Inicio / Foro / Pareja / Masturbación femenina

Masturbación femenina

6 de septiembre de 2005 a las 17:31

Como la mayoria de chicas, aunque muchas no lo reconozcan, me masturbo.
Para mi es una forma de conocer mi cuerpo, y como no, darme placer cuando lo necesito.

Siempre lo he hecho manualmente. Bueno, en una ocasion utilice un pepino con un condon, para evitar irritaciones, pero no me gusto nada.

Querria probar con un vibrador. Vale la pena? Se nota mejor que con la mano? Estimula el clitoris?

Gracias

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

19 de septiembre de 2005 a las 22:54

Una tecnica para masturbarte
He leido tu mensaje y si quieres probar algo que te va a encantar usa un cepillo de dientes electrico.

Normalmente me masturbo con un cepillo de dientes eléctrico.

Pongo una toalla húmeda y que sea fina sobre el cepillo para que me haga daño y luego lubrico mi clítoris con loción (esto ya es a gusto).

Despues me tumbo desnuda boca arriba en la cama con las piernas abiertas. Con mi mano izquierda, abro los labios para exponer el clítoris, sostengo el cepillo con mi mano derecha y presiono suavemente sobre mi clítoris. A veces lo muevo hacia arriba y hacia abajo, a veces lo dejo en un punto, dependiendo de lo que me siente bien, no te imaginas el gustito tan bueno que da liminiana, uffff, me pongo mala de pensarlo....luego a veces tb me metos los dedos pero lo que se siente restregando el cepillo es alucinante, de veras.

Yo estoy enganchadísima desde que lo lei en un foro, es uno de mis metodos favoritos para estimular el clitoris, tb te recomiendo agua a presion sobre el, es genial.

Besos y pruebalo, vas a alucinar!!

2 likesMe gusta

19 de septiembre de 2005 a las 22:59
En respuesta a ariadna174

Una tecnica para masturbarte
He leido tu mensaje y si quieres probar algo que te va a encantar usa un cepillo de dientes electrico.

Normalmente me masturbo con un cepillo de dientes eléctrico.

Pongo una toalla húmeda y que sea fina sobre el cepillo para que me haga daño y luego lubrico mi clítoris con loción (esto ya es a gusto).

Despues me tumbo desnuda boca arriba en la cama con las piernas abiertas. Con mi mano izquierda, abro los labios para exponer el clítoris, sostengo el cepillo con mi mano derecha y presiono suavemente sobre mi clítoris. A veces lo muevo hacia arriba y hacia abajo, a veces lo dejo en un punto, dependiendo de lo que me siente bien, no te imaginas el gustito tan bueno que da liminiana, uffff, me pongo mala de pensarlo....luego a veces tb me metos los dedos pero lo que se siente restregando el cepillo es alucinante, de veras.

Yo estoy enganchadísima desde que lo lei en un foro, es uno de mis metodos favoritos para estimular el clitoris, tb te recomiendo agua a presion sobre el, es genial.

Besos y pruebalo, vas a alucinar!!

Nota sobre la toalla
OJO!! La toalla la pongo para que NO ME HAGA DAÑO, ha sido un error al escribir, bsss

Me gusta

19 de septiembre de 2005 a las 23:24

Maquina de
yo ultiliso una maquina de masajes que es una gosada, me corro mucho y el aparato se caliente y todo, tengo muchos orgasmos y vaginales y clitoriales, recomiendo esto porque lo venden en cualquier tienda que disen que es para el "cuerpo" como espalda y piernas perooooo me da que las mujeres lo usamos para el clitoris mmmmm que rico.

Me gusta

19 de septiembre de 2005 a las 23:26

Otra tecnica
Otra tecnica que lei en un foro fue usar una brocha de maquillaje para masajear el clitoris, pero solo hay que usarla para eso, claro esta, dicen que da un gusto muy placentero

1 likesMe gusta

19 de septiembre de 2005 a las 23:30
En respuesta a gosadora15

Maquina de
yo ultiliso una maquina de masajes que es una gosada, me corro mucho y el aparato se caliente y todo, tengo muchos orgasmos y vaginales y clitoriales, recomiendo esto porque lo venden en cualquier tienda que disen que es para el "cuerpo" como espalda y piernas perooooo me da que las mujeres lo usamos para el clitoris mmmmm que rico.

Sobre makinillas
Tb he escuchao que esos aparatos de masajes para el cuerpo son una gozada y de hecho se de gente que los usa pa eso, jeje, prueba tb el cepillo, te lo recomiendo es algo fantastico, nunca pense que un cepillo daba tanto de si.

Me gusta

20 de septiembre de 2005 a las :55

Vale la penaaaaaaaaaaaa
Comprateloooo que es lo mejor que puedes hacer en la vidaaaa! El vibrador vale tanto para estimular el clítoris como para introducirlo en la vagina. También puedes comprarte unos anillos que llevan como unos pinchitos que son de goma blanda y puedes masturbarte con eso. Pero el vibrador es lo mejor, normalmente tiene variaciones al vibrar, la más suave y luego la más fuerte, a gusto de la usuaria. jejeje

1 likesMe gusta

20 de septiembre de 2005 a las 11:30

Que cosa mas buena
Pues lo del hielo debe ser estupendo, la verdad, yo tomo nota, por probar cosas nuevas que no quede, no se como se sentira un hombre haciendose una paja pero lo mejor que nos pudo pasar a las mujeres es tener un clitoriss, jeje.

Yo ya probe la brocha y es de lujo, pero el cepillo lo mejor porque el dedo se te cansa y cuando dejas el cepillo electrico en un punto te corres de gusto, yo muchas veces no tengo bastante y luego me echo un bueb chorro de agua algo caliente a presion para saciarme, tengo unos orgasmo increibles.

bsss

Me gusta

20 de septiembre de 2005 a las 11:33

Que objetos usais?
Tengo una pregunta, me gustaria saber si aparte de cepillo electrico o aparatos de masaje corporal, que otros objetos caseros usais para masturbaros.

Gracias

Me gusta

20 de septiembre de 2005 a las 11:43

Ariadna
Por fa contestad pronto pleaseee

Me gusta

8 de julio de 2007 a las 5:48

Que objetos usais?
Tengo una pregunta, me gustaria saber si aparte de cepillo electrico o aparatos de masaje corporal, que otros objetos caseros usais para masturbaros.

Gracias

Masturbacion
pienso que lo mejor son las bolas chinas pruebalas

1 likesMe gusta

25 de octubre de 2007 a las 16:38

..
Lo subo para Supernenita7

Me gusta

20 de marzo de 2008 a las 17:49

Que objetos usais?

Gracias

Usad..varias cosas
usa la maquinilla de afeitar electrica por el costado esinila muchi el clitoris y es muy bueno, otra cosa que uso es en la ducha, me cierro el pestillo y me tumbo con el chorro de la alcachofa me lo pongo en el agugerito por el que se folla y me pongo mazo de caxonda al salir lista para follarme a mi novio de verdad...

Me gusta

20 de abril de 2008 a las 14:57

Desarrollo
aver..yo tengo 13 años, y aunq me de verguenza lo ago, pero esq 1 amiga mia q tambn lo ace me a dixo q si lo aces no te desarrollas, y me da cosa acerlo,, aconsejarme por favor, y decirme si es normal y todo eso..

2 likesMe gusta

20 de abril de 2008 a las 16:02
En respuesta a chica095

Desarrollo
aver..yo tengo 13 años, y aunq me de verguenza lo ago, pero esq 1 amiga mia q tambn lo ace me a dixo q si lo aces no te desarrollas, y me da cosa acerlo,, aconsejarme por favor, y decirme si es normal y todo eso..

No tiene nada que ver
Los únicos problemas los podrías tener si te obsesionas y no piensas en otra cosa en todo el día, o si te produces algún problema de salud: quiero decir que mientras seas limpia y no hagas tonterías que te puedan irritar, no hay problema.
Es más, en cierto sentido te desarrollarás mejor, ya que en el momento de tener pareja, sabrás como ponerte o sabrás que decirle que haga, para pasarlo bien. Muchas que no lo han hecho nunca luego dicen que cuando tienen pareja no sienten nada.
De todas maneras te aconsejaría que a tu edad, no te masturbaras metiéndote cosas por la vagina. Es mucho más seguro y además da mucho más gusto estimularse el clítoris.
Un abrazo

Me gusta

20 de abril de 2008 a las 16:12

Pues yo
..me estimulo solamente con los dedos, es como me corro, si me introduzco algun objeto por la vagina no me produce nada de placer.

1 likesMe gusta

1 de julio de 2008 a las 1:33
En respuesta a chica095

Desarrollo

"respuesta a desarrollo
hola, yo te puedo orientar.
saludos

Me gusta

15 de julio de 2008 a las 7:22

Pulgosito pide ayuda!!!!
nesesito ke alguien me ayude, mi novia la operaron de un kiste en un ovario hace unos años y ahora tenemos relaciones pero kuando la empiezo a masturbar le duele mucho los labios vaginales no soporta ke le mueva el dedo por el clitoris y kuando llega la hoora de la penetracion le duele un poko.
pero eso no es todo, ademas ke ella nunka ha tenido un orgasmo, si se prende, lubrika y dice ke siente riko, pero no se viene, hemos tenido problemas porke a ella no le produce tanto placer komo a mi he intentado hacerselo de diferentes maneras y nada. kreo ke ella siente un 40% de lo ke deberia sentir otra chava porfavor ke alguien me diga ke debo hacer y si esto se deba a la operacion (no le kiteron los ovarios)
espero sus respuestas
grasias de antemano !!

Me gusta

15 de julio de 2008 a las 9:38

Mi ex lo hacia con consoladores
Hola, yo jugaba con mi ex con consoladores y vibradores; hay multitud de juguetes ahora para la masturbación femenina.
Y no os preocupeis de hacerlo mucho, es normal: gusta, relaja y te conoces mejor.

nacho2k3@hotmail.com

Me gusta

15 de julio de 2008 a las 11:20
En respuesta a pulgosito

Pulgosito pide ayuda!!!!
nesesito ke alguien me ayude, mi novia la operaron de un kiste en un ovario hace unos años y ahora tenemos relaciones pero kuando la empiezo a masturbar le duele mucho los labios vaginales no soporta ke le mueva el dedo por el clitoris y kuando llega la hoora de la penetracion le duele un poko.
pero eso no es todo, ademas ke ella nunka ha tenido un orgasmo, si se prende, lubrika y dice ke siente riko, pero no se viene, hemos tenido problemas porke a ella no le produce tanto placer komo a mi he intentado hacerselo de diferentes maneras y nada. kreo ke ella siente un 40% de lo ke deberia sentir otra chava porfavor ke alguien me diga ke debo hacer y si esto se deba a la operacion (no le kiteron los ovarios)
espero sus respuestas
grasias de antemano !!

Hola
lo que le pasa a tu chica no se debe a la operacion. probablemente es algo psicológico.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página