Foro / Pareja

Masajes mutuos solo eso

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 23:42
A
aleja_5555787
14/1/14 a las 22:22

hola

me encantan los masajes, y voy buscando una chica de MADRID atrevida que quiera vivir una experiencia de masaje mutuo, sin ningun compromiso de llegar a nada.

he descubierto un sitio de masajes, en el que se puede alquilar habitaciones de relax para darnos masajes por horas, donde te suministran todo lo necesario para un masaje, me atrae la idea de probar masajes estimulantes.

solo quiero salir de la rutina diaria, la monotonia del matrimonio y compartir sensaciones de tocarnos la piel con aceite de masaje , solo pasar las manos por cualquier parte del cuerpo ya es gratificante.

en especial me encantan los masajes en los pies, hice un curso hace años de masajista a nivel aficionado, y descubri que los masajes de los pies son muy excitantes

estoy casado tengo 42 años, con hijo y la vida se ha vuelto rutina, por mucho que se diga que hay que cultivar la pareja, pero dos no pueden si uno no quiere, y necesito chixpa de la vida para ilusionarme cada dia

si te gusta mi idea podemos seguir hablando e intercambiar gustos, me adapto a lo que me sugieras.

solo quiero una complice para masajes, podeis escribirme aqui por privado o me puedes escribir

asadoyaesta@yahoo.es

Ver también

A
aleja_5555787
16/1/14 a las 1:34

Up
up

A
aleja_5555787
17/1/14 a las 19:37

U
u

L
loren_9900005
18/1/14 a las 14:33


Cuando luego te usen solo para sexo y te traten mal, te lo mereceras por infiel

A
aleja_5555787
27/1/14 a las 23:42

Upp
upp

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir