Inicio / Foro / Pareja / Más sobre las pastillas yasmin!!!!

Más sobre las pastillas yasmin!!!!

10 de agosto de 2003 a las 19:11

LO QUE PASA ES Q ME ESTOY TOMANDO UNAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, LLAMADAS "YASMIN" TODO BIEN NO SE ME HA PASADO NINGUNA, PERO A LOS 13 DIAS DE TOMARLAS TUVE RELACIONES CON MI NOVIO SIN PROTECCION, CONFIANDO YO EN LAS PASTILLAS, ES LA PRIMERA VEZ Q TOMO UN METODO ASI, ANTERIORMENTE NO TOMABA NADA, PERO HOY ME ENTERE, Q DEBO DE DEJAR PASAR UN MES PARA QUE LAS PASTILLAS TOMEN EFECTO, SI NO SI EXISTE EL PELIGRO DE EMBARAZO, SABEN SI SE DEBA DEJAR PASAR CON EL MES TOMANDO LAS PASTILLAS PARA Q DESPUES HAGAN EFECTO?, O DESDE QUE SE EMPIEZAN A TOMAR YA EMPIEZA A HACER EL EFECTO EN EL ORGANISMO??? LE AGRADECERIA MUCHO A QUIEN ME PUDIERA AYUDAR O COMENTAR SOBRE MI GRAN DUDA, Q ME TIENE BASTANTE PREOCUPADA... :S.

GRACIAS.. BESOS..

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
10 de agosto de 2003 a las 20:26

Hola
Yo tomo otra marca de pastillas y al principio estaba tan asustada como tu lo estas, por la misma situacion que la tuya, yo creo que es verdad que el 1er mes "tal vez" no pudieran tener el mismo efecto que ya cuando el cuerpo se haya acostumbrado....Pero te dire que si pasa lo de un embarazo yo pienso sera ya tener " Mucha Suerte "....A mi no me paso nada en el 1er mes...llego mi periodo...y listo...Tu no te preocupes tanto, tranquilita y espera a que se te terminen las pastillas y a esperar tu periodo que seguro te llegara pues como ya te dije....Seria Tener Muchisisima Suerte....Espero haberte ayudado

Me gusta

11 de agosto de 2003 a las 8:24

No hay problema....
Holaaaaaa Urgida,

Yo estoy tomando Yasmin y el ginecólogo me confirmó que esperará 7 días y luego ya sin problemas... osea, esperé a q me bajase la menstruación y ese mismo día en q me bajó me la tomé. Esperé 7 días y luego ya sin problemas. No sé realmente tus pastillas como funcionan pero tengo entendido q a partir del 7 día todas ya son efectivas..... de todas maneras esa duda es tontería q te preocupe.. Llamas a tu gine y le consultas.
Un abrazooo y tranquila q ya verás como no ha pasado nada.

Me gusta

11 de agosto de 2003 a las 10:17

No te preocupes
Todos los médicos recomiendan dejar pasar algunos días para más seguridad, pero mi prima es ginecóloga y me comentó que si la primera vez que tomas pastillas, lo haces el primer día de regla, estás protegida desde el primer día. Yo empecé a tomar Minesse hace 6 meses y tuve relaciones desde el primer día y no ha pasado nada de nada, me protegieron desde el primer día. Un beso

Me gusta

11 de agosto de 2003 a las 16:52
En respuesta a lola225

No hay problema....
Holaaaaaa Urgida,

Yo estoy tomando Yasmin y el ginecólogo me confirmó que esperará 7 días y luego ya sin problemas... osea, esperé a q me bajase la menstruación y ese mismo día en q me bajó me la tomé. Esperé 7 días y luego ya sin problemas. No sé realmente tus pastillas como funcionan pero tengo entendido q a partir del 7 día todas ya son efectivas..... de todas maneras esa duda es tontería q te preocupe.. Llamas a tu gine y le consultas.

Leer más

Sobre yasmin
hola urgida, he comenzado una charla en esta pagina sobre las pildoras y la libido, to tb estoy tomando Yasmin, pero hace solo cinco dias, en mi pasado he probado muchas marcas, dicen q estas son de las mejores q han salido, me gustaria preguntarte si hace mucho tiempo q las tomas y si has notado la bajada de la libido, espero tu respuesta y gracias.
Para la chica d la pregunta q este tranquila q con siete dias estas cubierta y no hay peligro.

Me gusta

13 de agosto de 2003 a las 9:32
En respuesta a labanda

Sobre yasmin
hola urgida, he comenzado una charla en esta pagina sobre las pildoras y la libido, to tb estoy tomando Yasmin, pero hace solo cinco dias, en mi pasado he probado muchas marcas, dicen q estas son de las mejores q han salido, me gustaria preguntarte si hace mucho tiempo q las tomas y si has notado la bajada de la libido, espero tu respuesta y gracias.
Para la chica d la pregunta q este tranquila q con siete dias estas cubierta y no hay peligro.

Leer más

Holaaa labanda
Hola labanda,
Yo estoy acabando ya el segundo blíster y por ahora todo perfecto !! Espero q siga así !!!!
La líbido en ningún momento me ha bajado.. sigo con las mismas ganas de "comerme" a mi chico, jijiji. Sí te diré q con el primer blíster noté como que no lubricaba igual q siempre... cómo q tenía sequedad pero este mes todo igual q siempre. Tú no pienses en nada... hay q ser conscientes q todo lo q nos pase no podemos atribuirlo a la píldora. Igual coincide q ahora estés con menos ganas de sexo y pienses q es por culpa de la pildora y resulta q sin ella igual te hubiera pasado. Yo no creo q afecte tanto a la libido ni a otras muchas cosas, aunque está claro q cada persona es un mundo y puede q haya mujeres mucho más sensibles a las hormonas q otras, porque mis amigas todas las toman desde hace muuuuchos años y ninguna me ha dicho nada malo; Todo lo contrario, ellas de siempre me han dicho q me la tomara y q ya vería q bien me iban y como ningún problema tan gordo tendría y si unas no me iban bien el médico me recetaría otras. La verdad q con Yasmin por ahora todo perfecto.
Espero q nos siga yendo así de bien.
Un abrazooo y ya me cuentas.

Me gusta

15 de agosto de 2003 a las 18:00
En respuesta a Gabby1980

Hola
Yo tomo otra marca de pastillas y al principio estaba tan asustada como tu lo estas, por la misma situacion que la tuya, yo creo que es verdad que el 1er mes "tal vez" no pudieran tener el mismo efecto que ya cuando el cuerpo se haya acostumbrado....Pero te dire que si pasa lo de un embarazo yo pienso sera ya tener " Mucha Suerte "....A mi no me paso nada en el 1er mes...llego mi periodo...y listo...Tu no te preocupes tanto, tranquilita y espera a que se te terminen las pastillas y a esperar tu periodo que seguro te llegara pues como ya te dije....Seria Tener Muchisisima Suerte....Espero haberte ayudado

Leer más

Gracias a todas!...
Por sus consejos, y saben quéee?? tienen razón, hace dos dias fui con mi gine, y me saco de dudas, la pastilla yasmin hace efecto desde el primer dia, y eso del libido tampoco pasa, es cuestion de cada quien, q no tiene uno q sentirse ni deprimido ni con el libido bajo, a mi ya me llego mi periodo estoy en el paso de los 7 dias sin tomarla y ya me bajo, asi que si todo lo llevan conforme a la regla de no dejar pasar ningun dia no hay problema, y tambien mi gine me dijo q no fuera tan exacta en el horario de tomarla, q no fuera tan exigente conque no se me pasara un dia estaba bien, asi que mujeres si se les pasa la hora no se preocupen, conque no se les pase el dia basta!.. CUIDENSE!.. SUERTE! Y BESOS!..

Me gusta

14 de noviembre de 2003 a las 14:51
En respuesta a urgida24

Gracias a todas!...
Por sus consejos, y saben quéee?? tienen razón, hace dos dias fui con mi gine, y me saco de dudas, la pastilla yasmin hace efecto desde el primer dia, y eso del libido tampoco pasa, es cuestion de cada quien, q no tiene uno q sentirse ni deprimido ni con el libido bajo, a mi ya me llego mi periodo estoy en el paso de los 7 dias sin tomarla y ya me bajo, asi que si todo lo llevan conforme a la regla de no dejar pasar ningun dia no hay problema, y tambien mi gine me dijo q no fuera tan exacta en el horario de tomarla, q no fuera tan exigente conque no se me pasara un dia estaba bien, asi que mujeres si se les pasa la hora no se preocupen, conque no se les pase el dia basta!.. CUIDENSE!.. SUERTE! Y BESOS!..

Leer más

Temo embarazo el primer mes
Mi problema es que temo embarazo el primer mes que estoy tomando yasmin. He tenido relaciones el día 8 y 14 desde que empecé el blister. Espero que realmente las pastillas Yasmin sean efectivas desde la primera toma. Estoy un poco nerviosa y lo estaré hasta que me baje la regla.

Me gusta

12 de enero de 2004 a las 17:41

Mas sobre yasmin
yo lo que quiero es hacer otra pregunta. he olvidado tomarme la ultima pastilla del mes, y me la he tomado el que tenia que ser el primer dia de descanso. ¿debo dejar 7 dias de descanso contando desde el último (aunque modifique la fecha de empezar otra vez) o debo tomarme la siguiente cuando me corresponda aunque tenga solo 6 dias de descanso?

Me gusta

12 de enero de 2004 a las 19:54

Loette
Habeis hablado de la pastilla anticonceptiva meliane de la yasmine y no de la que me interesa a mi que solo he tenido una respuesta. Por favor estoy apunto de tomar loette y temo a engordar mucho o a cualquier otro efecto que tenga la pastilla ¿alguien puede ayudarme? Gracias

Me gusta

16 de marzo de 2005 a las 3:08

Hola, por las pastillas
como estas?Buneo te cueno que me dijeron que la verdad es que debes esperar 1 mes para estar 100%o al menos el 99%que es el que cubren estas pastillas. Vos engordaste con estas? cuantos años tenes?...yo es la primera vez que las tomo tb!

Me gusta

28 de marzo de 2005 a las 22:09

Yazmin
yo tomo estas pastillas hace más de un año....la verdad, no tengo ninguna queja, no he subido ni un sólo gramo, el crecimiento de los vellos ha disminuido (nunca fui muy peluda, pero si antes me depilaba cada 2 meses, ahora no lo hago dentro de 3 a 4 meses!!!); la libido sigue igual que siempre...asi es que nada malo que decir!!!

Me gusta

28 de mayo de 2005 a las 23:41
En respuesta a lindapreciosa79

Yazmin
yo tomo estas pastillas hace más de un año....la verdad, no tengo ninguna queja, no he subido ni un sólo gramo, el crecimiento de los vellos ha disminuido (nunca fui muy peluda, pero si antes me depilaba cada 2 meses, ahora no lo hago dentro de 3 a 4 meses!!!); la libido sigue igual que siempre...asi es que nada malo que decir!!!

Leer más

Yazmin
Hola a todas...yo soy nueva en esto del mundo de las pastillas, asi que facil alguien me puede orientar, yo ya termine mi primer blister y estoy en el 3er dia de los 7 de descanso pero todavía no me viene la regla, estoy esperando, pero mi pregunta es: Debo empezar el segundo blister el dia que me toque, asi este con la regla? - Espero que alguien me ayude con mi duda.

Gracias!!!

Me gusta

29 de mayo de 2005 a las 2:54

Una pregunta
deje de tomar las pastillas yasmin...las tomo para regular mi regla...pero las deje estos 28 dias..y me espeso a salir a salir como el lquido marrón q t sale cuando terminas con la regla..eso es normal...pq se supone q la regla me tiene q venir en 1 semana y media todavia..aydua `porfa

Me gusta

29 de mayo de 2005 a las 10:04

Yo soy novata en esto...
¿Hace falta receta para comprar la pildora en la farmacia?
En caso de que hiciese falta y tuviese k ir al mediko...¿mis padres tendrian pork enterarse?
Contestarme porfi, esk estoy empezando a tener relaciones sexuales con mi novio y no me fio mucho del preservativo...

Bsks!!

Chao!!

Me gusta

29 de mayo de 2005 a las 20:05

Hola chic@s

Yevo tomando yasmin hace un año, (antes tomaba otra y me la cambiaron)no he engordado nada, de exo e perdido muxo peso, no me ha bajado para nada la libido, me suele venir la regla a los 3 o cuatro dias...para mi es lo mejor del mundo te quita muxas comidas de cabeza

A la chica que a puesto el post decirla que no se preocupe que esta cubierta.

la que dice que se tomo la ultima un dia despues que empiece a tomarla como siempre a1q solo descanse 6 dias y a1que siga con la regla

la que dice que si necesita receta para comprarla... pues no es necesario pero tiene que ir al medico para que le aga unas pruebas y asi le recete la mas adecuada para ella y que sus padres no tienen porque enterarse de nada y que no se la ocurra comprarlas por su cuenta...

Espero haberos ayudado un poquito a todas

Me gusta

30 de mayo de 2005 a las :22

Pues yo las he tenido que dejar.... : triste :

hola chicas, yo tomaba yasmin al principio, noté que engordaba, que no lubricaba y que me bajaba la libido, fui al ginecólogo y me las cambió por loette, pero los síntomas siguieron igual...al final he decidido dejarlas a ver qué pasa...jooo estoy bastante triste, porque creí que iban a ir bien, y veo que soy un caso raro porque normalmente no hay ningún problema...en fin, ya veremos qué tal la vuelta al condón, snif

Me gusta

31 de mayo de 2005 a las 3:38
En respuesta a lola225

No hay problema....
Holaaaaaa Urgida,

Leer más

Al 1er día stás cubierta.
Pero qué pasó chicas?? leamos el prospectoo!!! dice claramente así: si tomais la pastilla el primer día de tu menstruación A PARTIR DE ESE DÍA ESTAIS CUBIERTA. Si la tomais del 2ndo al 5to día, entonces espera 7 días.
Vamos, no os preocupeis que a los trece días estais cubierta sin lugar a dudas. Incluso es posible que desde el día priemro, como dijo una amiga por acá.
Que estén bien, muxos besos!!!

Me gusta

31 de mayo de 2005 a las 3:45
En respuesta a orkide

Temo embarazo el primer mes
Mi problema es que temo embarazo el primer mes que estoy tomando yasmin. He tenido relaciones el día 8 y 14 desde que empecé el blister. Espero que realmente las pastillas Yasmin sean efectivas desde la primera toma. Estoy un poco nerviosa y lo estaré hasta que me baje la regla.

Leer más

No te preopcupes sin razones...
bueno, pues si quieres estar nerviosa, adelante! Pero no hay razones. Supongamos q empezaste el 1er dpía de tu menstruación --> estás protegida desde ese día. Ahora bien, supongamos q empezaste a tomarla del 2ndo al 5to día --> estás protegida desde el 7mo día.
Si tuviste relaciones el día 8, no hay pq estresarse mujer! Confía, que el método es seguro,sino no se atreverían a ponerlo en el prospecto. Muxos besos.

Me gusta

2 de junio de 2005 a las 1:17
En respuesta a cosa251

Yazmin
Hola a todas...yo soy nueva en esto del mundo de las pastillas, asi que facil alguien me puede orientar, yo ya termine mi primer blister y estoy en el 3er dia de los 7 de descanso pero todavía no me viene la regla, estoy esperando, pero mi pregunta es: Debo empezar el segundo blister el dia que me toque, asi este con la regla? - Espero que alguien me ayude con mi duda.

Gracias!!!

Leer más

Ayuda!!
comence a tomar las pastilas y estoy n los 7 dias d descanso, estoy n l 5 dia y no m ha bajado la regla..no se si n l 8 dia debo tomar l nuevo pakete o esperar hastsa que me baje..ayuda por favor!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página