Foro / Pareja

Masturbacion en el bus

S
sendoa_9779727
16/10/09 a las 18:34

Hola!!!

Llevo poco tiempo entrando a este foro, asi que soy me dio nuevo, les platico, tengo 22 años y viajo mucho en el trasporte publico ya sea en ele metro o en el bus.

hace unos dias me tenia que levantar muy temprano para ir a trabajar, se me hacia tarde asiq eu agarre le primer bus que paso, hiba demasiado lleno pero ni modo tenia que llegar a trabajar, asi que enmedio de toda la gente fui pasando, entre empujones y mentadas, via auna chica guapisima buen trasero, una carita angelical y unas tetas de campeonato, al momento que pase atras de ella note te empujo su hermoso trasero hacia mi, y por supuesto yo no dude en rosar mi virilidad en sus nalgas y le quede un momento detras de ella, ella volteo a verme y se me pego mas, pasaron como 10 min y yo seguia atras de ella de repente sento como su mano se fue asi mi verga y la empezo a tocar baje la mirada y ella sonreia de que viera como me la tocaba y pues yo la deje, se siguio llenado el bus hasta que ya ni nos podiamso mover asi que me encontraba totalmente erecto entre sus nalgas, la verdad ya no aguantaba y deseba tocarla asi que baje una de mis manos y comence a tocarle las nalgas ella no dijo nada asi que lo tome como aprobacion, sin dudarlo comence a meter mi mano entre su pantalon de licra, toque sus nalgas y despues pase a la parte de enfrente a su deliciosa y jugosa panochita estaba rasuradita y mojadisima y sin mas remordimientos comence a agarrarsela primero se la toque toda copleta queria apretarla morderla pero lo que hice fui tocarla suavemente sentir todo el contorno de esa maravisllosa conchita, despues de puse un dedo en su clitoris, ella volteo y me sonrio como diciendo sigue. En se momento mi mano bajo mas y mas hasta llegar asu entrada ella esataba empapadisima, sin dudarlo meti uno de mis dedos, luego dos y la exitacion era tanta que comense a meterlos fuertemente, a ella se le empezaron a salir ligeros gemidos, y de repente se senti como se estremecio al momento de tenr el orgasmo, en ese momento solti un pequeño grito que hizo que voltearan algunas personas, la verdad nos valio y termino teniendo un rico orgasmo, saque mi mano de su entrepierna y lami mis dedos enfrente de ella, hacerquen mi boca a ella y nos dimos tremendo beso, en ese momento yo iba llegando a donde era mi parada y ni modo tube que bajar dejandola empapada, me baje dle bus y segui mi camino asi el trabajo y desde emtonces disfruto mas mis viajes en el bus.}

saludos y espero no se les aya hecho muy largo ...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest