Foro / Pareja

Masturbación en público

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 21:42
B
banesa_6865501
22/8/08 a las 1:33

Hola, os cuento: llevo un par de meses con mi novio y aun no hemos hecho el amor porque no encontramos un lugar adecuado, ya q vivimos con nuestros padres. Sin embargo, estabamos el otro dia en un parque bastante calentitos, sobandonos todo el cuerpo y en una de estas el me metio los dedos en la vagina y me estuvo masturbando un buen rato. El caso es que pasaba bastante gente, yo en el momento ni me entere, pero luego me di cuenta y me dio un poco de verguenza. a vosotr@as os ha pasao alguna vez? Saludos

Ver también

N
najat_5603603
14/9/08 a las 23:29

...
Nada, es normal...a mi me paso que fuimos a casa del hermano de mi novio, el hermano es joven asi que el no tiene problema en irse y dejarnos solos, pero ese dia era un sabado a las 5 de la mañana y su hermano y un amigo estab durmiendo, pero fuimos igual, cuando de pronto empezaron a picar al timbre y los despertaron y nos pillo el amigo del hermano, me mori de la vergüenza pero despues me rei de la situacion, al final solo queda en anecdotas

H
halima_5652870
18/9/08 a las 20:43

Sexo o no
yo y mi novo siempre q nos vemos nos besamos y al final terminamos tocandonos por todas partes, la primera vez que el me acaricio la vagina pense q estaba mal pero no le dije porque me encanto y lo sigue haciendo y no importa donde estemos

A
alodia_5483742
20/9/08 a las 14:01

En el autobús
A nosotros nos pasó en el autobús nos metimos mano delante de toda la gente pero no por dentro ya sabeis pero aun asi miraba la gente muxo pero a nosotros nos daba igual porque no conociamos a nadie ni los íbamos a ver de nuevo,pero nos lo pasamos genial
jejeje saludos y besos para todos

A
argine_5721629
23/11/08 a las 7:43

sii y tengo solo 14 de edad
pues dejame platicarte qe yo en 1 de secu tena un novio sper guapo pero era 3 a;os mayor qe yo y estabamos el el patio y empezo a bezarme y me dijo acompa;ame a lavarme las manos me sente a un lado del fregaderoo y como traia falda puez zi mostraba algo y el cuando termino de lavarse las manos empezo a besarme y a tocarme las piernaas entonces abri las pierns por no se intuison yo creo y me metio la mano debajo de la playera y el bra empezo a jugar con mis pechos y yo lo agarre por abajoo y uando me i cuenta estabamos encima del fregadero eso no me importo yo ya estaba mojada y el iwal as qe empezo a mastubarme y ppazaba gente noz veia era aun mas exitante saber qe te podian descubrir y expulsar empeze a chuparle su miembro como paleta de hielo estaba duro y tenia una gran ereccion ahora claro qe si me pasa algo asi tengo qe ser mas igienica y saber mas de eso casi cumplo los 15 en una semana y estoy feliz de haber echo eso porqe son experiencias nuevas aunke aveces pueden ser peligrosas aprendes d3e la vidaa
xiao

C
cheila_6254738
28/11/08 a las 4:53

Klaro vive el momento
porque ya de casados pues tienes casa y da mas pena. donde sea no te intimides. es mas llevatelo a partes que nunca hubiaras pensado hacero jamas o olvidara el y tu

A
an0N_593332299z
28/11/08 a las 11:43

Pues si..
a mi mi novio me lo hecho en todas partes...en parques, en el restaurante, en la disko...jeje, no pasa nada

H
huma_9028305
20/12/08 a las 20:56

Ajaja
a mi siempre me pasa eso. La mayoria de las veces nos masturbamos en lugares publicos y cuando vemos que no pasa nadie ya puedo gemir, es bien rico jijiji

G
gleice_8410027
28/12/08 a las 7:09

Uy yu yui
deja te cuento que una vez casi tenia mi primera vez al aire libre

resulta q mi novio y yo fuimos a montar y cuando estabamos un poco alejados del rancho nos detivimos a apresiar el paisaje...comenzamos con besos y manoseos hasta q nos calentamos un chorro y al ver que no habia gente...o dios q pena....fuera pantalón y calzonsillos ..... pero bueno, fue muy dificil para él intentar penetrarme y pues..no pasó jejeje

pero ahora lo recuerdo y me doy pena ajena....desnuda ahí, con el riesgo de q alguien pasara.

R
riana_9807843
28/7/09 a las 21:42

Te comprendo jejeje
pues yo y mi novio siempre en su camioneta nos masturbamos es algo muuuuuuuy riko por lo mismo q la gente te puede pillar en el acto pero deja te cuento. jajaja nooo manches pues ensabamos como en un rancho pero casi no se veia gente y ya no avia tanto sol pues, comensamos con nuestra calentura y el se paso al asiento del copiloto yo estaba encima de el y me empeso a bajar el pantalon (q por sierto me quedaba algo apretado) me keria hacer sexo oral (xq solo se lo ago yo a el, aun me siento algo insegura) y pues ya casi me iva a bajar las pantis cuando oimos gente q venia jajaja todo fue tan rapido jaja me subi super rapidicimo el pantalon, apretato, me acomode el sosten y la blusa y me sente en el asiento del conductor. JAJAJAJAJAAJAJA fue tooooda una experiencia jajaja nonono me dio mucha verguenza y tambien mucha adrenalina jejejeje. pero eso no nos paro jaja nomas vimos q se fueron y seguimos aunq no lo deje hacerme sexo oral jejeje
y no te preocupes diviertete
bye besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir