Inicio / Foro / Pareja / Masturbacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Masturbacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

29 de julio de 2002 a las 18:08

HOLA NECESITO QUE ME AYUDEN A VER SI TINES ALGUNAS TECNICAS QUE ME AYUDENA MASTURBARME Y TENER UN GRAN ORGASMO. ESPERARE SUS RESPUESTAS GRACIAS.!!!!!!!!!!!!!!!!!

29 de julio de 2002 a las 18:12

Hola yanichiqui
En la página 10 d este foro escribi varias tecnicas para masturbarte a una chica llamada tengo15 q siempre las estaba pidiendo y nunca llego a leer el mensaje. El mensaje se titula: "para tengo15: tecnicas de masturbacion"

Espero q las disfrutes, hay algunas q son geniales.

KISS

Me gusta

29 de julio de 2002 a las 23:40

Lo mejor
A MI ME FUNCIONA, METE UN DEDO EN TU VAGINA O DOS O TRES LOS QUE TU SIENTAS BIEN Y AL MISMPO TIEMPO CON LA OTRA MANO TOCA TU CLITORIS AL RITMO QUE TE GUSTE Y CON LA FUERZA QUE TU SIENTAS COMODA, ASI SENTIRAS UN ORGASMO DELICIOSO, PERO PRUEBA CON LAS DOS MANOS AL MISMO TIEMPO.
ESPERO QUE SALGA TODO BIEN
SUERTE

Me gusta

31 de julio de 2002 a las 4:59
En respuesta a Yimba

Hola yanichiqui
En la página 10 d este foro escribi varias tecnicas para masturbarte a una chica llamada tengo15 q siempre las estaba pidiendo y nunca llego a leer el mensaje. El mensaje se titula: "para tengo15: tecnicas de masturbacion"

Espero q las disfrutes, hay algunas q son geniales.

KISS

Leer más

Yo soy tengo 15!!!!!!!!!
huolasss si poz si las lei y muchisimas gracias es ke yo soy activa en el tema de la masturvacion poke me enkanta conocer mi kuerpo y saber kon ke gozo mas y vale por todo si keres consejos escribeme tengo15@enfemenino.com
chauzzzzz besos y vale

Me gusta

31 de julio de 2002 a las 23:49

Te propongo un intercambio!!!
si, yo ando en las mismas que tu. tengo 20, tengo novio, no soy virgen, pero me encanta masturbarme y tengo algunas tecnicas que me han funcionado mucho muy bien. si quieres escribeme para intercambiar entre nosotras. no soy lesbiana. me llamo moni. mi mail es bandera, arroba, en femenino punto com. besos. bye. moni

Me gusta

5 de agosto de 2002 a las 20:02
En respuesta a bandera

Te propongo un intercambio!!!
si, yo ando en las mismas que tu. tengo 20, tengo novio, no soy virgen, pero me encanta masturbarme y tengo algunas tecnicas que me han funcionado mucho muy bien. si quieres escribeme para intercambiar entre nosotras. no soy lesbiana. me llamo moni. mi mail es bandera, arroba, en femenino punto com. besos. bye. moni

Leer más

Si por favor
me las pedes enviar a yanichiqui@yahoo.com las estare esperando. yo tampoco soy lesbiana.

Me gusta

20 de septiembre de 2002 a las 3:24

Unirme a lo cooll!!!
mira yo estoy en las mismas que tu solo deceo que me den ayuda por que la verdad soy muy cachonda y quiero desquitarme pero no quiero tener sexo!!! ayudame por favor dime algo que pueda hacer.
estratejias

Me gusta

23 de septiembre de 2002 a las 15:35
En respuesta a chicalinda1@enfemenino.com

Unirme a lo cooll!!!
mira yo estoy en las mismas que tu solo deceo que me den ayuda por que la verdad soy muy cachonda y quiero desquitarme pero no quiero tener sexo!!! ayudame por favor dime algo que pueda hacer.
estratejias

Leer más

Respuesta a tu pregunta
yo he encontrado esta direccion de internet, por si te sirve de ayuda
http://lupus.worldonline.es/teresaza/tecnicas/mast
f/mastuf.htm
un saludo de alguien que quiere aprender

Me gusta

23 de septiembre de 2002 a las 15:43

Respuesta a tu pregunta
yo he encontrado esto no se si te ayudara mucho
http://lupus.worldonline.es/teresaza/tecnicas/mast
f/mastuf.htm

un saludo de alguien que le gustaria aprender mas

Me gusta

26 de mayo de 2007 a las 1:00

Yo tambien
TE PROPONGO QUE NOS MASTURBEMOS MUTUAMENTE ,NECESITO EXPERIMENTER ESA SENSACION.POR FAVOR.

Me gusta

19 de noviembre de 2011 a las 3:07
En respuesta a chico242

Yo tambien
TE PROPONGO QUE NOS MASTURBEMOS MUTUAMENTE ,NECESITO EXPERIMENTER ESA SENSACION.POR FAVOR.

Leer más

Mandame mensaje
TE DEJO MI CORREO ES
lupe_es22@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página