Foro / Pareja

Masturbacion

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 13:53
A
an0N_961705799z
6/5/11 a las 13:53

¿Los hombres se pueden masturbar dormidos?
El otro dia me paso 1 cosa super curiosa.Estaba en la cama dormida despues de haber fo**con mi pareja y noté unos movimientos estraños ami lado.Me desperte y mi novio se movia mucho.Pienso que se estaba masturbando.se me cayo el alma a los pies.Me senti muy mal.Yo creo que le gusta cuando lo hacemos o al - eso me dice...por eso os pregunto si alguien sabe porque no es la 1 vez y con eso de que a los hombres se os sube durmiendo....
Lo mejor fue que le pregunte si habí dormido bien,el me dijo que si y yo le dije que habia notado unos movimientos raros,pero el me dijoque no sabía que el habia dormido.Por eso digo si los hombres se pueden masturbar dormidos.

Ver también

A
alba_9952670
6/5/11 a las 13:55

Masturbar dormidos??
Noooooooooooo, el tío se la estaba cascándo y se hizo el dormido, cómo los niños que están saltando en la cama y cuando la madre les abre la puerta se hacen los dormidos..

A
alba_9952670
6/5/11 a las 14:04

Tu si que eres
un inculto, pato de mierda.

A
alba_9952670
6/5/11 a las 14:18

El inculto serás tu
por que que yo sepa, las poluciones nocturnas no causan movimientos masturbatorios.

A
alba_9952670
6/5/11 a las 14:24

Ahí te metan
una naranja por el culo y mueras achicharrado en un horno de leña.

A
alba_9952670
6/5/11 a las 14:32

Pobrecito
viaja,lee,visita algo distinto que el juzgado de tu barrio...y así quizas,y sólo quizás...algún dia,podrías aprobar primero de parvulitos......
chico,me encanta q reacciones así,no viene mas q a demostrar lo equivocado q estás,amén de lo obtuso de tu cerebro,q lo tienes como un tarro de nocilla.........

A
alba_9952670
6/5/11 a las 14:37

Problem
duck?

A
alba_9952670
6/5/11 a las 14:44

Pero que gremlin y que gremlin
Mira mientras te escribía estaba tomándome un cafecito con las patas encima la mesita de centro, y cómo espectador de lujo mi maromo, y aquí los dos riendónos de tí.
¿Que te crees que no sé que te gusta liarla? Claro ahora cómo Toda pasa de tí buscas "víctimas"

Problem?

R
radka_9951936
6/5/11 a las 14:46


se estaba haciendo una gallola y estaba despierto, creeme

todos los tios lo hacen

en vez de sentirte mal lo que tienes q hacer para otra vez es te metes debajo de la sabana y se la comes bien

te aseguro q le encantara

A
alba_9952670
6/5/11 a las 15:58

Pato
si fueras taaaaaaaaaan listo, te hubieras molestado a leer el nick del forero de arriba al revés, para darte cuenta de que estás hablando con un tío.

A
alba_9952670
6/5/11 a las 16:14

Que me puedes llamar como quieras
cómo si me quieres llamar Pepita hijo, si tu eres feliz pensando que me enfado sigue, cada cual tiene sus aficiones.
Y cómo dice roctiv a saber que intención oculta tienes para intentar hacer creer a esta chica, que los hombres os la cascáis dormidos.

A
alba_9952670
6/5/11 a las 16:28

Si he sido infiel
pero no a mi actual pareja, ¿o que te crees que solo he estado con uno? mi "amante" es el que ahora es mi actual marido y si lo disfruté y mucho, mira que mala moral tengo, cada vez que me la metía disfrutaba cómo una puerca siendo infiel jejeje
Bueno, no se que te cuento, que vas a saber tu, si la última vez que la metiste en caliente acababan de bautizar a Fraga.

A
alba_9952670
6/5/11 a las 16:44
En respuesta a alba_9952670

Si he sido infiel
pero no a mi actual pareja, ¿o que te crees que solo he estado con uno? mi "amante" es el que ahora es mi actual marido y si lo disfruté y mucho, mira que mala moral tengo, cada vez que me la metía disfrutaba cómo una puerca siendo infiel jejeje
Bueno, no se que te cuento, que vas a saber tu, si la última vez que la metiste en caliente acababan de bautizar a Fraga.

Hay perdona marcos
No quería decirte lo de Fraga...




*si la última vez que la metiste en caliente acababan le estaba saliendo el primer diente a Carrillo

A
alba_9952670
6/5/11 a las 16:45

Roctiv
dejalo que insulte el hombre, le sirve de terapia, como los chinos esos que estampan platos en la pared, igualito animalico.

Saludos!

V
velia_8757291
6/5/11 a las 17:20

Pueden tener erecciones
Tanto como masturbarse no, en el umbral del sueño no hay conciencia para ello.
Puede que estuviese entre dormido y despierto, no tiene porque caerte el alma a los pies, una persona con pareja se puede masturbar igual, no le falta el respeto ni deja de querer a la otra persona por eso.
El cuerpo de cada uno es propiedad de cada uno, no va a venir nadie a decirte si te puedes tocar o no, o cuando o a que hora. Antes de tener pareja uno ya existe como individuo.

A
an0N_961705799z
21/5/11 a las 20:45

Esque ami
lo que me pasama esque le doy todo y mas¡¡hasta se corre!!! y encima estamdo yo a su lado se masturbe..ya le dige 1 dia emplan de coña que si alguna vez x la noxe tne gans d foyar o de algo que me despierte aunque este dormida...No me gusta que se masturrbe cuand m tnea mi al lado eso quiere decirq no lo satisfago lo suficiente o se aburre de mi...x eso se me cae el alma a los pies yo no me masturbo estando con el antes me muero y x eso me fastidia tanto me hace senitir mal o en q tal vez piense en otra q no soy yo que tb m pone mal es la acumulacion d las 2 cosas loq m hace sentir mal

A
an0N_961705799z
10/6/11 a las 13:53

Esta
despierto cuando hace eso.Lo he averiguado ahoraq lo decis el tio no roncaba ni respiraba fuerte kmo cuando duermes sino todo lo cntrario,respiraba pero como cuando fo**que se te acelera el pulso ademas k me acerke a el y tenia el pulso disparado asi q definitivamente se MASTURBA despierto!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir