Foro / Pareja

Masturbacion ahy consecuencias?? ya que tengo este vicio

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 7:27
C
conan_8449981
15/3/13 a las 15:57

tengo 21 años desde los 11 creo me masturbado
todos los dias a veces 1 a veces 2 maximo maximooo 4

segun eh investigado no causa nada
y no es excesiva ya que excesivo me dijeron que son 10 veces al dia xD

pues aguanto maximo 2 dias sin hacerlo
a veces de tanto masturbarme me quedo sin fuerzas y la ereccion se baja bueno supongo que es por tanto darle ala cosa jejej


hasta ahora soy casto creo que tengo este vicio
ya que paro solo , no sociabilizo mucho QUIERO CAMBIAR

les agradeceria muchisimo en realidad si me dieran algunos consejos , testimonios , lo que sea me va a servir

para dejar este maldito vicio .
quiero dejar esta soledad ENSERIO GRACIAS POR SUS RESPUESTAS . si alguna sexologa o sexologo me ayuda mediante facebook me agrega

meun324@hotmail.com GRACIAS

Ver también

C
conan_8449981
15/3/13 a las 16:11

Agrego que tambien me dedico a comer
quiero agregar que peso 95 kg y pues eso tambien influye creo ya que aparte de estar solo y masturbarme me dedico a comer .

A
alber_7849044
24/3/13 a las 5:42
En respuesta a conan_8449981

Agrego que tambien me dedico a comer
quiero agregar que peso 95 kg y pues eso tambien influye creo ya que aparte de estar solo y masturbarme me dedico a comer .

No soy sexólogo
Pero te respondo, punto por punto:

1) "tengo 21 años desde los 11 creo me masturbado
todos los dias a veces 1 a veces 2 maximo maximooo 4"

La masturbación no es mala; es una necesidad sexual para satisfacer la falta de sexo en la vida.

2) "a veces de tanto masturbarme me quedo sin fuerzas y la ereccion se baja bueno supongo que es por tanto darle ala cosa"

Tanto al masturbarse como al tener sexo, una vez que expulsaste el semen entras a lo que se llama "período refractario", que es la fase en la cual el pene se relaja y libera la sangre retenida en su interior (y que logra y garantiza la erección). Es necesario esperar un determinado tiempo para que vuelvas a tener otra erección; pero ten en cuenta que cuanto menos esperes, la erección será de menor calidad, y la producción de semen también será menor. Además, cualquier acto sexual consume mucha energía, por lo cual no hay que ser exagerado... con 4 pajas al día es normal que te sientas débil.

Ya que puedes aguantar hasta dos días sin tocarte, prueba de masturbarte una sola vez al día, por ejemplo antes de dormir.


3) "hasta ahora soy casto creo que tengo este vicio
ya que paro solo, no sociabilizo mucho QUIERO CAMBIAR".

Puede ser que tanta masturbación sea una señal de que necesitas socializar y encontrar a quien pueda llenar ese hueco que tienes en tu vida y en tu cama. Pero la masturbación es algo que nos acompaña durante toda nuestra vida adulta, incluso a quienes tienen una pareja estable.


4) "quiero agregar que peso 95 kg y pues eso tambien influye creo ya que aparte de estar solo y masturbarme me dedico a comer".

Puede ser, tienes tanta ansiedad que la calmas con gula y autosatisfación. Métete en redes sociales, interactúa con quienes te rodeen, busca ayuda en un psicólogo o terapeuta y sal a disfrutar más de la vida.

I
idan_5181754
1/4/13 a las 7:27

Hola
no soy sexologo pero he ayudado amigos y una amiga de confianza con cosas de sexo , y me gusta ayudar y quisiera ayudar a gente que no conosca osea de que no me embolucren ami que nadie se entere y a la ves ayudando ,te dejo mi facebook
http://www.facebook.com/Kekoo.140

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir