Foro / Pareja

Masturbación adictiva?

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 8:30
N
neisa_6067251
27/2/11 a las 20:42

Quería preguntarles si la masturbación es adictiva.
Yo la verdad llevo masturbandome ya desde hace un tiempo y cada vez quiero mas, me llego a masturbar por la mañana cuando me despierto y por la noche antes de acostarme y ademas me paso el día muy mojada, puede ser que ha eso contribuya que en clase estoy sentada con el chico que me gusta y que me pone ha cien pero no se si esto es normal....
Me cuentan que opinan???

Ver también

G
galass_9704677
27/2/11 a las 20:55


komo exp propia te podria decir k al principio si por k es algo "nuevo" y satisfactorio, y a uno le dan ganas a kada rato y ps ya si estan kon alguien k te enciende... uff, ps uno no es de palo tons eso ayuda a k kiera hacerlo mas y mas , si kieres hablar kon alñguien te dejo mi korreo.... jorge.xs@hotmail.com o si kieres hablar por akype me deices.... suerte

A
an0N_899450899z
27/2/11 a las 20:57

Es normar
La verdad es super normal, la masturbación es lo mas normar en todos y más cuando estamos en la adolescencia, y si estas cerca a la persona que te gusta pues te va a estimular mucho mas esto, y personalmente pienso que la única manera para bajar esas ganas es tirándote a alguien, desfogas mucho mas esa energía que masturbándote o consigue a alguien que lo haga por tiy será mas divertido.
Por ahora disfruta

J
jose_8423612
27/2/11 a las 23:18

Saludito
ola amm pues es normal jeje asi aprendes explorar tu cuerpo y te haces lo qeu te gusta
y como te gusta sentir y pues si es padre y se disfruta jajaja
y pues bueno oye te dejo mi correo va ai me agregas mega_mor_f@hotmail.com

I
idayra_5705438
13/5/12 a las 5:25

Es normal
si te hace sentir bien y a nadie le molesta,pues bien no lo crees? agregame a mi msn brandom_taylor@hotmail.com

C
cian_9933791
13/5/12 a las 6:53

Agregame y hablamos
ying_yang_mindfreak_mi_amor_es_tuyo@hotmail.com

A
an0N_718377499z
13/5/12 a las 8:30

Hola soy chico me pasa casi lo mismo que a ti
Quisiera hablar por MSN con tigo sobre eso agregame: juliok3lvin16_@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir