Foro / Pareja

Masturbacion femenina

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 3:17
M
marit_7989406
18/9/06 a las 15:18

hola!
me han dicho por aqui que para gozar de una buena relacion sexual de pareja es necesario conocerte a ti misma, pues bien, yo queria preguntar que para tener un orgasmo(ya que nunca he tenido uno), cuanto tiempo tienes que masturbarte, esque yo lo hago pero llega un momento que me canso y paro.
alguien me podria aydar¿¿

Ver también

P
parisa_8507577
18/9/06 a las 20:49

Hola:
Yo nunk he mantenido relaciones sexuales con nadie, y en un chat me dijeron lo mismo,,, que estimulara mi clitorix pero llega un momento en que me canso y no siento nada,,, como deberia hacerlo de la mejor manera?

Y
yasuko_8316072
18/9/06 a las 22:51

Supongo
Supongo que el factor más importante es como lo haces.
Si la estimulación no es muy buena, pues el orgasmo puede no llegar. Si es medianita, quizás 10 minutos o un cuarto de hora.
Con una estimulación fuerte se puese conseguir en menos de dos minutos, pero no siempre estoy en condiciones de hacerlo así.
Si queréis algún detalle, me podéis mansar un privado y miraría de explicaros alguna técnica con detalle.

A
an0N_709550399z
19/9/06 a las 18:36

Facil
hola, lo más fácil es que te toques donde más te guste, prueba distintas posturas, distintas partes de tu sexo... y sobre todo tienes que estar predispuesta y con ganas de tener un orgasmo. masturbarse solo por masturbarse no llega a ningun sitio.

A
an0N_709550399z
19/9/06 a las 18:38

Por cierto
olvidaba decir que para tener un orgasmo primero tiene una persona que estar mentalizada y usar mucho la fantasía. eso hace que te excites mas y llegues antes.
piensa en sitios en los que te daría morbo hacerlo, piensa en quien te gustaría que te lo hiciera, cómo, cuando, piensa y sobre todo, fantasea con lo que más te guste. eso es muy importante...

I
ildara_6059245
22/9/06 a las 3:17

Ayuda
hola me llamo devi y quiero pedirte ayuda porque quiero mamarle el pene a my novio pero nunca lo he echo , tengo alguna idea pero no estoy segura

ayudame plis , parece que tu sabes mucho de estos temas y que eres buena consejera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook