezamos a tocar mutuamentehasta que al final nos corrimos él en mi barriga y yo en su manos.

fue una experiencia diferente e inolvidable pero me pregunto ¿si alguna persona ha tenido roces con personas cercanas?

ahh y tambien, yo soy hombre hetero pero a mi no me gustan los hombres pero no se que me paso aquel dia

Ver también

K
kathia_9685757
28/9/11 a las 1:33

Pfff
Yo creo que probaste y te gustó... y puedes decir la verdad, ahora si te gustan los hombres...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook