Foro / Pareja

Masturbacion..?

Última respuesta: 2 de junio de 2013 a las 19:13
S
sion_9145076
26/5/13 a las 8:52

Este...Hola!
Resulta que tengo 15, y me masturbo.
Realmente, todavia no puedo acpetar ese hecho, simplemente, no puedo...Me da mucha pena, y por eso nunca se lo he contado a nadie. Me daria miedo que mi hermana pensara que soy una loca que se toca por placer, y si mi madre se enterara, me daria mucha verguenza tambien...Que hago?

La verdad, es que comenze a hacerlo involuntariamente, no se porque :l Escuche que es algo muy natural, en internet. Pero igual, quiero dejar de hacerlo, la verdad no me gusta el pensamiento de culpa que siento, despues de masturbarme...
Ademas de que hay veces de que despues de que lo hago, tengo la cara extremadamente roja, y me da mucho sueño (Es normal?)
y la verdad...No se que Hacer!! Ayudenme porfavor...

Quiero dejar de masturbarme, como lo hago?
Siento que peco Ante Dios, ya que muchos dicen que eso esta mal, que la Biblia dice esto y aquello. Pero otros dicen que es muy natural, que no le de importancia...Estoy confundida...

Ver también

J
jaden_8048353
26/5/13 a las 11:01

Es natural
Eso que sientes es totalmente normal en tu edad. No estás haciendo nada malo, ni nada por lo que sentirte culpable. Aprovecha esta etapa para conocerte a tí misma y disfruta sin complejos. No dejes que nada ni nadie te diga como sentirte o como tratar tu cuerpo, porque es tuyo, y tu decides.
Saludos!

R
razzaq_6033648
26/5/13 a las 12:16

No
No tienes por qué dejar de masturbarte, para nada es malo. Ahora si tú lo decides así, pues entonces vale. Pero no pecas ante nadie ni haces nada malo. De hecho es bueno que lo hagas si te apetece.

A
an0N_603365099z
26/5/13 a las 13:50


Yo me masturbo desde los 12. No tienes que sentirte mal. Tu sexualidad es tuya y de nadie más. Cuando no tengo lo sigo haciendo y lo seguiré haciendo.

A
abarne_9113426
2/6/13 a las 16:58

Que tal
Ese sentimiento de culpa, pena se crea por el entorno en el que uno habra sido criado o formado, que estara visto como malo, inapropiado! Este acto forma parte de la sexualidad de cualquier individuo, es completamente natural y sano! Lo que te sucede le corresponde a tu edad estas entrando en la adolesencia, descubriendo tu sexualidad y esto te produce unos cambios bruscos inesperados y que son absolutamente normales. La culpa, pena, verguenza o sancion de la familia o dios, es un sintoma que toda persona transcurrio no tiene porque acomplejare, por si sola desaparece cuando te sientas mas segura de tu intimidad. Se te produce la cara roja y sueño, debido al flujo sanguíneo que se acelera por la excitación, y esto es normal. Lo ideal es que explores tu cuerpo asi te conoces en intimidad y te vas preparando para cuando llege el acto a la penetracion. Podrias practicar algun deporte o correr, para despejarte o buscar alguna actividad con mucha carga energetica.

L
lorien_7977709
2/6/13 a las 19:13

Hola
No deberías sentirte mal. Es algo totalmente natural, y la verdad no creo que la biblia diga realmente nada al respecto.
Aunque debe ser algo placentero. Si realmente te hace sentir culpable puedes intentar no hacerlo por el momento, y esperar a crecer un poco más. Tampoco pasa nada por esperar un poco. Ya te llegará el momento.
Un beso y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook