Foro / Pareja

Masaje prostático, bueno o malo para la salud??

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 18:53
T
tubal_5384680
23/2/10 a las 12:39

Partiendo de mi condición de varón heterosexual, quisiera saber si el masje prostático puede ser malo o negativo para la salud por estimulación de dicha glándula, puede tener algun riesgo que desconozca??

Tengo que deciros que los orgasmos con mi chica son mucho más placenteros, intensos y duraderos, bien sea por masturbación o por felación y me imagino que si coindiden con una penetración serian el no da más, pero me haría falta formar un trío para poder atenderla bien a ella o a ellas en condiciones..............

Espero respuestas, saludos.

Ver también

L
liyue_6339303
23/2/10 a las 13:42

Disfruta2.com
Sexo anal para hombres

Cuando se le realiza sexo anal a un hombre, es altamente erótico estimular el perineo (el área entre la base de los testículos y el ano).
Andá introduciéndote de a poco y empieza a dar vueltas por la parte externa del ano. Si todo marcha bien, insertá despacio tu dedo hasta la primera falange. Prestá atención a la reacción de tu compañero para asegurarte de que lo esté disfrutando. Seguí despacio.
Dependiendo del hombre, quizás sólo puedas introducir un nudillo antes de que empiece a sentirse incómodo, o puede que le guste que le metas el dedo entero (o dos...o tres).
Durante el orgasmo de un hombre, el perineo y el ano se vuelven centros altamente orgásmicos de placer.
Cada hombre es diferente, pero si ubicás su próstata, puedes proporcionarle orgasmos intensos.
Otra técnica es utilizar bolas anales y sacarlas en el momento del clímax.
Para más información entra en disfruta2.com , consejos y sugerencias,espero que os ayude.

A
aihong_7997767
16/8/17 a las 18:53

Holaa! La estimulación del punto G/P en hombres ya no deberia de ser mas tabú!! Es muy fácil de estimular ahora gracias a un monton de juguetes para eso!! Son unos juguetes que te estimulan la zona mas erógena con penetración! Pero no hay que asustarse es muy placentero! ¡lo recomiendo!  yo compre el mio aqui: 

besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir