Foro / Pareja

Masturbacion anal

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 14:03
N
nasiha_9539405
7/6/13 a las 19:56

Solo me he masturbado una vez analmente y me dio muchisimo gusto pero fue un poco improvisado con lo primero que tuve a mano, que fue una vela, pero me dio muchisimo placer, me gustaria saber como puedo masturbarme correctamente y si pasa algo porque siga con la vela porque no puedo comprarme un consolador, necesito ayuda urgente

Ver también

K
katixa_8624100
8/6/13 a las 4:37

Solo 2 cosas
jaj es fácil hombre, solo necesitas dos cosas:

1.- Un objeto adecuado (verduras como zanahoria, pepeino.. lisos, no dan problemas y además baratos) si puedes permitírtelo te acercas a un sex shop y compras algo más profesional, en tienda física u online es lo mismo.

2.- Lubricante, ya sea aceite corporal, tu propia saliva.. pero necesitas lubricar el objeto!

Y esto es todo.. lo que sí espero que algún entendido te recomiende posturas, ya que eso si influye pero si no googlea un poco y encontrarás las posturas que más placer dan.

saludos

L
luna_5644461
11/6/13 a las 14:03


Tranquila, es normal.

El sexo anal, el BDSM, el fetichismo y los uniformes están muy mitificados negativamente y eso es erróneo.
Hay muchas más terminaciones nerviosas alrededor del ano de lo que la gente piensa y eso puede producir placer dependiendo de la sensibilidad de cada uno/a.

Mientras uses mucho lubricante tal y como lo haces no debe suponer peligro alguno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook