Foro / Pareja

Mas sola que la una...

Última respuesta: 25 de diciembre de 2006 a las 12:06
Y
yuxi_5747621
16/12/06 a las 10:55

Hola, soy una chica de 25 años y soltera!muy soltera!
Como dice el titulo estoy sola, y a partir de mañana mucho mas! Todas mis amigas tienen novio y ya va cada una por su lado, de mi familia la unica que no tiene pareja...yo!.El caso es que mi mejor amiga, que no tenia novio, a partir d mañana seguro que lo tiene! la verdad que yo me alegro mucho por ella...es un chico que le gusta desde hace mucho y parece que la cosa esta prosperando...el caso es que tengo un sentimiento extraño, como envidia, sana por supuesto, pero es que ya si que voy a estar sola!!!Ni para salir un sabado, ni para tomar una cerveza...La verdad es que estoy triste...veo que al final todo el mundo encuentra a alguien...y yo que?? Yo tambien lo necesito!!
Un beso!!

Ver también

U
uzair_7877649
17/12/06 a las 17:40

Contactame
hola comprendo por lo que estas pasando yo tambien paso por el mismo ambiente y me siento solo......te parece si nos juntamos para ver si encontramos alguna amistad y afinidad....soy de ecuador y mi msm es levs4819@hotmail.com puedes escribir y conversar ..te espero cuidate

L
laiba_8143341
17/12/06 a las 23:53

Q dificil..
A mi me ocurrió eso hace un par de años, afortunadamente.. a una de mis amigas le duró poco. Desde entonces siempre intento hacer nuevos/as amigos, para no sentirme nunca sola. Es una sensación tan odiosa.. en fin, de sobra sabes lo q se siente. Yo de hecho no me he repuesto del todo, y el ir por ej sólo con una pareja a un bar me hace sentir terriblemente incomoda.

Yo soy del norte de España, tengo 23 años. Si necesitas charlar o cualquier otra cosa mandame un privado. Ánimo, y ojalá hagas nuevas amistades.. q el amor aparece en cualquier momento y los momentos de soledad se llenan muy bien saliendo con los amigos.

Bsitos!

A
ayeisa_5148222
19/12/06 a las 15:10

No te preocupes
Hola:

Peor seria decir tengo un novio y no me gusta, o tengo un novio y no me quiere.

Ya verás como llega el tuyo cuando menos te lo pienses, cada persona tenemos marcado nuestro destino desde que nacemos y solo hay que esperar las cosas nos van llegando sin buscarlas.

Siempre habrá algún grupo de amigas con las que salir hasta que se estabilice tu vida, eres muy joven.

Yo conoci al que ahora es mi marido y estuvimos menos de cinco meses de novios, y ya llevo casada un montón de años y soy la mujer más feliz del mundo.

Ten paciencia, disfruta atu tiempo, tu trabajo, tus amistades. El mundo no se acaba ahí.

Hay tantas desgracias, hay tantas personas solitas y ya mayores. Hay tanta hambre y penas, que piensa que eres una mujer muy pero que muy afortunada con tener una familia que te quiere.

Un saludo

I
ioulia_8754670
20/12/06 a las 1:30

Yo también!!
Pues todas mis amigas ,de toda la vida,tienen novio. Yo no soy nada estable,la verdad y suelo tener mis ligues, nada más. Me gust amucho viajar y vivir en otros países, así que cada vez que ahorro un poco,me voy.
Tengo también 25 años y ya he ido a 2 bodas de amigas.
Mis amigas piensan que estoy loca,y yo que ellas lo están. Las que se han casado no han tenido otros novios, no han visto nada más que lo primero que encontraron. Considero que es mejor probar y da la casualidad que mis circustancias me lo han permitido, de hecho,no me han dado otra opción
Y me estoy desviando mucho del tema. El añ o pasado conocí a 2 chicas más mayores que yo que salen todas las semanas. Ahora voy siempre con ellas.
Con mis amigas con novio,hago planes light: cenar, dar paseo...Hace algunos años,pasó lo mismo y todas cortaron; pero a esta edad ya la cosa es diferente.
Lo que llevo peor es la manía de presentarte a amigos de tal y cual, como si estuviera desesperada por cazar a uno, ¡nada más lejos! SI me enamoro, pues nada, pero si pasan otros 4 años o más,no m e importa.

G
ghita_9591949
23/12/06 a las 2:40

Holaaa
Amigaa!!La verdad es que yo tambien estoy pasando por lo mismo,mis amigas haciendo su vida y yo solita,sin nadie con quien compartir la mia, espero que el año nuevo nos traiga a alguien,pero a alguien que merezcala pena,porque hoy en dia todo es un desastre!!!
Suerte

O
otman_5288472
23/12/06 a las 21:19

Hay tiempo...
Quizás ahora nos toque vivir momentos de soledad, que todos nuestos amigos se nos vayan casando, ser el "número impar" en todas las cenas... pero creo que esto también nos hará valorar más cuando encontremos a alguien. No hay quee star con alguien por no estar solo, todo requiere su tiempo, que madure, y no perder la ilusión ni la esperanza, hay que pensar en positivo y saber que ya llegará, quizás estas fiestas nos toque celebrarlas solos, pero, ¿quién sabe si el año que viene no es así?? Ánimo!!!! Felices Fiestas.

A
an0N_696049699z
23/12/06 a las 22:16

Hey!!!!!!!!
amiga, yo también vivo en Granada (estudio allí). tengo 21 años y también estoy SOLITAAAAAA: soltera, deprimida -me acaban de dejar-, con ganas de vivir y con poca gente con quien hacerlo...

si quieres una nueva amiga, podemos seguir charlando y quien sabe... un día podemos salir de juerga!!!!!!!!!

aquí estoy!!!!

CIAO CIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

ah, y que sepas que un día nosotras también encontraremos a alguien, y será el mejor!!!!
besos!!

Y
yuxi_5747621
25/12/06 a las 12:06

Gracias!!!
Muchas gracias por los animos!! la verdad es q estoy mucho mejor que cuando escribir el mensaje...Ayer me toco estar con la familia, y algun comentario escuché que no me hizo mucha gracia pero bueno, hay q ver las cosas por el lado positivo, si este año es asi...kizas el año q viene sea diferente!!
En fin , un besazo y feliz navidad!!!

¿No puedes estar sola? Las 5 señales que te delatan
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir