Foro / Pareja

(masturbacion.. embarazo..:s

Última respuesta: 10 de octubre de 2005 a las :52
B
binbin_8706375
6/10/05 a las 14:52

AHI VA MIG RAN DUDA
parezco tonta pero nose.. aver una se puede kedar embarazada sin penetracion osea.." SI EL CHICO SE MASTURBA Y TIENE RESTOS DE SEMEN EN LA MANO Y LUEGO ME METE LA MANO A MI. (Masturba....) puede llegar al embarazo... nose es ke he leido comentarios y sobre este tema pero aun no me han convencido... venga muchas gracias besos wapas
SOY NUEVA AKI.. ME ALEGRO DE CONOCEROS

Ver también

M
manon_8527091
6/10/05 a las 15:33

... el gran dilema
Bueno... es la duda que tenemos muchas aquí y hemos escrito muchos posts acerca de ello pero al parecer según una página de internet de USA si se puede... tiene un riesgo de moderado a alto... :\ vaya tía que me ha dejado en el sitio esa información... a ver si alguien más dice algo que nos pueda calmar un pocoo...

B
binbin_8706375
6/10/05 a las 21:47
En respuesta a manon_8527091

... el gran dilema
Bueno... es la duda que tenemos muchas aquí y hemos escrito muchos posts acerca de ello pero al parecer según una página de internet de USA si se puede... tiene un riesgo de moderado a alto... :\ vaya tía que me ha dejado en el sitio esa información... a ver si alguien más dice algo que nos pueda calmar un pocoo...

Dios esto es un enigma
JEJE nose estoy intrigá es algo curioso ke nose si será verdad ke te puedes llegar a embarazar o simplemente no, por ke los espermas se secan o nose ké historias... nose lo ke sí se ke eso debe de ser muy poco provable pero me gustaria ke me lo confirmaran bien venga gracias por contestar y aver ke nos dicen...

M
manon_8527091
7/10/05 a las :46
En respuesta a binbin_8706375

Dios esto es un enigma
JEJE nose estoy intrigá es algo curioso ke nose si será verdad ke te puedes llegar a embarazar o simplemente no, por ke los espermas se secan o nose ké historias... nose lo ke sí se ke eso debe de ser muy poco provable pero me gustaria ke me lo confirmaran bien venga gracias por contestar y aver ke nos dicen...

... eso esta difícil
casi nunca confirman eso de manera contundente... sería bueno si un médico contestara esa duda...

C
candid_9155411
7/10/05 a las 8:59

Pues...
Un espermatozoide es muy fuerte cuando está en su medio, es decir, en un medio líquido, ácido y oscuro. Cuando pierde alguna de estas características, o sea, el líquido se hace más alcalino, o se seca o le da la luz, muere en décimas de segundo. Esto significa que un espermatozoide en su medio (vesículas seminales o trompas) puede vivir hasta 18 días, pero fuera de su medio muere al segundo. Si cae en una mano seca, no va a aguantar nada, así que no te preocupes, que las posibilidades de dejar embarazada a tu pareja de esa manera son nulas.

M
manon_8527091
7/10/05 a las 13:49


Pos así estoy yo... muy preocupada como tú. Esperemos que no sea nada grave porque si no no sé que haría...

P
pedro_6303474
7/10/05 a las 14:27

Si que se puede
te voy a contar la historia de mi amiga Sara que es 100% verídica. Cuando teniamos 16 años nos fuimos todos los colegas de camping y mi amiga con su noviete de entonces. Al cabo de una semana no le venía la regla pero ella estaba muy tranquila porque era virgen. Era una chica muy santurrona que quería llegar virgen al matrimonio y tal y resulta que lo único que hacía era acariciarse la vagina con el pene de su novio. Pero claro no llegaba a entrar en el agujerito pero el novio se corria siempre encima de el. Conclusión, con tantos jugos y los espermatozoides tan veloces se ve que atinaron y se quedo embarazada. Ella llebaba 1 mes y medio de retraso de regla y tenia las tetas superhinchadas y aun asi seguia diciendo que era imposible porque era virgen. Pues si que estaba preñada. De hecho tuvo al niño y seguia siendo virgen (como la virgen maria) ya que luego no quiso tener sexo porque tenia miedo de hacerle daño al niño (mi amiga era mas rara que na, ya ha cambiado gracias a dios). Asi que amiga mia, ten mucho cuidado, porque hoy dia ese niño tiene ya 8 años. un beso y suerte

M
manon_8527091
8/10/05 a las 14:25
En respuesta a pedro_6303474

Si que se puede
te voy a contar la historia de mi amiga Sara que es 100% verídica. Cuando teniamos 16 años nos fuimos todos los colegas de camping y mi amiga con su noviete de entonces. Al cabo de una semana no le venía la regla pero ella estaba muy tranquila porque era virgen. Era una chica muy santurrona que quería llegar virgen al matrimonio y tal y resulta que lo único que hacía era acariciarse la vagina con el pene de su novio. Pero claro no llegaba a entrar en el agujerito pero el novio se corria siempre encima de el. Conclusión, con tantos jugos y los espermatozoides tan veloces se ve que atinaron y se quedo embarazada. Ella llebaba 1 mes y medio de retraso de regla y tenia las tetas superhinchadas y aun asi seguia diciendo que era imposible porque era virgen. Pues si que estaba preñada. De hecho tuvo al niño y seguia siendo virgen (como la virgen maria) ya que luego no quiso tener sexo porque tenia miedo de hacerle daño al niño (mi amiga era mas rara que na, ya ha cambiado gracias a dios). Asi que amiga mia, ten mucho cuidado, porque hoy dia ese niño tiene ya 8 años. un beso y suerte

... pos si
Lo de jugar con la entrada de la vagina es mucho más peligroso pero nuestra duda es con masturbación mutua por lo que ha pasado antes una mano... No se si me explico...

F
fely_5375575
8/10/05 a las 21:11
En respuesta a manon_8527091


Pos así estoy yo... muy preocupada como tú. Esperemos que no sea nada grave porque si no no sé que haría...

........
yo igual, para peor tengo retrasos (mi periodo ya lleva 40 dias) antes de haber tenido una experiencia como las que cuentan...
eso si, su liquido no tuvo contacto con mi vagina pero si con mi mano :S

M
manon_8527091
8/10/05 a las 23:24
En respuesta a fely_5375575

........
yo igual, para peor tengo retrasos (mi periodo ya lleva 40 dias) antes de haber tenido una experiencia como las que cuentan...
eso si, su liquido no tuvo contacto con mi vagina pero si con mi mano :S

....
No he entendido muy bien... que te ha pasado a ti?

M
manon_8527091
9/10/05 a las 14:41

.....
Como han estado chicas.??? alguna novedad???

M
manon_8527091
10/10/05 a las :52

...vale
Muchas gracias... esperemos que todo salga bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook