Foro / Pareja

Masturbación con la ducha

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 16:28
F
filo_5187023
23/5/04 a las 12:11

Leí en este foro q con la ducha a presión se podía llegar a un orgasmo. El otro día lo probé y la verdad es q fue bastante emocionante (nunca me he masturbado) pero no pude seguir. Es difícil de explicar pero no pude. La verdad es q me gustó mucho. Si hubiera seguido supongo q hubiera llegado al orgasmo, no? Os pasa lo mismo?

Ver también

F
filo_5187023
23/5/04 a las 16:29

Contestad!!!

K
kaslimon
23/5/04 a las 19:51

Re:
pues no sabes lo que te pierdes... siempre he pensado que ese chorrito a presión sirve únicamente para eso... yo no le veo otra utilidad!
relájate, abre las piernas y... ya me contarás.

L
ligaya_9369778
23/5/04 a las 20:34

Hola
NO SE...LA CUESTION ES DIRIGIR EL CHORROC ONTRA EL CLITORIX...VAMOS YO LO HAGO ASI...AUNQ ME HE MASTURBADO MUUUY POCAS VECES DE ESA MANERA...PREFIERO LA CAMA

E
eiko_9606608
23/5/04 a las 22:09
En respuesta a filo_5187023

Contestad!!!

Es algo mental creo
saben yo tengo mucho de casada desde los 16 años o sea que nunca tube la necesidad de masturbarme
hasta que mi marido viajo por trabajo 5 meses
por dios
al principio no me masturbaba me aguantaba
me daba mucha verguenza
pero la carne es debil jajjajaj
aprendi a conocer mi cuerpo
y sacarme la verguenza ... de arriba
un dia ya no me bastaba ni mi dedo ni la ducha ni nada
y bue
agarre una banaba y le puse un condon para no lastimarme y por higiene tambien
fue increible
y tambien lo haciamos por telefono
es muy exitante sentir a tu pareja jadear al telefono del otro lado
solo de pensarlo me mojo
solo faltaban sus manos
tendrian que inventar consoladores o algo con manos pienso jajajjaja

F
filo_5187023
23/5/04 a las 22:30

msg
¿y nunca has llegado a un orgasmo? Yo es q lo he intentado alguna vez y tampoco, nada de nada. Con la ducha ha sido donde más me ha gustado y donde realmente me gustaba, pero no sé por qué, no pude seguir :S

X
ximena_9108975
24/5/04 a las 15:07

Es mi mejor tecnica
Kally:
Mira es la mejor tecnica que pude experimentar y la que mas placer me ha provocado.
Debo decirte que adora la masturbación como asi tambien hacer el amor. Pero mis caricias y mis seciones solitarias es de lo mejor.

En primer lugar debes relajarte, estar a solas,...yo por ejemplo cierro el baño con llave...lleno la bañera con agua tibia y trato de relajarme algunos minutos dentro del agua.
Luego abro el grifo donde tengo conectada una manguera y regulo el agua para que no este ni demasiado caliente ni demasiado fria.
Flexiono mi pierna izquierda (llevando la rodilla al pecho) y luego llevo el chorro de agua a mi entrepierna.
El chorro de agua hace todo el trabajo (wau) un hermoso trabajo.
No apuntes directamente al principio llevalo de un punto a otro de tu vulva (como si te estuvieran lamiendo) despacio....
Sentiras que tu cadera se mueve sola y que comienzas a jadear....regula la presion del agua con la otra mano en la punta de la manguera.
Y cuando sientas que estas preparada apunta directamente al clitoris ....el chorro se encargará de todo...te correra el capuchon de tu clitoris y lo "lamera".
Disfrutalo....tomate tu tiempo...es mas yo puedo repetir esta secion varias veces....hasta que mis piernas no pueden mas y me sienta realmente laxa.
Hazlo y cuentame
Te mando un beso enorme y es mas...... ire por una secion.
Escribeme y cuentame
rocio (rocioanahi@enfemenino.com)

X
ximena_9108975
24/5/04 a las 21:57
En respuesta a ximena_9108975

Es mi mejor tecnica
Kally:
Mira es la mejor tecnica que pude experimentar y la que mas placer me ha provocado.
Debo decirte que adora la masturbación como asi tambien hacer el amor. Pero mis caricias y mis seciones solitarias es de lo mejor.

En primer lugar debes relajarte, estar a solas,...yo por ejemplo cierro el baño con llave...lleno la bañera con agua tibia y trato de relajarme algunos minutos dentro del agua.
Luego abro el grifo donde tengo conectada una manguera y regulo el agua para que no este ni demasiado caliente ni demasiado fria.
Flexiono mi pierna izquierda (llevando la rodilla al pecho) y luego llevo el chorro de agua a mi entrepierna.
El chorro de agua hace todo el trabajo (wau) un hermoso trabajo.
No apuntes directamente al principio llevalo de un punto a otro de tu vulva (como si te estuvieran lamiendo) despacio....
Sentiras que tu cadera se mueve sola y que comienzas a jadear....regula la presion del agua con la otra mano en la punta de la manguera.
Y cuando sientas que estas preparada apunta directamente al clitoris ....el chorro se encargará de todo...te correra el capuchon de tu clitoris y lo "lamera".
Disfrutalo....tomate tu tiempo...es mas yo puedo repetir esta secion varias veces....hasta que mis piernas no pueden mas y me sienta realmente laxa.
Hazlo y cuentame
Te mando un beso enorme y es mas...... ire por una secion.
Escribeme y cuentame
rocio (rocioanahi@enfemenino.com)

Me equivoque!!
es

rocioanahi_86@enfemenino.com

R
raj_8718332
25/5/04 a las 20:34

Me encanta
A mi tambien me encanta masturbarme con la ducha, es más vivo sola, aunque tengo pareja y es una solución facil.
Pero hay otra mejor, habeis probado a bañaros desnudas en una piscina? el chorro de agua que sale es mucho mejor que la ducha. Una gozada !!! Estoy deseando que llegue el verano.

G
grisel_5381337
25/5/04 a las 20:48

Yo tambien lo he hecho
Hola
Yo tambien me he masturbado con la ducha y creanme que es una experiencia de lo mas rica de lo mas satisfactoria, ir sintiendo como te vas relajando poco a poco, como el agua de va acariciando tu clitoris , lo va humedeciendo y a la vez va haciendo que vibres hasta no poder mas y alcanzar un orgasmo de lo mas fascinante, haganlo no se lo pueden perder.

X
ximena_9108975
27/5/04 a las 16:28
En respuesta a filo_5187023

Contestad!!!

Para kally:
Me interesaria guiarte en este arte.

Que quieres preguntar exactamente

Un beso

rocio (rocioanahi_86@enfemenino.com)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest