Foro / Pareja

Masturbacion

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 7:58
J
juncal_7280637
10/10/06 a las 1:02

bueno chicas y chicos, quiero empezar en esto de la masturbacion, bueno alguna vez lo e echo, pero siempre me canso muy rapido y dejo de hacerlo, y me quedo con las ganas de saber que es realmente un orgasmo provocado por mi misma.
algun consejo en esto?? como hacer para no cansarme o algo?
gracias

Ver también

A
an0N_1004855399z
10/10/06 a las 1:18

Excelente
Bien mira, para empezar tienes ke hacerlo de una manera suave, no empiezes tan rapido, trata de tokarte suavemente y trankil, recuerda ke la masturbacion es el reconocimiento de nuestro cuerpo, asi ke puedes deslizar tus manos sobre tus bubis, y acariciar suavemente tus pezones, juega con ellos, acaricialos, coloca algo de saliba en un dedo y acaricia tu pezon, con tu otra mano puedes recorrer lo ke es tu vagina, puedes tokarla desde los labios, abrirlos con el dedo indice y anular, con el dedo medio, roza lo ke es tu vagina y toka suavemente el clitoris, no lo hagas tan rapido, ya ke al clitoris hay ke tokarlo suave, no es un boton ke si lo oprimes rapidamente te exitas, no, tienes ke jugar con el, y cuando sientas ke estas lo suficiente mente humeda, ahora si introduce un dedo dentro de tu vagina.
Esta es una tecnica, supongo ke habra chikas ke me corregiran.
Cuidate y suerte, recuerda te mando un beso y un abrazo.

zzero_tatuboy69@hotmail.com

Y
yasuko_8316072
10/10/06 a las 7:58

Es fácil
En primer lugar, piensa que el punto más sensible es el clítoris, o sea que mientras no tengas experiencia es mejor concentrarse en él.
Para no irritarlo, es bueno usar algun lubricante, como por ejemplo vaselina.
Los movimientos han de ser muy suaves y repetitivos. La presión te la dirá la experiencia pero no hace falta mucha.
También has de aprender a estar relajada y a buscar la excitación a base de fantasías, por ejemplo.
No sé lo que realmente quieres decir que te cansas rápido, hay que tener un mínimo de paciencia, a veces se tarda más de 10 minutos.
Lo vengo haciendo desde los doce años, hace casi cinco, y nunca lo he encntrado difícil, aunque con el tiempo se van aprendiendo trucos que lo hacen más fácil y que dan más gusto.
Si quieres más detalles, me mandas un privado y te cuento.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir