Inicio / Foro / Pareja / Masturbacion femenina ¿a que edad?

Masturbacion femenina ¿a que edad?

26 de octubre de 2007 a las :50

A que edad comienza la masturbacion femenina.. yo soy hombre.. y tengo un poco de informacion.. se que lo hacen con las almohadas para no perder el himen.. y que el roce produce exitacion.. y que no es tan comun como en los hombres.. pero como hago.. para que.. nose..

quiero... provocar.. a mis compañeras.. a qe me digan que si se masturban sin qe piensen.. qe les voy a decir P _ _ _ _ o cosas asi.. pues todas las personas lo hacen..

a que edad empieza.. y que tan común es?

26 de octubre de 2007 a las 15:32

Hola
mira eso es depende de que chicas hay algunas que empiezan a los 12,13 años o hay otras que con 15 ni se han besado eso la verdad que no tiene edad depende de cada chica,yo nunca he escuchado nada de las almohadas, mira una chica para disfrutar no tiene que introducir nada en la vagina con frotarse el clitoris puede incluso "correrse" y el clitoris se encuentra en la parte de arriba como un bultito que hay al abrir los labios de .. es una zona bastante sensible y cuando se frota resulta muy placentero y no tiene nada que ver con el himen debido que el himen se encuentra en la avertura de la vagina.(el himen es como una "telita" que sale alas mujeres como proteccion y en muchas culturas se usa como prueva de virginidad) bueno y me resultaria extraño una chica que te diga que si se masturba debido a que puede pensar que la van a rechazar o tratar como una p.. pero la verdad que cada vez es mas comun que las chicas se masturben. si quieres masturvar a una chica mojandote los dedos y acariciando suavemente en el clotoris y cada vez dando un poco mas rapido lograras que disfrute tanto que querra repetir. aunque tambien gusta bastante cuando hay penetracion puedes estimular ala chica frotandole igualmente.
espero haberte ayudado un saludo,india

Me gusta

1 de diciembre de 2007 a las 17:30

Masturbacion femenina
Hola!Yo creo q la masturbacion empieza desde edades mas tempranas a los 12 años, desde pequeñitas inconscientemente las xicas nos tocamos xa sentir placer..o mas bien xa aliviar una sensacion q sentimos q exactamente no sabemos lo q es. En mi opinion, se puede disfrutar muxo mas con un orgasmo x el roce del clitoris, aunq una penetracion bien conseguida puede ser impresionante. Gracias a dios, las xicas ya hablamos muxo mas d sexo, y hablar d masturbacion es algo q cada vez es mas comun xa nosotras, x lo menos en mi grupo d amigas. Muxos besos!

Me gusta

25 de marzo de 2008 a las 20:00

Es cierto lo de la almohada
hola, lo que dices de la almohada es muy cierto, de hecho yo me masturbo con la almohada y no necesariamente por no romper mi himen, si no x que es la unica forma de llegar al orgasmo, ya que con mis dedos no lo logro.
Y con respecto a la edad yo personalmente, empeze a masturbarme desde los 12 años, creo que esa es la edad mas comun.

Me gusta

3 de abril de 2008 a las 15:52

Casi la mitad...
... de las mujeres comienzan a masturbarse antes de los 10 años. El resto empieza en torno a la adolescencia.
Lo hacen practicamente todas (85-93% de todas las mujeres; 91-99% de las mujeres orgásmicas). De modo que si supones que una lo hace..., acertarás. Otra cuestión es que te lo reconozca.

Me gusta

5 de abril de 2008 a las 18:42

Muy común.
Comencé como a los 9 y si, la masturbaciónes muy común en las mujeres.

Josefina.

Me gusta

23 de abril de 2008 a las 6:19
En respuesta a india891

Hola
mira eso es depende de que chicas hay algunas que empiezan a los 12,13 años o hay otras que con 15 ni se han besado eso la verdad que no tiene edad depende de cada chica,yo nunca he escuchado nada de las almohadas, mira una chica para disfrutar no tiene que introducir nada en la vagina con frotarse el clitoris puede incluso "correrse" y el clitoris se encuentra en la parte de arriba como un bultito que hay al abrir los labios de .. es una zona bastante sensible y cuando se frota resulta muy placentero y no tiene nada que ver con el himen debido que el himen se encuentra en la avertura de la vagina.(el himen es como una "telita" que sale alas mujeres como proteccion y en muchas culturas se usa como prueva de virginidad) bueno y me resultaria extraño una chica que te diga que si se masturba debido a que puede pensar que la van a rechazar o tratar como una p.. pero la verdad que cada vez es mas comun que las chicas se masturben. si quieres masturvar a una chica mojandote los dedos y acariciando suavemente en el clotoris y cada vez dando un poco mas rapido lograras que disfrute tanto que querra repetir. aunque tambien gusta bastante cuando hay penetracion puedes estimular ala chica frotandole igualmente.

Leer más

La verdad
que lo mejor puede hacer una mujer a tu eded es buscar quien te masturbe con la boca, y veras que tecrese el clitoris y tendra un argasmo perfeto

Me gusta

23 de abril de 2008 a las 6:26
En respuesta a india891

Hola

Leer más

Una pregunta
hola mujer cuales son las partes mas sensibles de una mujer de los 15 hasta los 25 años, y que lo que mas las exita, ablando de sexo y en que momento
grscias

Me gusta

18 de mayo de 2008 a las 19:20
En respuesta a elconsejero3

La verdad
que lo mejor puede hacer una mujer a tu eded es buscar quien te masturbe con la boca, y veras que tecrese el clitoris y tendra un argasmo perfeto

Leer más

Diferentes maneras de masturvarte
hola chicas y chicos, una amiga mia me dijo, que si queria hacer ciber sexo con ella, i lo icimos. da mucho morvo masturvarse por com los dos a la vez, i es algo saludable.
si quereis practicarlo sin compromoiso, agregadme a: marc_91_92@msn.com

Me gusta

24 de junio de 2008 a las 20:26

Sin pena
io empeze a los 12.. la verdad no hay edad par aeso.. solo tocar y conocerte eso es todo lo ke hay ke hacer

Me gusta

5 de julio de 2008 a las 5:55

Hola
la verda no sabria decirte a que edad se empieza o es mas comun la masturbacion, pero un calculo seria como a los 13 o 14 que es cuando empiezas a querer conocer mas tu curpo y tus partes mas sencubles, y realmente setoy de acuerdo contigo, el masturbarse es un acto completamente natural, para serte sincera yo lo hago, pero es algo de lo cual mi pareja esta enterada, y se que el tambien l hace, y es algo mas que normal.

Me gusta

29 de agosto de 2008 a las 19:56

^^
bueno la verdad es que yo antes creia que era muy poco comun ,que solo algunas lo hacian y yo era una de ellas esto claro cuando yo tendria nose 11 años mas o menos y esto ocurria por que no se hablaba de estas cosas , las chicas tenian verguenza de admitirlo pues las llamaban de todo y bueno un tiempo despues me di cuenta de que esto era mucho mas comun , que era algo natural y que no habia por que avergonzarse , si un chico lo hace tu por que no ? , la verdad es que tienes que conocer tu cuerpo y disfrutar de el y si no es ahora cuando???

y bueno la edad normal es esa entre los diez y los quince y algunas un tiempo despues , aunque hay algunas que no lo hacen ,eso depende de la persona en si pero la gran mayoria si

Me gusta

30 de agosto de 2008 a las 1:52
En respuesta a solsito116

Es cierto lo de la almohada
hola, lo que dices de la almohada es muy cierto, de hecho yo me masturbo con la almohada y no necesariamente por no romper mi himen, si no x que es la unica forma de llegar al orgasmo, ya que con mis dedos no lo logro.
Y con respecto a la edad yo personalmente, empeze a masturbarme desde los 12 años, creo que esa es la edad mas comun.

Leer más

Con algo grande
PAREZERA ALGO EXTRAÑO PERO YO EMPEZE A LOS 11 Y MI PRIMER RELASION SEXUAL FUE A LOS 13 CON UN COMPAÑERO EN DE LA ESCUELA , FUE CUANDO ME HABIA IDO A LA CASA A HACER UN TRABAJO

Me gusta

6 de septiembre de 2008 a las 1:01
En respuesta a shugu

^^
bueno la verdad es que yo antes creia que era muy poco comun ,que solo algunas lo hacian y yo era una de ellas esto claro cuando yo tendria nose 11 años mas o menos y esto ocurria por que no se hablaba de estas cosas , las chicas tenian verguenza de admitirlo pues las llamaban de todo y bueno un tiempo despues me di cuenta de que esto era mucho mas comun , que era algo natural y que no habia por que avergonzarse , si un chico lo hace tu por que no ? , la verdad es que tienes que conocer tu cuerpo y disfrutar de el y si no es ahora cuando???

y bueno la edad normal es esa entre los diez y los quince y algunas un tiempo despues , aunque hay algunas que no lo hacen ,eso depende de la persona en si pero la gran mayoria si

Leer más

Lo del himen y la almohada
es una antiguedad, ligado a una mirada antigua sobre la mmujer.
peinso yo que en la hoy por hoy a quien le importasi el himen se rompe o no...
si utilizas la almohada es por gusto...

Me gusta

12 de octubre de 2008 a las 18:25

Chupandote un perro con su lengua
una forma buena si tienes perro ponerte algo dulce y que te chupe el clitoris es bien excitante!! Pruebenlo! O no?

Me gusta

30 de octubre de 2008 a las :07

Duda
hoola, mi novio me pregunto si alguna vez me hbia masturbado, le dije que no por verguenza, me contetso que le gustaria que mi primerz veez fuera pensando en el.. me dijo que le contara como me fue, no se que deciirle para excitaarlo a el tbb.. que alguien me diga palabras adecuadas y tal, no sabriia com explicar lo que senti =$ gracias!

Me gusta

1 de enero de 2009 a las 16:57

Hermottis estas equivocado
la edad de empezar a descubrir su cuerpo es a los 5, claro que la masturbacion es de cada uno, yo empeze a los 8

Me gusta

14 de enero de 2009 a las 19:22

Emm...
Yo empeze a los 11 maso menos,es muy satisfactorio increiblemente rico!!

Me gusta

29 de abril de 2009 a las 21:08
En respuesta a julipondio

Lo del himen y la almohada
es una antiguedad, ligado a una mirada antigua sobre la mmujer.
peinso yo que en la hoy por hoy a quien le importasi el himen se rompe o no...
si utilizas la almohada es por gusto...

Leer más

Con la duda del himen
hola no queria responder mas bien preguntar es q es primera ves q me meto en uno de estos foros y como lei q decia himen y la almohada mi primera pregunta seria si por fis te gustaria poder ayudarme con mi duda es q lo q pasa es q ultimamente a mis 17 años me eh masturbado y mi novio y yo somos virgenes pero tenemos la duda de q como no nos vemosss muy a menudo todavia no hemos tenido relaciones sexuales y seria nuestra primera ves pero como no nos hemos visto para hacerlo nos masturbamos los dos x tlf y el dice q yo me rompi el himen con el dedo es q no sabia si eso se podia y le pregunte entonces ahora tengo la duda y yo le dije q no xq dice q si uno sangra se rompe pero yo me eh masturbado y no me eh roto ni me a sangrado y dice q el himen se puede ver pro es q tampoco se donde qda o no llego a vermelo y si soy virgen es q nunk me han penetrado ni nada pero dios q duda el cree q me rompi el virgo por fiss ayudame gracias

Me gusta

12 de noviembre de 2009 a las 2:28
En respuesta a quiiitiii

Con algo grande
PAREZERA ALGO EXTRAÑO PERO YO EMPEZE A LOS 11 Y MI PRIMER RELASION SEXUAL FUE A LOS 13 CON UN COMPAÑERO EN DE LA ESCUELA , FUE CUANDO ME HABIA IDO A LA CASA A HACER UN TRABAJO

Leer más

Agregame
amiga si p`z
eso
suele pasar ami tambien me paso lo mismo fue kon una kompañera te dejo mi correo rayson1912@hotmail.com
agregame
pz

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página