Inicio / Foro / Pareja / Masturbacion en la ducha....

Masturbacion en la ducha....

14 de abril de 2004 a las 23:24

quisiera preguntarles....alguna vez se han masturbado en la ducha pero no con las manos, ni un consolador....si no con el chorro de una manguera o llave directo en el clitoris?
pues esta es una forma que he encontrado de hacerlo en la ducha o bien cuando mi chico y yo vamos a una tina de jacuzzi me pongo de tal manera que el chorro con menos presion de la tina me golpetee el clitoris y es sensacional....con este tipo de masturbacion pude llegar a ser multiosgarmica, pues te hace venir las veces que quieras.....y me ha ayudado a disfrutar mas en la cama con mi chico, pues despues de estar en el chorro me deja sensibilizada y llego al orgasmo fabulosamente.......
por favor alguien responda.....

15 de abril de 2004 a las 6:25

Wow!...
Que tal Dolphi, por fin encuentro a alguien que hace lo mismo que yo... jeje pense que era la única que le había hagarrado sabor a eso de la bañada, tienes razón es bastante delicioso, de hecho yo lo hago a diario, no sé si esté mal, pero pues solo lo evito cuando ando en mis días, de ahi en más es casi diario que me meto a duchar, pero tienes razón eso hace que seas multiorgásmica, y aparte la estar con tu pareja ya sabes el punto que hace q uno goce más...

Suerte!.. Saludines..
''0'0

1 likesMe gusta

15 de abril de 2004 a las 8:35
En respuesta a enna1

Wow!...
Que tal Dolphi, por fin encuentro a alguien que hace lo mismo que yo... jeje pense que era la única que le había hagarrado sabor a eso de la bañada, tienes razón es bastante delicioso, de hecho yo lo hago a diario, no sé si esté mal, pero pues solo lo evito cuando ando en mis días, de ahi en más es casi diario que me meto a duchar, pero tienes razón eso hace que seas multiorgásmica, y aparte la estar con tu pareja ya sabes el punto que hace q uno goce más...

Suerte!.. Saludines..
''0'0

Leer más

Pues a mí...
A mí me pone muy cachondo enjabonarme el capullo y rozarme...mmmm...no es un diario...pero sí lo hago a menudo. La ducha tiene más posibilidades....mmmm

Me gusta

30 de abril de 2004 a las 4:38
En respuesta a enna1

Wow!...

Suerte!.. Saludines..
''0'0

Leer más

Super opcion de orgasmo....
eso hace hacerte sentir muy bien creo que alcanzas el orgasmo mas rico que puedas tener pues como el chorrito nunca se cansa, tu sigues sintiendo hasta que tu quieras.....se agarra como vicio y a cada rato quiero estarme bañando....si despues de estar en el chorro del baño estas con tu pareja se vuelve riquisimo y disfrutas bastante pues estas super sensible a cualquier movimiento de tu pareja.....y si es cierto...ES BUENO SABER QUE NO SOY LA UNICA.....

Me gusta

30 de abril de 2004 a las 5:02

Yo lo hacia........
pero me han cambiado la ducha y con la nueva no se puede!
la verdad eske echo de menos esa forma de masturbacion,aunke tampoco lo hacia muy amenudo,pero estaba muy bien y no se te cansa la mano!jeje
saludos

Me gusta

30 de abril de 2004 a las 18:58
En respuesta a grouly

Pues a mí...
A mí me pone muy cachondo enjabonarme el capullo y rozarme...mmmm...no es un diario...pero sí lo hago a menudo. La ducha tiene más posibilidades....mmmm

Leer más

Intentalo....
INTENTALO CON EL CHORRO DE ALGUNA LLAVE EN LA DUCHA O QUITA LA CABEZA DE LA REGADERA Y DEJA QUE EL CHORRO CAIGA....VERAS LOS SUPER RESULTADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Me gusta

30 de abril de 2004 a las 23:32
En respuesta a dolphi

Intentalo....
INTENTALO CON EL CHORRO DE ALGUNA LLAVE EN LA DUCHA O QUITA LA CABEZA DE LA REGADERA Y DEJA QUE EL CHORRO CAIGA....VERAS LOS SUPER RESULTADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Leer más

Bufff q kereis q os diga
o me dais mas detalles de cuanto tiempo a k temperatura postura... o yo no e tenido ningun orgasmo en la ducha... me da placer pero tengo q terminarme con el dedo... detalles please...

Me gusta

1 de mayo de 2004 a las :31
En respuesta a gataxa

Bufff q kereis q os diga
o me dais mas detalles de cuanto tiempo a k temperatura postura... o yo no e tenido ningun orgasmo en la ducha... me da placer pero tengo q terminarme con el dedo... detalles please...

Leer más

Detalles
sabes que me pasaba lo mismo y nunca podria terminar asi con solo el chorro de agua...hasta que abri bien los labios y dirige el chorro (uno fuerte) hacia el clitoris...y tuve paciencia y GUUAAAOOOO lo que resulto! prueba asi y cuentanos despues

Me gusta

1 de mayo de 2004 a las 18:10

Es normal????
Mirar, he intentado masturbarme como había oído mediante el chorro del teléfono de ducha, pero lo primero que siento es una cierta molestia,como muy sensible, intocable!! no es placer, es normal? O es el primer paso para acto seguido conseguir placer y con ello un orgasmo???
Please podríais contestarme a esto!!!!
Gracias

Me gusta

1 de mayo de 2004 a las 18:22
En respuesta a nenita202

Es normal????
Mirar, he intentado masturbarme como había oído mediante el chorro del teléfono de ducha, pero lo primero que siento es una cierta molestia,como muy sensible, intocable!! no es placer, es normal? O es el primer paso para acto seguido conseguir placer y con ello un orgasmo???
Please podríais contestarme a esto!!!!
Gracias

Leer más

A mí me sucede lo mismo si pongo el chorrito demasiado cerca o a demasiada presión. Yo lo pongo algo menos caliente que el agua de la bañera, porque soy algo sensible en esa zona.
Los orgasmos están muy bien, pero a mí me dejan después la zona algo dormidilla,después de 2 ó 3, cosa que no me sucede con la mano.
Prueba a tumbarte en la bañera y coloca el chorrito lo más lejos posible pero que te roce y vete poco a poco acercándote. O si el agua ya te cubre acércalo más y no te resultará tan molesto. Prueba hasta encontrar tu puntito, jejee, es divertido.
Saluditos!!!

Me gusta

2 de mayo de 2004 a las 13:31
En respuesta a guarri27

A mí me sucede lo mismo si pongo el chorrito demasiado cerca o a demasiada presión. Yo lo pongo algo menos caliente que el agua de la bañera, porque soy algo sensible en esa zona.
Los orgasmos están muy bien, pero a mí me dejan después la zona algo dormidilla,después de 2 ó 3, cosa que no me sucede con la mano.
Prueba a tumbarte en la bañera y coloca el chorrito lo más lejos posible pero que te roce y vete poco a poco acercándote. O si el agua ya te cubre acércalo más y no te resultará tan molesto. Prueba hasta encontrar tu puntito, jejee, es divertido.
Saluditos!!!

Leer más

Muchas gracias guapa, aber si puedo jejeje!!!

Me gusta

18 de junio de 2004 a las 2:00
En respuesta a gataxa

Bufff q kereis q os diga

Leer más

Ok....
ok... te puedes sentar o ponerte acostada....debes dejar que un chorro con la potencia que tu decidas por que algunas son sensibles lo dirijas hacia el clitoris, puedes ponerlo directo o solo que te roce, de preferencia que te roce y cuando vayas sintiendo mas vas cerrando las piernas mas a modo de que el chorro solito abra tus labios y golpetee el clitoris...veras los resultados...y disculpas por no responder pero me habia quedado sin computadora....bye...espero comentarios.....

Me gusta

18 de junio de 2004 a las 17:46

Yo...
Yo también disfruto mucho con el chorro de la ducha. Lo mejor es hacerlo dándote un bañito con la bañera llena y dejar el clítoris por encima del agua y enfocar directamente el chorro. Poco a poco ir cambiando la presión y temperatura del agua poniéndola cada vez más caliente y cuando llega es genial.

Hubo una temporada en verano que fui a una casa en la playa y allí el agua salía a tanta presión que era sencillísimo hacerlo de pie, me gustó tanto que lo hacía a diario, ahora es más espaciado el tiempo.

Nunca he estado después con mi chico, pero ya que os oigo decir que es lo más, habrá que probarlo.

Besos

Me gusta

18 de junio de 2004 a las 18:05
En respuesta a dolphi

Ok....
ok... te puedes sentar o ponerte acostada....debes dejar que un chorro con la potencia que tu decidas por que algunas son sensibles lo dirijas hacia el clitoris, puedes ponerlo directo o solo que te roce, de preferencia que te roce y cuando vayas sintiendo mas vas cerrando las piernas mas a modo de que el chorro solito abra tus labios y golpetee el clitoris...veras los resultados...y disculpas por no responder pero me habia quedado sin computadora....bye...espero comentarios.....

Leer más

Asi lo hago yo....
Lleno la bañera a la mitad, con agua (lo mas caliente que puedas) y una vez dentro abro las canillas.
En mi caso tengo conectada una maguerita a la canilla de abajo y es lo que uso...puedes tambien sacar al mango del duchador....el tema que el chorro de agua sea abundante y a una temperatura templada.
Bueno, una vez que logro la temperatura justa para mi acerco el chorro de agua a mi clitoris, ...solamente el agua toca mi clitoris, la sensación es muy placentera como si te estuvieran lamiendo....luego puedas ir variando la presión o mover el chorro de agua a tu gusto.

Para mi es la MEJOR manera de masturbarme y conseguir por lo menos 3 orgasmos maravillosos
y sin tocarte.

Traten de hacerlo!!!!

besos

Me gusta

18 de junio de 2004 a las 18:09

Jo, que envidia me dais...
Yo no puedo llegar nunca así, con la ducha, ya que vivo en Barcelona, y no veas lo que vale el agua aquí, solo de pensar en la factura se me quitan las ganas del todo.
Además soy muy ecologista, pienso que el agua se ha de ahorrar, pero me dais una envidia y unas ganas... que no sé como me lo voy a montar!!!

Me gusta

29 de junio de 2004 a las 2:43
En respuesta a jtqm

Jo, que envidia me dais...
Yo no puedo llegar nunca así, con la ducha, ya que vivo en Barcelona, y no veas lo que vale el agua aquí, solo de pensar en la factura se me quitan las ganas del todo.
Además soy muy ecologista, pienso que el agua se ha de ahorrar, pero me dais una envidia y unas ganas... que no sé como me lo voy a montar!!!

Leer más

Que mala onda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿
en serio que te pierdes una super opcion, los dedos dan placer pero la mano se cansa, pero el chorrito nunca....aunque es cierto se gasta demasiada agua............

Me gusta

4 de julio de 2004 a las 1:29
En respuesta a dolphi

Que mala onda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿
en serio que te pierdes una super opcion, los dedos dan placer pero la mano se cansa, pero el chorrito nunca....aunque es cierto se gasta demasiada agua............

Leer más

"que mala onda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿"

Me gusta

8 de julio de 2004 a las 1:18

No lo han intentado?....
animense veran que es super..
no dejaran la ducha todos los dias...garantizado...

Me gusta

8 de julio de 2004 a las 1:42

Que suerte tienes
hola, me llamo mucho a atencion de lo que comentas, ya que tanbien conozco otro caso similar, es bastante notable cuando una mujer descubre en su cuerpo las capacidades que puede tener cuando se expresa con su cuerpo.
Siento que tienes algo de culpabilidad, no lo tengas, ya que es natural que todos despertemos de buena forma a lo que se refiere al sexo. Te felicito por haber logrado sentir el multiorgasmo, son muy pocas que lo logran, ahora que ya lo conoces, disfrutalo amiga.

afectuosamente

Raul Ricardo Pinto
Chile

Me gusta

8 de julio de 2004 a las 3:41

Aclarame algo...
el chorro de la mangera es uno solo y uniforme o son multiples chorritos muy finos? es que soy hombre y quisiera probarlo con mi pareja, pero no quiero regarla.

Como debe ser el chorro de agua exactamente?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página