Foro / Pareja

Masturbacion femenina

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 1:50
I
ilana_6421655
1/7/12 a las 1:34

Buenas noches ! Tengo un problema, anoche estaba con un chico que hace varios veces andamos juntos, y el trataba de que tenga un orgasmo mediante la masturbacion, solo con su mano, parece que la cosa iba funcionando pero en un momento yo estaba muy humeda y decimos "woow vamos bien".. pero en realidad yo note que era sangre. era bastante liquida y no tan roja, nos asustamos y el me examino para ver si no tenia lastimado algo a simple vista. En ese momento que el paro de masturbarme nos lavamos y dejo de sangrar, pero despues sangro de nuevo pero muy poquito y yo me fui a la cama, esta mañana no tenia nada pero cuando me levante me bajo un poco de este liquido, era raro porque era mezcla de sangre con algun liquido.. un poco aceitoso incluso anoche era igual. nada mas que hoy no estaba del mismo color sino marron. Es la primera vez que nos pasa. Ahora no me baja nada y esta todo perfecto. Agradeceria si pudieras orientarme un poco. Muchas gracias

Ver también

B
bing_5176357
1/7/12 a las 1:36

No debes preocuparte.
Has sangrado porque se te ha roto el himen. Pero eso no es nada por lo que te tengas que preocupar nos pasa a todas algún día.

I
ilana_6421655
1/7/12 a las 1:50

Gracias!
pero yo no soy virgen :S eso se rompe cuando te desvirgan supuestamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook