Foro / Pareja

Masturbacion masculina

Última respuesta: 30 de mayo de 2003 a las 15:40
X
xiaoe_7015894
30/5/03 a las 14:18

Hola Amigos. /. as

Mi pedido ahora es que si les pinta me relaten como seria pra uds. la masturbacion perfecta. .
Voy a ser mas explicita. .
Como deberia masturbarlos una mujer para que lleguen uds a terminar . .
Con que deberia ser?ademas de manos. .tambien pechos. . pies. . otras partes del cuierpo. .
Debe comnenzar lento e ir aumentando la intensidad en forma gradual. . (presion y velocidad)
Alternar con algo mas. .
Expresar cosas. .
Lugar en donde les gustaria que se lo hicieran . . .
Tiempo. . largo . .o no muy largo. . .. .
Etc. . Etc. . me gustaria mucho me relataran detalladamente como deberia ser la masturbacion perfecta que esperan o desean les hiciera su pareja. . .
Si hay alguna chica experta en esta area. . me gustaria mucho saber su opinion. .
Saluditos
Jennifer

Ver también

Z
zubair_6353065
30/5/03 a las 15:40

Depende de cada uno
Yo creo que la masturbación perfecta como un estandar a seguir no existe, como muchas cosas lo que para algunos es bueno para otros no lo es y viceversa, depende de los gustos de cada persona.
Lo más importante para llegar a brindarle el mayor placer a tu pareja es el dialogo y solo él te puede decir cuál es la perfecta a su gusto.
A mi personalmente me encanta que el moviemiento hacia arriba y hacia abajo lo hagan despacio pero con firmeza y luego que vayan aumentando gradualmente la velocidad a medida que crece la exitación.
Es muy placentero también cuando las mujeres lo hacen recorrer por cada parte de su cuerpo, los pechos, las piernas, las nalgas y sobre todo la boca que es donde todos queremos terminar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest