Foro / Pareja

Masturbacion femenina

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 5:43
J
jianyi_5890902
20/3/12 a las 1:29

holaaa, soy mujer y me gustaria que me dieran tips para masturbarme y si alguna quiere dejarme su msn para conversar de eso y compartir experiencias ( ojo, no soy lesbiana.. solo que mis amigas son muy cerradas de mente y no puedo hablar de estos temas )

esoo saludos chikas

Ver también

T
tore_7096888
20/3/12 a las 7:59

Podemos compartir ideas aunqe soi hombre :b
jrpc94@hotmail.com

J
jiahui_5188106
23/3/12 a las 7:02

Masturbacion femenina
nosoy lesbiana y no tengo nada contra ellas las acepto como parte de la vida, mi inquietud es un poco vergonzosa... soy adicta a masturbarme, todos los dias, donde sea, en el colegio, mi cama, el baño,cuakquier parte de mi casa, la casa de una amiga, etc. con los dedos y me meto muchas cosas como frascos de perfumes, desodorantes, el mango de mi peine, botellas, platanos, pepinos, etc. y creo que no estoy bien... por supuesto nadie lo sabe... pregunto ¿que es lo normal?

J
jiahui_5188106
23/3/12 a las 7:22

Hola
me das ideas... que ideas?

H
haruna_5922660
23/3/12 a las 7:28
En respuesta a jiahui_5188106

Hola
me das ideas... que ideas?

Hola
pues ideas para que hagas eso qe qieres hacer!

K
kathia_9685757
25/3/12 a las 6:03

Compulsiva?
Siempre hacer cosas compulsivamente es malo, sobre todo en tu sexualiad. Yo no necesite nunca masturbarme, hay quienes creen que es bueno explorarse, tu lo decides. Pero es muy difuso el limite de lo que es "recomendable" y lo que no. Ahora, es muy fácil llegar a masturbarte sin poder parar de hacerlo, sobre todo si eres virgen, y para mi el peligro esta en introducirte toda clase de cosas, puedes danar tus genitales internos de muchas formas haciendo eso. Y ademas, puedes terminar en sexo solitario y pegada, ningún hombre te va a hacer sentir mejor que tu misma, esto le pasa a muchas mujeres... y la verdad para mi, el sexo es en pareja, con caricias, ternura... amor!

K
kathia_9685757
25/3/12 a las 7:08

El sexo no es solo placer..
creo que el error es buscar un genital masculino que te complazca.. el resto del cuerpo no es un apéndice. Me refiero a que tienes derecho a ser amada porque lo mereces, ten cuidado con tratar de satisfacer con placer erótico aquello que es una necesidad de afecto. Hay que aprender a disfrutar de la soledad y como le dijo el gallo a la gallina.. "muy gallo sera usted, pero acá la de los huevos soy yo".. empoderate de tu cuerpo y cultiva el dominio propio, eso hará que tengas muy buen sexo mas adelante cuando te emparejes, al final tu eres quien tiene control de tu cuerpo y no tu cuerpo sobre ti. Un abrazo!

K
kathia_9685757
26/3/12 a las :36

Lo unico pobre y lamentable
Yo no pretendo atacar a nadie.. solo para que sepas... tengo una vida sexual plena, soy multiorgasmica y tengo un marido que es el mejor de los amantes, lo hacemos con amor. Nunca he necesitado masturbarme, y se exactamente lo que me gusta, mi exploración siempre la he realizado en pareja y es bastante mas entretenido, la comunicación es bellisima. ahora, yo no se si tu te sientes insatisfecha y por eso usas la masturbación, no voy a condenar a nadie por hacerlo, pero no es ningún imperativo, mi aporte es dese esa perspectiva no pretendo como decía antes atacar a nadie.

L
leda_5153045
9/4/12 a las 1:34

Estoy de acuerdo
Es una manera de conocer tu cuerpo loq te gusta lo que no ,no es nada malo

Y
yann_9702881
22/4/12 a las 5:24
En respuesta a kathia_9685757

El sexo no es solo placer..
creo que el error es buscar un genital masculino que te complazca.. el resto del cuerpo no es un apéndice. Me refiero a que tienes derecho a ser amada porque lo mereces, ten cuidado con tratar de satisfacer con placer erótico aquello que es una necesidad de afecto. Hay que aprender a disfrutar de la soledad y como le dijo el gallo a la gallina.. "muy gallo sera usted, pero acá la de los huevos soy yo".. empoderate de tu cuerpo y cultiva el dominio propio, eso hará que tengas muy buen sexo mas adelante cuando te emparejes, al final tu eres quien tiene control de tu cuerpo y no tu cuerpo sobre ti. Un abrazo!

Que rico es masturbarse
Es cierto lo del control del cuerpo,pero hay que saber lo que quiere uno en la vida ,yo disfruto mucho de mi soledad y se lo que deseo y he aprendido a descubrirme por eso hace poco he descubierto las maravillas de la masturbacion ,nunca la senti ,pensé que era solo meterse los dedos y ya pero no ,es una delicia y lo mejor es que me encanta ,por eso espero un hombre muy complaciente que sea completo no solo me de cama y nada más con ese que me ofrezca todo y que me haga sentir como cuando me masturbo ummmmmm pero mientras mi mano y otras cosas mas me complacen

Y
yann_9702881
22/4/12 a las 5:29
En respuesta a kathia_9685757

Compulsiva?
Siempre hacer cosas compulsivamente es malo, sobre todo en tu sexualiad. Yo no necesite nunca masturbarme, hay quienes creen que es bueno explorarse, tu lo decides. Pero es muy difuso el limite de lo que es "recomendable" y lo que no. Ahora, es muy fácil llegar a masturbarte sin poder parar de hacerlo, sobre todo si eres virgen, y para mi el peligro esta en introducirte toda clase de cosas, puedes danar tus genitales internos de muchas formas haciendo eso. Y ademas, puedes terminar en sexo solitario y pegada, ningún hombre te va a hacer sentir mejor que tu misma, esto le pasa a muchas mujeres... y la verdad para mi, el sexo es en pareja, con caricias, ternura... amor!

No creas
Umm cuando una ya sabe los objetivos en su vida ,asi se masturbe compulsivamente sabrá que le espera un buen tio ,que complemente todo inclusive la sexualidad ,hay mujeres que no se conforman con cualquier mequetrefe de dos al medio no solo se ve la cama ,tambien los valores y el respeto que te tiene a ti,todo en su justo equilibrio ,buen cariño ,mucho amor y buena follada,pero igual yo me masturbaria asi tenga a mi principe azul es ricooo masturbase,ves las estrellas de otra forma igual que con el hombre eque te corresponde y te adora

Y
yann_9702881
22/4/12 a las 5:38
En respuesta a kathia_9685757

Lo unico pobre y lamentable
Yo no pretendo atacar a nadie.. solo para que sepas... tengo una vida sexual plena, soy multiorgasmica y tengo un marido que es el mejor de los amantes, lo hacemos con amor. Nunca he necesitado masturbarme, y se exactamente lo que me gusta, mi exploración siempre la he realizado en pareja y es bastante mas entretenido, la comunicación es bellisima. ahora, yo no se si tu te sientes insatisfecha y por eso usas la masturbación, no voy a condenar a nadie por hacerlo, pero no es ningún imperativo, mi aporte es dese esa perspectiva no pretendo como decía antes atacar a nadie.

Son enfoques distintos
son maneras distintas de sentir y ver las cosas,yo tambien tengo pareja y nos llevamos estupendamente en la cama somos muy morbosos y cariñosos,yo soy multiorgásmica tambien y disfruto al máximo con mi cuerazo umm muchísimo,pero igual me encanta masturbarme ,y eso no quiere decir que este insatisfecha todo lo contrario eso me pone más sumándo que me fascina el sexo con mi amorzote y mi amorzote me deja ser tal cual yo soy ,y eso a el tambien le pone y los dos nos ponemos ,el tambien se masturba y me gusta verlo y tambien el verme a mi ,es complejo son formas de sentir pero creo que nadie debe juzgar a nadie por sus opiniones pienso yo

Y
yann_9702881
22/4/12 a las 5:43
En respuesta a jiahui_5188106

Masturbacion femenina
nosoy lesbiana y no tengo nada contra ellas las acepto como parte de la vida, mi inquietud es un poco vergonzosa... soy adicta a masturbarme, todos los dias, donde sea, en el colegio, mi cama, el baño,cuakquier parte de mi casa, la casa de una amiga, etc. con los dedos y me meto muchas cosas como frascos de perfumes, desodorantes, el mango de mi peine, botellas, platanos, pepinos, etc. y creo que no estoy bien... por supuesto nadie lo sabe... pregunto ¿que es lo normal?

Tranquila
Amiga tranquila ,es tu forma de explorarte no lo creo malo ni estas mal te estas descubriendo y punto ,yo tambien a veces estoy trabajando y se me ocurre masturbarme claro me controlo y al llegar a casa lo hago con todo hasta ver a mi amorzote que ya es un tema aparte y sabroso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir