Foro / Pareja

Mas sola que la una

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las :41
H
hong_9006315
24/11/11 a las 17:37

Hola, soy una chica de zaragoza, y desde que rompi con mi novio de 8 años, llevo 4 que no he podido conseguir otra pareja, hasta ahora no lo he llevado mal porque salia con mis amigas y bueno al menos ellas no dejaban que me invadiera la soledad.
Ahora de repente una se ha marchado a trabajar fuera y las demas se han echado novio y estoy mas sola q la una!! m aterra q llegue el fin de semana y no tenga con quien salir
Asi que si lee alguien esto y esta en la misma situacion, m gustaria hablarlo , quizas asi me sienta mejor.
Muchas gracias!!

Ver también

N
nike_8423421
25/11/11 a las 12:36

Si hija yo tambien estoy mas solica que la una..
Mira, este año se me han declarado unos 6 chicos, y los mas frustrante es que ninguno es el tipo que voy buscando ni me atrae lo suficiente como para empezar una relacion sólida, como la que voy buscando
Un besito

N
nahima_6054786
1/12/11 a las 15:22

Me uno al club
Tengo 33 años, soy de Madrid y, para mí también me cuesta horrores encontrar una pareja con lo que, para mí los fines de semana son una tortura; nunca sé qué hacer y me pregunto si el vacío y la tristeza que siento cada vez más fuerte se irán alguna vez de mi vida. Si alguien le quiere amistad aquí les dejo mi email: daytona_1978@hotmail.com

J
janny_8576612
3/12/11 a las 5:08

Pues ya somos dos...
Yo me siento igual. Te cuento q soy de un pequeño pueblo de Uruguay y que estuve cuatro años con mi novio y en ese tiempo me fui alejando de mis amigas, pues para mi solo existía él, ahora q hace casi dos años q nos separamos, me encuentro completamente sola. Todas mis amigas están en pareja así apenas nos comunicamos. Con la única q cuento es con mi hermana, pero ahora casi no la veo, pues ella estudia en otra cuidad.
Cuando recién me separé no me importaba demasiado la soledad, pues sentía q necesitaba un poco de espacio, libertad para poder reflexionar y poner las cosas en su lugar. Ahora q ha pasado tanto tiempo y no he estado con nadie más, me invade la soledad y me siento pésimo, sobre todo cuando hacen los típicos chistes de "te vas a quedar solterona" "eres la unica de la familia q no tiene novio"...bueno, para q te digo! mi situación es horrible, sobre todo cuando veo a las parejitas felices caminando de la mano y luego me veo a mi misma sola, pasando los días en casa, sin proyectos para los fines de semana, conversando con mi perrita acerca de la vida...es realmente frustrante, sobre todo si tengo en cuenta q apenas cumplí 26 años y mis perspectivas amorosas para el futuro son casi nulas.
Disculpa q me haya extendido en el mensaje, quizás no era lo q prentendías leer, pero me sentí identificada contigo y por eso quise compartir mi historia.

F
fajar_6339826
5/12/11 a las :41

Dejo mi cell
solo busca gente nueva, ve al gimnasio oh a un lugar, haz más sociedad.. ahi hay gente. =)

asi conoces personas..

yo tengo 20 años y antes era muy solitario ahora soy sociable..

si quieres te dejo mi cell.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram