Inicio / Foro / Pareja / Masturbación por internet


Masturbación por internet

9 de febrero de 2012 a las 16:13

Hola, les cuento mi caso, conoci a mi actual novio por internet y lo deje todo por venirme a su lado (soy de otro pais) aunque tengo toda la documentación en regla (sin depender de él). Al principio de la relación todo iba bien sexualmente, pero desde hace varios meses que no pasa más nada conmigo, y lo he pillado masturbándose con pornografía. Mi problema NO es que lo haga, se que esto puede ser normal en una pareja, pero lo que me preocupa es que a mi no me busca para nada, y cuando se lo comento me dice que es porque yo no lo busco, que le gustaria que yo lo buscase a él.
Pero aunque yo he tomado la iniciativa o lo hemos echo otras veces, él ya no llegaba al final (no se corre) entonces esto es muy frustrante y ya ni lo intento de buscarlo. Tardaba mucho y yo veia que no se exita, da muchas vueltas. Bueno espero que alguien me comente si esto es normal o que puedo hacer y si tengo razón o no... muchisimas gracias

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
9 de febrero de 2012 a las 16:32

Si
creo que tienes razón hombrecurioso, lo malo que me echa la "culpa" a mi, que soy yo la que no tomo la iniciativa, pero a mi no me gusta buscarlo porque ultimamente cada vez que lo intentamos da vueltas y vueltas en la cama y acaba por no correrse. Hasta lo hicimos en internet, con un chat con video para ver si se exitaba, pero nada. De todas formas grasias por responder tu opinión.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página