Inicio / Foro / Pareja / Masturbación con objetos y alimentos


Masturbación con objetos y alimentos

15 de junio de 2001 a las 2:05

Hola, ultimamente estoy muy fogosa y como mi chico no me hace nada me he planteado, masturbarme, pero con penetración, utilizando objetos. Creeis que es bueno, hacerlo con objetos los limpio antes de utilizarlos, tambien con alimentos como pimientos. Sabeis si es bueno hacer esto puedo contagiarme algo. Gracias. Repondedme por favor. Alguna vez lo ha hecho alguien. Gracias. Espero respuestas.

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
16 de junio de 2001 a las 13:18

Wow..............red hot chili peppers
Yo no sé si es bueno o no. Pero di que si, higiene ante todo, que con tanto pesticida nunca se sabe.
Tengo una curiosidad........mnnnnnn, el pimiento es del piquillo o de los otros????
Lei un articulo sobre el modo de masturbarse de algunas adolescentes en Japón y habia chicas que se introducian el móvil en posición(!?)vibrador, aunque parezca un juego de palabras, no lo es.
Oye, no te convendria mas un consolador???
Saludos

Tabubué

Me gusta

16 de junio de 2001 a las 22:38

Es peligroso...
bien si es satisfactorio también es peligroso, ya que no todos los objetos (llamese alimentos o artefactos)son completamente limpios, talves sueltes alguna sustancia o material, o sean muy duros, o los introduzcas mucho,,...debes ver perfectaemnet antes de usarlo todo lo que podría ocasionar, sabes , mi pareja y yo una vez jugamos con objetos y el llevo unas salchichas de pavo (son mas grandes!!!) y el me las introducía, wow!, es algo riquisimo, luego el las comió.....sin entrar en mas detalles..ciao!

Me gusta

5 de octubre de 2001 a las 17:44

Puede ser genial con...
Por lo q oigo entre amigas y otras cosas q me pasan por la cabeza...
Frutas,como platano,pepinos,(bien lavaditos)...o los desodorantes pekeños q tienen el principio redondo y son de cristal...asi son +higienicos...tus dedos siempre seran la mejor opcion..ni te haran daño ni te provocaran infecciones si no abusas ni los usas sucios ,claro esta.Pero un pepino pelado a la mitad,y tu decides el grosor...lavadito...eso te iria muy bien (segun mi amiga Ana...jajajaja,un beso para ella) En fin...suerte.

Me gusta

7 de octubre de 2001 a las 20:47

Oye....
mira yo no te lo recomiendo ...auqnue lo que si te recomiendo es un platano pero tienen pesticidas y otros productos quimicos asi que asegurate de limpiarlos bien antes no se te ocurra usar salchichas porque se te pueden escurrir en el interior o incluso romper y tendrias que ir al hospital lo que seria bastante humillnate para ti ...(le paso a una amiga mia) lo mejor es que te compres un vibrador o un consolador no te pasara de las tres mil pesetas es lo mejor y sino te recomiendo un peine de estos de mango redondo es largo y manejable jajaja diviertete

Me gusta

25 de octubre de 2001 a las 10:40
En respuesta a tabubué

Wow..............red hot chili peppers
Yo no sé si es bueno o no. Pero di que si, higiene ante todo, que con tanto pesticida nunca se sabe.
Tengo una curiosidad........mnnnnnn, el pimiento es del piquillo o de los otros????
Lei un articulo sobre el modo de masturbarse de algunas adolescentes en Japón y habia chicas que se introducian el móvil en posición(!?)vibrador, aunque parezca un juego de palabras, no lo es.
Oye, no te convendria mas un consolador???
Saludos

Tabubué

Leer más

Ciber, con plástico
Ciber, para evitarte problemas de infecciones, pesticidad, etc, además de lavar el pepino, plátano, bote de desodorante o lo que sea, mételo en una bolsa de plástico transpartente de esas que se compran para los bocadillos o congelados, así te aseguras que tu cuerpo no esté en contacto directo con el objeto. Le puedes poner lubricante, vaselina, etc para no hacerte roces que puedan ocasionarte heridas.
Yo nunca lo he intentado, ni a solas ni con mi novio. Supongo que de intentarlo lo haría en solitario, porque con mi chico me daría mucha vergüenza, no sé, como si le estuviera diciendo que con él no tengo suficiente

Me gusta

25 de octubre de 2001 a las 14:04

Vibradores
Hola,

Yo también creo que lo mejor es que te compres un vibrador. No son muy caros y es una experiencia diferente. Además suelen ser más "eficaces", se pueden comprar con discreción por correo, son bastante baratos y los hay de muchos tipos según lo que te guste. Prueba un día y verás.

Me gusta

25 de octubre de 2001 a las 22:47

Cambia de novio!!!!!!
Oye niña... lo de la masturbacion es genial, perfecto para un momento de intimidad, pero si quieres un consejo, cambia de novio...
busca alguien que satifazca tus necesidades, y si decides masturbarte, cojonudo, pero que sea para ampliar el gozo, y no para suplirlo...
Tassioo.

Me gusta

26 de octubre de 2001 a las 20:40

Te cuento:
En ocasiones he utilizado una zanahoria escogiendo el tamaño a mi gusto. Eso sí, primero le doy un hervor en agua caliente, de esta manera además de higienizarla consigo una temperatura ideal (unos momentos después de sacarla del agua, claro) Todos estos preparativos me excitan múchisimo y normalmente me llevan al un orgasmo estupendo con solo cololarla sobre mi vulva.
Os lo recomiendo.

Me gusta

27 de octubre de 2001 a las 21:00

No lo puedo creer.
Mujeres, realmente he quedado perpleja al leer las cosas que se les ocurren para tener lo que evidentemente sus ¿hombres? no les pueden dar.
Bueno, hay de todo en este mundo, que tengan suerte con sus pepinos,plátanos, zanahorias y demás artefactos. Yo prefiero UN BUEN PENE MASCULINO.
Bye

Me gusta

27 de octubre de 2001 a las 21:47
En respuesta a Happiness

No lo puedo creer.
Mujeres, realmente he quedado perpleja al leer las cosas que se les ocurren para tener lo que evidentemente sus ¿hombres? no les pueden dar.
Bueno, hay de todo en este mundo, que tengan suerte con sus pepinos,plátanos, zanahorias y demás artefactos. Yo prefiero UN BUEN PENE MASCULINO.
Bye

Leer más

Ja, ja, ja !!!!!!
Pero mujer, una cosa no quita la otra. No son excluyentes!

Me gusta

27 de octubre de 2001 a las 23:48

Masturbación con objetos y alimentos....
Mi opinión es que primero tendrias que hablar con tu novio y decirle lo que te pasa, tus deseos sexuales y si no lo entiende yo optaria por cambio de novio...
Pq si ahora nos tenemos que conformar con los pimientos, platanos, etc... teniendo la pareja al lado...no sé yo...vamos, yo paso totalmente y no es que este en contra de la masturbación, pero estar fogosa y que la pareja no haga nada y me lo tenga que montar con un platano...pues no
Saludos

Me gusta

30 de noviembre de 2001 a las 16:13

¿porqué complicarlo tanto?
No he podido evitar contestar porque la verdad es que no entiendo como se puede uno complicar tanto la vida siendo tan facil evitar cualquier tipo de infección, si es que a una le apetece masturbarse con verduras o frutas.

¿La solución? : ponerle un preservativo al alimento que hayas escogido.

Por supuesto, la opción del vibrador sigue siendo para mí mucho más valida que la de los alimentos, pero ¡ hay gustos para todo !

Besos a todas.

1 likesMe gusta

1 de diciembre de 2001 a las 23:05

Bueno...
- Nose que decirte acerca de esto, pero te recomiendo que tu novio te esimule de alguna otra forma, que no sea pidiendote que lo hagas con cualkier objeto (a menos de que sea un vibrador o alguna cosa de esas, valep!!). Pero yo te digo, por una experiencia de una amiga cercana, que esta para poder masturbarse, lo hizo con un botecito (que ya tenia la "forma") de desdorante, y un dia o dos despues, esta tuvo cistitis. Yo lo digo mas bien para que tu novio no te presione, y sbre todo POR HIGIENE!!. Espero que te haya servido de algo mi opinión. Un bsazo.

Me gusta

31 de enero de 2002 a las 5:54

Es verdad?????????
Y POR QUE NO COMPRAR UN CONSPLADOR?
Y ASI NO TE METES EN TANTO LIO?
MAS FASIL NO CREES, LO CIERTO ES QUE ME AGRADA,LA IDEA SUENA ............DIFERENTE!!!!!!!!

Me gusta

30 de noviembre de 2010 a las 16:37

La venaja y el encanto de ser vegetariana.
Mira independiente de la actitud ante el sexo de tu novio, una buena masturbación es un combustible útil para tu sexualidad que puede repercutir positivamente en tu relación sexual.

Cuando pases por departamento de verduras, de acuerdo a tu apetito y a tu gusto, puedes comprar, zanahoria, pepino y calabacín, ademas de un buen plátano algo verde aun por la firmeza.

Los debe lavar perfectamente y para utilizarlos debes tener un condón para cubrirlos y utilizarlos adecuadamente, como lubricante un poquito de aceite de oliva.

Ademas de darte una masturbada de época, cosa que es muy sana, luego puedes utilizar todas las verduras para hacerte una rica ensalada, solo agregar al aceite de olvida un toque de vinagre.

Bueno sexo, y ademas ecológico. No hay desperdicio.

AMATE Y DISFRUTATE..

Me gusta

30 de noviembre de 2010 a las 18:36

Divertido pero seguro
hola,
claro que es bueno que uses objetos para masturbarte, si eso te motiva. Es una forma más de vivir la sexualidad. Siempre que no nos olvidemos de evitar riesgos, por lo que puedes utilizar cualquier objeto, siempre que esté limpio y cubierto con un preservativo. De este modo evitarás sorpresas desagradables...te lo aseguro... De todos modos, ante cualquier duda también puedes consultarlo con profesionales de modo anónimo, ya que existen teléfonos de información sobre sexualidad. Yo una vez llamé a uno, que creo que era de la junta de Castilla y León, y me fue muy bien.

Me gusta

1 de diciembre de 2010 a las 16:29


lo mejor es un consolador con vibrador!

pero antes de llegar hasta aqui, yo pase con por objetos, frutas y comidas... de ahi mi consejo del consolador, porque acabaras recurriendo a eso

besos!!

Me gusta

4 de diciembre de 2010 a las :22

Cuidado con hotdogs
Una amiga lo hizo con un hodog y se le partio, tuvo que ir al medico

Tambien si te introduces cosas que tengan tapa asegurate de cerrarlas bien

Me gusta

4 de diciembre de 2010 a las 17:23

Ps...
mm yo me masturbo con una mangerita mm se siente bn riko cuando el agua esta tibia.. no la pongas caliente porke puedes irritarte por dentro!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página