Foro / Pareja

Masturbacion ocn las uñas largas?

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 13:20
L
luke_9898941
7/7/07 a las 23:04

a ver, las chicas que tengan las uñas largas, no se pueden masturbar? xq yo las tengo y lo he intendado, y me hago daño... :S

Ver también

La respuesta más útil

S
sonia_6105498
7/7/07 a las 23:50

A mi me pasa tambien
la verdad es que me da bastante rabia que por tener las uñas largas no me pueda masturbar porque una vez lo intenté y aunque iba con delicadeza me hacía daño y lo tuve que dejar. como decía la anterior respuesta, lo mejor es cortárselas hasta un punto en el que no sean excesivamente cortas pero si lo suficiente como para no hacernos daño. lo tendré en cuenta y no dejaré crecer las mias demasiado :P
un saludo!

S
sonia_6105498
7/7/07 a las 23:50
Mejor respuesta

A mi me pasa tambien
la verdad es que me da bastante rabia que por tener las uñas largas no me pueda masturbar porque una vez lo intenté y aunque iba con delicadeza me hacía daño y lo tuve que dejar. como decía la anterior respuesta, lo mejor es cortárselas hasta un punto en el que no sean excesivamente cortas pero si lo suficiente como para no hacernos daño. lo tendré en cuenta y no dejaré crecer las mias demasiado :P
un saludo!

A
aniela_5818523
8/7/07 a las 13:20

Uñas largas
Creo que depende de cómo te masturbes.
En cualquier caso ten en cuenta que unas uñas largas (aunque te dé la sensación de que están limpias) pueden actuar como "medio de transporte" para bacterias y otros microorganismos hacia algún sitio donde no debieran estar, y puede facilitar las infecciones y la aparición de un flujo vaginal anormal, a parte de que producirán erosiones en la piel fina que recubre la vagina o los genitales en general.

Eres tú quien debe valorar si es más importante la cuestión estética o la higiénica. Si te gustan mucho las uñas largas, busca formas alternativas de masturbarte, así incluso aprenderás más y mejorarás tu sexualidad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir