Foro / Pareja

Masturbación anal masculina.

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 22:49
A
aritza_6971804
4/1/15 a las 8:42

Hola, mi nombre es Jorge y tengo 21 años. Venía a pedir un poco de opiniones tanto de la parte masculina como de la parte femenina, y es que hasta hace poco, en mis momentos de placer a solas, solo estimulaba mi pene durante periodos de tiempo de entre 10 a 220 minutos (dependiendo de si lo estimulaba solo o con mi pareja por conversaciones eróticas), pero muy recientemente he tenido curiosidad por probar qué se siente al masturbarse analmente.

Nunca he considerado mi ano un tabú ni nada que me dirija a ser homosexual, que no hay nada de malo en serlo, pero que tengo clara mi heterosexualidad, solo que el más simple pensamiento de que si a un chico homosexual le puede gustar, ¿por qué no podría gustarme a mi? A fin de cuentas tenemos el mismo cuerpo.

Fue así que empecé a tantear esa zona durante algunas masturbaciones, metiendo un poco mi dedo, y sorprendentemente la sensación de intensidad fue increíble, y para nada es algo de lo que los chicos nos tengamos que avergonzar, dado que aumenta el placer muchísimo.

Ahora, lo que venía a preguntaros son básicamente dos cuestiones.

Yo tengo una pareja, y a ella le parece de lo mejor que abra las puertas a mi ano, por así decirlo, ¿ ocurre esto con la mayoría de chicas? Es decir, ¿os parece excitante poder tener sexo anal con un chico?

Y la otra es más dirigida al público masculino, ya que si no me equivoco, nosotros tenemos el punto erógeno (la próstata) de diferente manera que la mujer. ¿ Cuáles son vuestras mejores maneras de masturbación anal? Ya que hasta el momento, solo he conseguido introducir mitad de mi dedo corazón.

Sin nada más que decir, os deseo unas buenas noches/días/tardes a todos, y muchas gracias por leerme.

- Saludos, Jorge.

Ver también

A
amrik_723102
10/1/15 a las 10:41

Hola
Es muy placentero que te estimulen la prostata, mi chica cuando me hace sexo oral acaricia mi ano y despues mete un dedo y masajea mi prostata, te puedo decir que los orgasmos que tengo son muy intensos y me encanta que lo haga.-
Saludos.-

D
dativa_9414021
21/12/15 a las 22:49
En respuesta a amrik_723102

Hola
Es muy placentero que te estimulen la prostata, mi chica cuando me hace sexo oral acaricia mi ano y despues mete un dedo y masajea mi prostata, te puedo decir que los orgasmos que tengo son muy intensos y me encanta que lo haga.-
Saludos.-

Hola
Agregame al facebook shirley_G_2717@hotmail.com
Shirley te mostrare Muchas cosas

D
dativa_9414021
21/12/15 a las 22:49

Hola quieri conocerte
Agregame al facebook shirley_G_2717@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir