Foro / Pareja

Masturbación :ideas

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 17:38
A
an0N_555572599z
16/2/03 a las 18:14

hola,chicas:mirad, me masturbo diariamene. Lo que hago es frotar mi clítoris y así consigo orgasmos sin problemas,pero me excita la idea de introducirme algo en la vagina también, qué me recomendáis?Por supuesto,que no sea peligroso.Muchas gracias.Un beso

Ver también

La respuesta más útil

X
xinyu_6003227
18/2/12 a las 17:38
En respuesta a ema_9565648

Con un platano
Hola de neuvo Sandra, lo del platano nunca lo he probado, prueba con un tamaño "normal" y me cuentas. Lo que sí que he probado es con una zanahoria, y está muy bien, además las estrias de la zanahoria se sienten de lo mejor.

Zanahoria
La zanahori te la metes asi sin mas o con proteccion?

E
ema_9565648
16/2/03 a las 18:37

Masturbarse con collares
Hola Sandra, comparto tu pregunta, yo tambien me suelo masturbar a diario, y a veces lo hago frotandome el clitoris o introduciendo cosas en la vagina a modo de consoladores: prueba con una vela. También te sugiero que consigas un collar largo de perlas o bolitas y lo vayas frotando por toda la vagina, ya me diras si te gusta, a mi me pone a cien.

A
an0N_555572599z
16/2/03 a las 18:42
En respuesta a ema_9565648

Masturbarse con collares
Hola Sandra, comparto tu pregunta, yo tambien me suelo masturbar a diario, y a veces lo hago frotandome el clitoris o introduciendo cosas en la vagina a modo de consoladores: prueba con una vela. También te sugiero que consigas un collar largo de perlas o bolitas y lo vayas frotando por toda la vagina, ya me diras si te gusta, a mi me pone a cien.

Gracias,panolilla
oye, ya que compartimos esta inquietud podríamos compartir experiencias. Por ejemplo, tú pruebas una idea y me cuentas que tal te ha ido y yo igual.Así,las dos aprenderemos a conocernos mejor nuestros propios cuerpos,qué te parece?

E
ema_9565648
16/2/03 a las 22:59
En respuesta a an0N_555572599z

Gracias,panolilla
oye, ya que compartimos esta inquietud podríamos compartir experiencias. Por ejemplo, tú pruebas una idea y me cuentas que tal te ha ido y yo igual.Así,las dos aprenderemos a conocernos mejor nuestros propios cuerpos,qué te parece?

Buena idea
Me parece genial Sandra, mantenme informada de tus experimentos .

S
saeeda_5400734
16/2/03 a las 23:59
En respuesta a ema_9565648

Buena idea
Me parece genial Sandra, mantenme informada de tus experimentos .

...
yo estoy probando últimamente con una funda de cepillo de dientes,esas que se compran junto con una jabonera.me froto con ella y cuando estoy muy excitada la voy introduciendo poco a poco.

Pd.si lees esto Gude,qué te parece,ya sabes mi "problemilla",llega a un tope..y nada

L
loana_5450397
17/2/03 a las 5:40

Una de las mejores formas de masturbarte es con las piernas entrelazadas y muy apretadas es rico asi
A mi me gusta masturbarme con las piernas entrelazadas y apretarlas con todas mis fuerzas esto lo hago desde que erea pequeña, lo hacia en la escuela y ahora lo hago en donde tenga ganas es decier que lo hago en publico y lo mejor de todo esto es que la gente no sabe que me estoy masturbando la tecnica de masturbarce con las piernas entrelazadas es fabulosa, yo me masturbo todos los dias 1 a 5 veces, y en ocaciones hasta 8, es realmete fabuloso masturbarce con las piernas entrelazadas y apretarlas con todas mis fuerzas se siente muy rico, y cuando estoy sola me masturbo igual mero con muchos movimientos de las piernas y cadera hasta sudo mucho. si nunca te has mastuardado asi te lo recomiento y mas s estas con tu chica mientras la besas por ejemplo en el bar estando sentadas tu entrelazas tus piernas y las aprietas hasta que te vienes y ella tambien lo puede haces y las dos drian tener unos orgasmos fabulosos y besos esquisitos y la gente no sabria que se estan masturbando. haslo y sabras a que me refierero, ¿o si lo has hecho me daras la razon? me gustaria sabaer si tu te has marbado asi con las piernas entrelazadas o cruzadas y si lo has hecho en publico, o si lo has intentado despues de leer esta nota. espero tu repuesta o historia al respecto y to temadare la mia. atte. Andrea Tresmiell

A
an0N_555572599z
17/2/03 a las 17:57

Panolilla,ya lo he probado
ayer probé lo del collar y fue lo mejor. Lo de la vela no pude porque no tenía ninguna. Qué piensas de un plátano?Dolerá mucho?

N
noeli_9359701
17/2/03 a las 18:01
En respuesta a ema_9565648

Masturbarse con collares
Hola Sandra, comparto tu pregunta, yo tambien me suelo masturbar a diario, y a veces lo hago frotandome el clitoris o introduciendo cosas en la vagina a modo de consoladores: prueba con una vela. También te sugiero que consigas un collar largo de perlas o bolitas y lo vayas frotando por toda la vagina, ya me diras si te gusta, a mi me pone a cien.

Collares
te introduces el collar en la vagina?

N
noeli_9359701
17/2/03 a las 18:05
En respuesta a an0N_555572599z

Panolilla,ya lo he probado
ayer probé lo del collar y fue lo mejor. Lo de la vela no pude porque no tenía ninguna. Qué piensas de un plátano?Dolerá mucho?

Collar
te introduces el collar en la vagina?

A
an0N_555572599z
17/2/03 a las 18:21
En respuesta a noeli_9359701

Collar
te introduces el collar en la vagina?

Sí, un collar de perlas
me introduzco un collar de perlas y lo froto.Pruébalo y ya verás como te gusta:

E
ema_9565648
17/2/03 a las 18:23
En respuesta a an0N_555572599z

Panolilla,ya lo he probado
ayer probé lo del collar y fue lo mejor. Lo de la vela no pude porque no tenía ninguna. Qué piensas de un plátano?Dolerá mucho?

Con un platano
Hola de neuvo Sandra, lo del platano nunca lo he probado, prueba con un tamaño "normal" y me cuentas. Lo que sí que he probado es con una zanahoria, y está muy bien, además las estrias de la zanahoria se sienten de lo mejor.

A
an0N_555572599z
17/2/03 a las 18:26
En respuesta a ema_9565648

Con un platano
Hola de neuvo Sandra, lo del platano nunca lo he probado, prueba con un tamaño "normal" y me cuentas. Lo que sí que he probado es con una zanahoria, y está muy bien, además las estrias de la zanahoria se sienten de lo mejor.

Acabo de probar lo de plátano
es que me mataba la curiosidad y es genial:Y todavía es mejor si a la vez te comes otro:Sabes por qué,no?

S
saeeda_5400734
17/2/03 a las 18:49

No,no...
No,un cepillo eléctrico,no.Es una funda que hay para meter el cepillo de dientes normal

I
ikhlas_6123397
18/2/03 a las 15:50

A ver si te sirve
Yo pruebo cn la ducha, cm los chorros salen a mucha presion, los pones cerca del clitoris(pero no demasiado cerca, q si no hace daño) y es..buf..la caña lo mejor de todo es cuando pones el tapon de la bañera y dejas q se vaya lenado y haces eso mismo pero cn la ducha debajo del agua
besos

X
xinyu_6003227
18/2/12 a las 17:38
Mejor respuesta
En respuesta a ema_9565648

Con un platano
Hola de neuvo Sandra, lo del platano nunca lo he probado, prueba con un tamaño "normal" y me cuentas. Lo que sí que he probado es con una zanahoria, y está muy bien, además las estrias de la zanahoria se sienten de lo mejor.

Zanahoria
La zanahori te la metes asi sin mas o con proteccion?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir