Foro / Pareja

Masturbacion en chicas

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 19:26
O
omaima_7179829
27/1/08 a las 22:36

tengo un problema yo no me masturbo y quiero saber si muchas de las chicas que hay se masturban, porque no se si es un problema que tengo...

Ver también

L
leisy_8505344
27/1/08 a las 23:46

Problema?
Por qué crees que es un problema? hay gente que no necesita de la masturbación para estar satisfecho sexualmente, o desfogado o como lo quieras llamar...

No siempre lo que hace la mayoría es lo normal, simplemente es lo típico, pero no masturbarse también es algo totalmente válido y no incumbe tener ningún problema.

F
fariza_6494730
27/1/08 a las 23:55
En respuesta a leisy_8505344

Problema?
Por qué crees que es un problema? hay gente que no necesita de la masturbación para estar satisfecho sexualmente, o desfogado o como lo quieras llamar...

No siempre lo que hace la mayoría es lo normal, simplemente es lo típico, pero no masturbarse también es algo totalmente válido y no incumbe tener ningún problema.

Hola
yo tampco me masturbo nunka, lo he intentado un par de veecs escasas, pero es q no me pone nada a mi tocarme, me gusta q lo haga mi pareja mientras lo acemos, en los preeliminares.
Yo creo q eso tmb sea parte de mi problema en q nunka e llegado a un orgasmo mas bien me centro en la penetracion, y puede q sea x eso NOSE
Un saludo y contesten a mi post si pueden chao

R
rima_9853382
28/1/08 a las 11:30

Hola
por que iba a ser un problema???
Ni es un problema masturbarse, ni es un problema no masturbarse. Eso depende de la persona. Si quieres hacerlo hazlo. Si no te apetece, o no quieres no lo hagas. No es más simple que eso.

Una cosa, masturbarse sirve principalmente para conocerse uno a si mismo , saber como funciona tu cuerpo, y así indicar a tu pareja como ha de estimularte, para hacerlo bien. Un saludo

A
an0N_800072799z
28/1/08 a las 13:24

No estoy de acuerdo
contigo varonn,cada uno es libre d hacer lo k kiera,yo no lo hago y no por eso dejo de tener orgasmos con mi pareja y de muchas formas diferentes.

N
nuha_7174439
28/1/08 a las 15:44

Yo no puedo hacerlo
yo cuando lo hago me siento sucia, no me gusta, me siento mal conmiga, me siento que haces tia?
pero cada uno lo ve de una forma distinta unos se masturban y otros no

R
rima_9853382
29/1/08 a las 8:21

Me pregunto
como es que un hombre hace un libro de masturbación femenina, no sabrá mas una mujer??
Varonn mejor q no le hagas caso, y asumas q no todas lo hacemos y no somos unas neuróticas por ello.

R
rima_9853382
29/1/08 a las 10:36

Es que
yo no soy una neurótica, y no lo hago. Por que no lo hago??, pues no lo sé, no tengo ganas, me gusta más esperar a hacerlo con mi marido. Puede q esa sea la explicación. Cuando era más jovencita si lo hacia. Pero ahora no lo hago. Eso no quiere decir,q ahora me haya vuelto neurótica o si??

Que si que puede hablar de masturbación femenina, pero lo que yo digo, que al igual q tu (hombre) sabrás más de la masculina, yo (mujer) sabré más de la femenina,digo yo. Lo veo así.

A
an0N_854467099z
29/1/08 a las 12:18

Yo si
Me gusta masturbarme, pero no lo hago en soledad, lo hago dellante de mi chico y así después él sigue lo que yo empecé.
Me gusta usar consoladores.

R
rima_9853382
29/1/08 a las 13:53

Ok
lo he leido, bastatne bien salvo:

"lo raro y anormal en una mujer es no masturbarse.
la ausencia de masturbación denota en la mujer el padecimiento de un grado invariable de inmadurez personal y social (neuroticismo, escasa aceptación de la propia sexualidad, introversión, poco asertismo sexual y social y mayor adhesión a los topicos)"

eso pone, ya le vale al tio, ya le vale. Lo dicho, yo antes lo hacia, hace años que no, no por eso, voy a ser todas las cosas que dice el buen hombre ese!!

H
hadil_9079457
29/1/08 a las 17:57

Intentalo
Deberias intentar hacerlo, masajeando tu clitoris, es delicioso, te lo recomiendo

O
omaima_7179829
29/1/08 a las 19:44

Gracias
muchas gracias por todo lo que decis me ayuda
ahora ya se que no soy la unica que no lo hace a demas lo puedo provar en pareja alomejor si que me gusta mas en pareja

gracias

A
aysa_8245825
29/1/08 a las 23:07

Problema!!!!?????


Entonces el 90% de las mujeres tendríamos q ir al psiquiatra no?

R
rohan_9805667
30/1/08 a las 2:02

Mira...
...si te pica un brazo te lo rascas, pero si no te pica... no te lo rascas, entiendes?

Que te lo haga tu pareja ya es otra cosa, pero si estando sola nunca sientes la necesidad de hacerlo no eres rara ni mucho menos.

Saludos

R
rima_9853382
30/1/08 a las 9:27

Pero por favor!!
por q ese tio diga eso, ya le tienes q creer?? si ahora leyeras lo contrario de otro autor, a quien vas a creer?? a ver dime.

En el fondo, yo creo q todo esto lo haces para provocar, por q nadie en su sano juicio puede creer eso q ha dicho el tipo ese, que descargué el libro y está todo más o menos bien salvo eso.
Sabes q es generalizar?? pues nunca se debe generalizar!!

H
hadil_8324125
30/1/08 a las 16:56

A mi me parece normal
me gusta hacerlo de vez en cuando no le veo ningun problema ...me parece q deberias hacerlo si te apetece...saludos...

O
omaima_7179829
30/1/08 a las 18:59

Yo e leido...
que si no lo haces al cabo del tiempo no llegas a santir mucha cosa y no te da tanto placer hacer el sexo o algo asi...
es verdad?

O
omaima_7179829
30/1/08 a las 19:09


muchas gracias un peso que me saco de encima me quedo mas tranquila

H
hadda_6476792
30/1/08 a las 19:26

Hola amiga
bueno yo no tengo pareja y en algun momento me he masturbado no es igual pero te ayuda a relajarte, intentalo, si no puedes, tranquila es normal que algunas chicas les guste y a otras no...no te procupes que no tienes ningun problema porque no lo hagas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram