Foro / Pareja

Más sobre hombres desnudos

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 14:06
N
naiara_9916351
14/10/03 a las 19:09

No sé si es sólo mi percepción pero el rol de la mujer ha cambiado más con el paso del tiempo.
Hace tiempo era la mujer la que era un objeto sexual mientras que el hombre ahora ha ido cogiendo ese rol, incluso en la vida particular.
He leido en otros foros situaciones donde el hombre se desnuda ante mujeres vestidas sin el menor rubor. En mi caso particular, tengo una pareja estable y es sobre todo en los meses calurosos es él quién va desnudo y yo no. No por nada, sino porque sumando las veces, él va más veces sin ropa que puede ir yo.
Recuerdo además en mis tiempos universitarios que en playas, campings o demás era más fácil ver a un chico desnudo que a una chica.
Un amigo de mi pareja, viene a veces a casa, y al principio no, pero ahora que hay más confianza, no le importa salir del baño desnudo ante mi presencia.
¿Pensáis de esta manera?
Además en el cine o anuncios,¿ no empieza a desnudarse más al hombre que a la mujer?

Ver también

A
an0N_956321599z
15/10/03 a las 1:48

Estoy un poco contigo
si creo que actualmente el rol ha cambiado pero eso de que empieza a desnudarse más al hombre no estoy tan de acuerdo, si es cierto que han cambiado algo las cosas pero si te fijas la mayoria de anuncios todavia se sirven de imagenes femeninas que desnudas o no atraigan la atencion de los consumidores es decir, para un desodorante masculino tipo axe se utilizan mujeres vestidas provocativamente y pone que debemos estar siempre a punto no? pero por ejemplo para el desodorante fa femenino se usa una mujer enseñando el pecho y eso que explicación tiene... yo creo que queda mucho todavia para cambiar en ese aspecto, por desgracia los cineastas, los guionistas de anuncios....tienen que cambiar su manera de pensar.
Pero bueno tu tienes algo de razon los tiempos cambian...

S
sanja_9409353
16/10/03 a las 12:33

La nueva version erotica
HOLA: MUY INTERESANTE TU TEMA Y PONGO MI GRANITO DE ARENA.

ES DE VERDAD QUE LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO. LOS CUERPOS DESNUDOS DE LOS HOMBRES ESTAN EN TODAS PARTES: PELICULAS, REVISTAS, PUBLICIDAD, SHOWS, TELEVISION, EN LAS PLAYAS, ETC....... Y LA MUJER CADA VEZ SE CUBRE MAS...AUNQUE MUCHOS NO LO CREAN. Y ESTO NOS FASCINA Y ATRAE A MUCHAS MUJERES.

DESDE LOS 70'S, LA REVISTA PLAYGIRL INICIO LA REVOLUCION SEXUAL FEMENINA MOSTRANDO HOMBRES COMPLETAMENTE DESNUDOS ACOMPANADOS DE MUJERES VESTIDAS. EN LOS 80'S EMEPZARON LOS ESPECTACULOS DE STRIP TEASE MASCULINOS, EN LOS 90'S LA PUBLICIDAD DIO UN GRAN VUELCO AL COMENZAR A MOSTRAR MODELOS DESNUDOS MUCHAS VECES VECES ACOMPANADOS DE MUJERES VESTIDAS ( CASO DE VERSACCE, GUCCI, Y OTROS)Y EN EL SIGLO XXI YA COMENZAMOS A DARNOS CUENTA DE QUEE EXISTE EL CFNM( CLOTHED FEMALE, NUDE MALE: MUJER VESTIDA, HOMBRE DESNUDO) PARA NUESTRA FORTUNA.

HA SIDO UN LARGO PROCESO PERO CADA VEZ SE TOMA TODAS LAS ESFERAS DE NUESTRAS VIDAS, PUES EN LA MAYORIA DE CASOS, SON LAS MUJERES LAS QUE TIENEN LAS RIENDAS Y TIENEN LAS IDEAS PARA MOSTRAR A LOS HOMBRES TAL CUAL COMO VINIERON AL MUNDO EN UN SIN NUMERO DE SITUACIONES DE NUESTRA VIDA COTIDIANA.

ASI PUES, COMO LO HE DICHO EN CHARLAS ANTERIORES, EL CFNM SE ESTA IMPONIENDO!

N
naiara_9916351
16/10/03 a las 23:15
En respuesta a sanja_9409353

La nueva version erotica
HOLA: MUY INTERESANTE TU TEMA Y PONGO MI GRANITO DE ARENA.

ES DE VERDAD QUE LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO. LOS CUERPOS DESNUDOS DE LOS HOMBRES ESTAN EN TODAS PARTES: PELICULAS, REVISTAS, PUBLICIDAD, SHOWS, TELEVISION, EN LAS PLAYAS, ETC....... Y LA MUJER CADA VEZ SE CUBRE MAS...AUNQUE MUCHOS NO LO CREAN. Y ESTO NOS FASCINA Y ATRAE A MUCHAS MUJERES.

DESDE LOS 70'S, LA REVISTA PLAYGIRL INICIO LA REVOLUCION SEXUAL FEMENINA MOSTRANDO HOMBRES COMPLETAMENTE DESNUDOS ACOMPANADOS DE MUJERES VESTIDAS. EN LOS 80'S EMEPZARON LOS ESPECTACULOS DE STRIP TEASE MASCULINOS, EN LOS 90'S LA PUBLICIDAD DIO UN GRAN VUELCO AL COMENZAR A MOSTRAR MODELOS DESNUDOS MUCHAS VECES VECES ACOMPANADOS DE MUJERES VESTIDAS ( CASO DE VERSACCE, GUCCI, Y OTROS)Y EN EL SIGLO XXI YA COMENZAMOS A DARNOS CUENTA DE QUEE EXISTE EL CFNM( CLOTHED FEMALE, NUDE MALE: MUJER VESTIDA, HOMBRE DESNUDO) PARA NUESTRA FORTUNA.

HA SIDO UN LARGO PROCESO PERO CADA VEZ SE TOMA TODAS LAS ESFERAS DE NUESTRAS VIDAS, PUES EN LA MAYORIA DE CASOS, SON LAS MUJERES LAS QUE TIENEN LAS RIENDAS Y TIENEN LAS IDEAS PARA MOSTRAR A LOS HOMBRES TAL CUAL COMO VINIERON AL MUNDO EN UN SIN NUMERO DE SITUACIONES DE NUESTRA VIDA COTIDIANA.

ASI PUES, COMO LO HE DICHO EN CHARLAS ANTERIORES, EL CFNM SE ESTA IMPONIENDO!

Completamente de acuerdo
Estoy de acuerdo con vuestras consideraciones.
No sé lo que pasará en el futuro pero ha sido una evolución constante, quizás lógica.
También pienso que nos da más morbo por el hecho de sentirnos más protegidas y ellos más al natural digamos.
Además se decía que un cuerpo de hombre desnudo no era bello, cuando creo que no es así.
Pese a que puedan tener más vello, los considero magníficos en muchos casos, sobre todo en situaciones públicas como actuaciones de strippers, modelos, películas o anuncios, incluso en nuestros hombres más cercanos,...
Un besazo y gracias por contestar.

B
badria_9079853
22/10/03 a las 15:27

En la realidad
TAMBIEN EN LA VIDA REAL SE ESTA DANDO HOY EN DIA ESTA SITUACION DE VER LOS HOMBRES MAS COMUNMENTE AL DESNUDO. ELLOS DE POR SI SON MAS TRANQUILOS Y ABIERTOS A LA DESNUDEZ Y NO TIENEN REPARO EN PRESENTARSE DESNUDOS FRENTE A UNA MUJER VESTIDA YA SEA CONOCIDA O NO.

S
sanja_9409353
15/12/03 a las 18:37

Programa temptation island
ES UN NUEVO PROGRAMA QUE DAN EN INGLATERRA QUE PERTENECE A LOS FAMOSOS REALITY SHOWS. Y ME HE QUEDADO UN POCO SORPRENDIDA PUES EN VARIOS CAPITULOS QUE HE VISTO, MUESTRAN MUCHOS HOMBRES DESNUDOS, YA SEA NADANDO, O EN FIESTAS O DUCHANDOSE, SIEMPRE FRENTE A LAS PARTICIPANTES MUJERES, Y ELLAS NUNCA SE DESNUDAN.

LA ESCENA MAS EXITANTE FUE CUANDO VARIAS PAREJAS SE VAN A LA PISCINA A DARSE UN BANO EN LA NOCHE Y LOS HOMBRES SE DESNUDAN POR COMPLETO ANTE LA INSISTENCIA DE SUS COMPANERAS MUJERES. ELLAS EN CAMBIO SE QUEDAN CON SUS TRAJES DE BANO. DESPUES TODOS DISFRUTAN DE LA PISCINA.

ESO DICE MUCHO AL RESPECTO DE ESTA NUEVA MODA DE HOMBRES DESNUDOS Y MUJERES VESTIDAS.

A
an0N_724043699z
20/2/04 a las 17:39

Nuevas peliculas
LAS NUEVAS PELICULAS MUESTRAN MAS HOMBRES DESNUDOS QUE MUJERES...E IGUAL SUCEDE EN LOS CONCURSOS DE TELEVISION...CLARO QUE SE PASAN EN HORARIOS DE ADULTOS.

A
an0N_724043699z
20/2/04 a las 17:39

Nuevas peliculas
LAS NUEVAS PELICULAS MUESTRAN MAS HOMBRES DESNUDOS QUE MUJERES...E IGUAL SUCEDE EN LOS CONCURSOS DE TELEVISION...CLARO QUE SE PASAN EN HORARIOS DE ADULTOS.

S
stan_5439777
29/4/04 a las 11:22
En respuesta a an0N_956321599z

Estoy un poco contigo
si creo que actualmente el rol ha cambiado pero eso de que empieza a desnudarse más al hombre no estoy tan de acuerdo, si es cierto que han cambiado algo las cosas pero si te fijas la mayoria de anuncios todavia se sirven de imagenes femeninas que desnudas o no atraigan la atencion de los consumidores es decir, para un desodorante masculino tipo axe se utilizan mujeres vestidas provocativamente y pone que debemos estar siempre a punto no? pero por ejemplo para el desodorante fa femenino se usa una mujer enseñando el pecho y eso que explicación tiene... yo creo que queda mucho todavia para cambiar en ese aspecto, por desgracia los cineastas, los guionistas de anuncios....tienen que cambiar su manera de pensar.
Pero bueno tu tienes algo de razon los tiempos cambian...

Teneis razon
Sí, es cierto que cada vez se ven mas hombres desnudos sea en Tv, en anuncios o en las playas. Yo no practico el CFNM pero a mi mujer si le gusta ir de vez en cuando a una playa nudista o seminudista y contemplar a hombres desnudos, o acuda a un show con boys que se desnudan ante ellas y algunas hasta los tocan, sinceramente a mi no me importa que vaya y les contemple, por mirar no pasa nada y por sólo tocar según como tampoco

Z
zakhar_6008121
29/4/04 a las 15:39
En respuesta a stan_5439777

Teneis razon
Sí, es cierto que cada vez se ven mas hombres desnudos sea en Tv, en anuncios o en las playas. Yo no practico el CFNM pero a mi mujer si le gusta ir de vez en cuando a una playa nudista o seminudista y contemplar a hombres desnudos, o acuda a un show con boys que se desnudan ante ellas y algunas hasta los tocan, sinceramente a mi no me importa que vaya y les contemple, por mirar no pasa nada y por sólo tocar según como tampoco

La sociedad evoluciona a eso.....
Lo de los anuncios está claro. Tu puedes poner un hombre por tonto (anuncio de electrodomésticos), y no pasa nada. Es gracioso. Pones a una mujer y se arma un revuelo.

Una chica en un programa de entrevistas "reality" dice que un chico tiene un culo estupendo, todos el mundo se rie. Un chico dice que una chica tiene unas tetas estupendas, y le cae de todo.

Pasando al desnudo masculino, en mi club, curiosamente, las mujeres entran en el vestuario masculino. Por ejemplo, las madres que llevan a niños pequeños a cursos y que no se saben vestir. Estás en pelotas duchándote, y llegan varias madres y nadie se escandaliza. Como mucho, los vergonzosos se dan la vuenta o acaban antes. Imaginate si entra un hombre en la ducha de mujeres.

O algunos equipos como el de natación, las chicas directamente se duchan en el vesturio de chicos para jugar a lanzarse gorros de baño con agua en plan pelea. Ni por asomo se quitan el traje de baño (ellos tampoco), pero no les importa que te pillen a ti en el medio. Si aparece un monitor, como mucho las echa fuera.

Si yo adolescente entrara en la ducha de chicas o en pandilla, nos echaban por degenerados del club en 5 minutos.

Las chicas que pasan el mocho, dandos toques en la puerta y entran. Si hay adultos, dan la vuelta, pero como sean chavales, les da lo mismo. Las profesoras, si hay barullo en el vestuario o peleas de toallas, entran a poner orden al grito de "me da igual que esteis desnudos, que total ya os conozco", pero imaginaros si entrara un hombre donde las chicas como era tachado de pervertido para arriba.

S
shoaib_9154854
4/10/04 a las 21:33

Yo creo todo lo alreves
yo creo que te deves desnudar y aser una pareja linda con desnudos

P
pena_8006871
3/12/04 a las 6:22

Siento discrepar
Siento ser el punto de discordia pero me parece más estético y más bonito el cuerpo desnudo de una mujer que de un hombre(tampoco estoy por una visión machista de la mujer como objeto..

A mi, los chichos guapos me gustan más con un poco de ropa ( pantalones vaqueros, camisetas ajustadas,...)



Lucia

G
gora_7061506
19/2/05 a las 4:58

Si pues
UN HOMBRE SE DESNUDA SIN NINGUN REPARO PORQUE SABE QUE NADIE LE VA A HECHAR MIRADITAS A SUS PECHOS NI SUS NALGAS ¿¿¿¿¿es que acaso hay mucho que ver en el cuerpo de un hombre???EN CAMBIO EN LA MUJER ES DIFERENTE HASTA LA PIEL MISMA DE MUJER EXCITA A LA VISTA

C
carol_9044998
21/2/05 a las 18:30
En respuesta a gora_7061506

Si pues
UN HOMBRE SE DESNUDA SIN NINGUN REPARO PORQUE SABE QUE NADIE LE VA A HECHAR MIRADITAS A SUS PECHOS NI SUS NALGAS ¿¿¿¿¿es que acaso hay mucho que ver en el cuerpo de un hombre???EN CAMBIO EN LA MUJER ES DIFERENTE HASTA LA PIEL MISMA DE MUJER EXCITA A LA VISTA

De que hablas?
será que eres un tío, o una lesbi o un poco pava...

vamos que ver a un chico desnudo no puede ser excitante? pero de dónde te has caído tú criatura....?

P
pena_8006871
1/3/05 a las 7:01
En respuesta a carol_9044998

De que hablas?
será que eres un tío, o una lesbi o un poco pava...

vamos que ver a un chico desnudo no puede ser excitante? pero de dónde te has caído tú criatura....?

Pues doy mi opinion aunque no te guste
Ante tus dudas soy una chica y por suerte no me he caido de ningun sitio.

PD: Tu nick concuerda con tu respuesta... ¿No debes tener muchas amistades si vas así por la vida?.

Lucia.

E
elva_5419781
2/3/05 a las 12:35

Pues muy a mi pesar
yo no pienso igual. Yo veo muchas mas mujeres desnudas o semidesnudas en anuncios, programas de tele, revistas...
Si hablamos de anuncios,el único que recuerde yo con un hombre desnudo es el de un perfume (creo que es Lacoste), por el contrario, han habido anuncios de desodorantes (fA), de clínicas de estética,geles de baño... en las revistas ni te cuento, vamos que a mi juicio se ven el doble de mujeres desnudas que hombres, y repito que muy a mi pesar...

A
an0N_1003808199z
22/6/05 a las 16:33

Yo tambien me desnudo
ME ENCANTA DESNUDARME,SI Q ES VERDAD Q CADA VEZ SE DESNUDA MAS EL HOMBRE Q LA MUJER. YO SUELO IR A PLAYAS NUDISTAS Y ES UNA GOZADA PODER BAÑARTE DESNUDO.NO CREO Q SEA NADA MALO EN ANDAR DESNUDO Y TAMPOCO ME DISGUTA Q ME MIREN LAS MUJERES,SI MIRAN ,ES PORQUE LES GUSTA SINO MIRARIAN PARA OTRO LADO ,YO TAMBIEN CUANDO VEO UNA CHICA BONITA TAMBIEN LA MIRO,A PARTE CADA VEZ LOS CHICOS NOS CUIDAMOS MAS, YO TAMBIEN ME DEPILO,VOY AL GIMNASIO,ETC,CADA VEZ SOMOS MAS COQUETOS.SI ALGUNA CHICA QUIERE VENIR A TOMAR EL SOL CONMIGO ESTA INVITADA PUEDE HACERLO CON BAÑADOR O SIN EL.ESPERO RESPUESTAS,GRACIAS.

N
nijole_6339020
2/7/06 a las 10:30

Es cierto
por que sera?

B
brando_9658462
13/7/06 a las 4:07

Por que cada vez les gusta mas lo hacemos mas
Un buen cuerpo es un buen cuerpo. Si uno se cuida bastante, no debe por que molestar el cuerpo de uno como hombre. Yo acostumbro usar hilos dentales cuando me bronceo en las playas y picinas, a mi novia le facina, y le gusta que exiba mi cuerpo con sus amigas, ella me compra tangas, y yo me divierto provocando a las mujeres que me miran

B
brando_9658462
13/7/06 a las 4:23
En respuesta a pena_8006871

Siento discrepar
Siento ser el punto de discordia pero me parece más estético y más bonito el cuerpo desnudo de una mujer que de un hombre(tampoco estoy por una visión machista de la mujer como objeto..

A mi, los chichos guapos me gustan más con un poco de ropa ( pantalones vaqueros, camisetas ajustadas,...)



Lucia

A que el mio si te gusta

Es cuestion del cuerpo. A que el mio si te gusta.

H
haijun_6993139
21/7/06 a las 16:47

Desnudo
nena me gustaría que me veas desnudo

H
haijun_6993139
21/7/06 a las 16:53

Perras
todas las mujeres acá son unas PERRAS!!!!!!!!!!!

F
fozia_10020882
15/9/06 a las 14:29

Para mi...
QUE HAY MAS DESNUDO FEMENINO QUE MASCULINO,SI HASTA PARA ANUNCIAR UN YOGOURTH,ENSEÑAN LAS TETAS,ME REFIERO A LA PUBLICIDAD EN ESPAÑA,Y LOS HOMBRES EN PELICULAS,ANUNCIOS ,PROGRAMAS ,SALEN DESNUDOS PERO PARCIALMENTE,CUANDO LA CAMARA VA A LLEGAR AHI!!!,CAMBIA A OTRA PARTE,O SALES SOLO DE CULO.

N
nouran_5489943
8/10/06 a las 20:58

Nooo!!!
Pues mira realmente si ha avanzado un poquitín eso... pero no tanto... es decir... hablando de interned... donde hay una página en la que muestren hombres desnudos como publicidad???...y si las hay son muy pocas... es más, donde muestran hombres desnudos generalmente es en las páginas para gays nada más.........

O
orazio_8029882
5/9/07 a las 22:24
En respuesta a an0N_1003808199z

Yo tambien me desnudo
ME ENCANTA DESNUDARME,SI Q ES VERDAD Q CADA VEZ SE DESNUDA MAS EL HOMBRE Q LA MUJER. YO SUELO IR A PLAYAS NUDISTAS Y ES UNA GOZADA PODER BAÑARTE DESNUDO.NO CREO Q SEA NADA MALO EN ANDAR DESNUDO Y TAMPOCO ME DISGUTA Q ME MIREN LAS MUJERES,SI MIRAN ,ES PORQUE LES GUSTA SINO MIRARIAN PARA OTRO LADO ,YO TAMBIEN CUANDO VEO UNA CHICA BONITA TAMBIEN LA MIRO,A PARTE CADA VEZ LOS CHICOS NOS CUIDAMOS MAS, YO TAMBIEN ME DEPILO,VOY AL GIMNASIO,ETC,CADA VEZ SOMOS MAS COQUETOS.SI ALGUNA CHICA QUIERE VENIR A TOMAR EL SOL CONMIGO ESTA INVITADA PUEDE HACERLO CON BAÑADOR O SIN EL.ESPERO RESPUESTAS,GRACIAS.

Al desnudo.
A mi me gusta mucho desnudarme es muy natural es algo que hace parte del cuerpo es bello uno salir del baño y mirarse en un espejo y ver todo lo bello que dios nos ha dado yo personal mente mi siento muy orgulloso de ser hombre es el mejor regalo que dios ami me ha dado los invito para que se quieran mucho a si mismo el autoestima nos hace crecer mas y dar todo lo bueno que tenemos de nosotros hasta pronto

S
sana_6408244
29/1/09 a las 12:33
En respuesta a gora_7061506

Si pues
UN HOMBRE SE DESNUDA SIN NINGUN REPARO PORQUE SABE QUE NADIE LE VA A HECHAR MIRADITAS A SUS PECHOS NI SUS NALGAS ¿¿¿¿¿es que acaso hay mucho que ver en el cuerpo de un hombre???EN CAMBIO EN LA MUJER ES DIFERENTE HASTA LA PIEL MISMA DE MUJER EXCITA A LA VISTA

Desnudos masculinos buenos y malos
Querida amiga, El desnudo masculino ha sido el desnudo por excelencia durante los dos mil años de cultura clásica en egipto, grecia y Roma asi como en el renacimiento europeo. El machismo posterior del SXIX impulsó el uso y abuso del desnudo femenino hasta nuestros días, protegiendo al hombre bajo aquel horrible "adaggio" de "cuanto mas feo, mas hermoso". Pero basta ver cualquier escultura clásica para comprobar la belleza y atractivo del cuerpo masculino, igual que el femenino. En ambos sexos hay horrores y bellezas y para comprobarlo te puedo enviar algunas fotos de desnudos masculinos, naturales y reales que sin duda te convencerán..¿a que dirección?
Saludos.

P
puneet_5377238
27/2/09 a las 15:45

Hombres desnudos
eso es de siempre.los hombres tan duros q son,jajaja,en interio tienen gana de ser vistos.lo se eso de propia experiencia.soy casado,y totalmente diferente de mi mujer.ella casi ni se desnuda ante mi,jaja.yo a revers.siempre busco manera p quedarme desnudo ante las chicas,normal con mucho quidado pa que parece como broma,desquido,o lo que sea ,solo q no sea tomado eso como perversion.ese ultimo movimiento(hombres desnudos,chicas vestidas)me parece muy bien,respectando unas normas q hay q poner,no somos todos iguales.xaoo

J
jenna_5439156
9/3/09 a las 18:43

Ola chicas/os
Hola soi una chica a la que le gusta bastante la idea expuesta, es verdad que los hombres se desnudan mas facil o con menos pudor dellante de chicas que nosotras, es mas en algunas calas que se permite desnudarse he visto parejas donde el chico iba desnudo y la chica en bikini o top-less, pero no sabia que esto era una tendencia que estaba de moda, si es la moda pues ¡¡ VIVA LA MODA!!! JEJE, bueno me gustaria seguir hablando de este temqa con chicas o chicos que hayan vivido experiencias asi, son exitantes. bueno me podeis escribir a privado, dejarme el msn,para contactar, venga un saludo y besitos a tod@s.

S
sidy_5800531
2/4/10 a las 21:17

Sobre si les gusta el cuerpo del hombre
Pues investigando en internet me topé con esto.. http://www.efukt.com/20661_Viva_La_Public_Masturbat ion.html
pues como que veo q si les gusta ver a las mujeres lo que dicen que no les gusta ver.. o no?

A
alian_9873648
9/3/12 a las 18:03

Un caso de cfnm y reacción
Esto nos pasó a un amigo mí y este último otoño en una playa nudista española. Como bien dice la palabra, la playa era nudista, y yo siempre he seguido la firme filosofía de que si no estás allí totalmente en pelotas, no vas más que de mirón/mirona. Y es aún peor todavía cuando esas personas no desnudas molestan con comentarios, chascarrillos o sonrisitas picaronas o incluso molestas a los verdaderos nudistas.
Como digo, iba con un amigo (aunque no venga al caso decirlo, ninguno de nosotros es gay, con los debidos respetos hacia estos) paseando por la orilla desnudos de arriba abajo y hablando entretenidamente, cuando pasamos enfrente de un grupo de niñas de unos 19 a 23 años. Pues bien, ellas iban dos en bikini y dos en top-less. Nosotros íbamos a lo nuestro y tampoco recalamos en cómo iban ellas. Al pasar a unos tres metros de ellas, nos percatamos del cachondeíto y risitas de estas señoritas dirigidas a nosotros, por lo cual nos vimos tratados como meros objetos sexuales por su parte y sin respeto alguno, ¿Que qué hicimos? pues nos dirigimos hacia ellas y las dijimos en buen tono que ya que estaban en una playa nudista y a la vista bastante vestiditas, que al menos se comportasen con respeto a los que estábamos como realmente se ha de estar en una playa así: completamente desnudos/as todos/as. Al ver que seguían con las risitas e incluso iban a más, pues no tuvimos otro remedio que asir (no de modo violento, recalco) cada uno de nosotros a dos de ellas, y sin soltarlas, hacerlas desnudarse integralmente. Y en cuestión de unos dos minutos, ya estaban las cuatro completamente desnuditas. Pero ahí no quedó la cosa, pues los nudistas verdaderos (tanto hombres como mujeres) que estaban por esa zona se pusieron a aplaudirnos y a darnos la razón por lo que nos tuvimos que ver obligados (por circunstancias que nosotros no buscábamos) a hacer, pues ya estaba bien la bromita de esas mironas. Incluso agradecimos que fueron las propias mujeres nudistas las que más nos aplaudieron, habiendo por parte de toda la zona algunas que otras risitas de satisfacción al ver que las que hace un rato estaban vestidas y riéndose con tanta impunidad y descaro de los desnudos, ahora estaban con todos sus encantos expuestos a las miradas de todos/as (por cierto, las cuatro lucían frondosos felpudos, a lo "hippy".¿Quizá fuese esa la razón por la que se cubrían sus partes inferiores? No lo creo, pero ni lo sé ni me importa, allá ellas). Sólo espero que debido a esta experiencia que de seguro ellas no se esperaban ni olvidarán nunca, para la próxima vez que acudan a una playa nudista dejen libre al sol todo su cuerpo: vulvas, pechos y traseros, para que todo se broncee de manera adecuada y homogénea, que es más atractivo. Quizá aún haya alguien que diga que pobres chicas, que aquello les pudo resultar en cierto modo traumático. Pues bien, no lo sé, pero quizá sí que sean las personas como ellas (mironas vestidas y sin respeto) quienes puedan generar algunos traumas a ciertas personas desnudas víctimas de sus gracejos, las cuales por timidez o por falta de determinación o por "prudencia y tolerancia" (prudencia y tolerancia, justo de lo que carece la gente mirona), se queden con cierto bochorno o malestar encima, quien sabe para cuánto tiempo. Y no hay ningún derecho a esto. En las playas nudistas, o todos y todas como vinieron al mundo, o si no, que se queden los/as semivestidos/as o vestidos/as en las áreas textiles o que se vayan de compras o a tomarse un refresco, pero nunca jamás a "disfrutar" del desnudo ajeno en desigualdad de condiciones y además, en ciertos casos, con burla y en tono hiriente. ¡Nanay!
Bien, pues ya para terminar, me felicito de haberme enterado (por testimonios de gente nudista conocida mía, así como en algunos blogs de internet), que mi amigo y yo no fuimos un caso aislado en nuestros actos, sino que...¡afortunadamente! se vienen dando un considerable número de casos en playas naturistas en que los nudistas integrales (mayoritariamente hombres, pero felizmente apoyados al 100% por mujeres también nudistas) han hecho quedarse completamente en bolas a varios grupitos de mironas que se creen con derecho a ver genitales ajenos sin que los suyos puedan ser igualmente observados, y además haciendo uso de sus peculiares (y nada justificables) "formas de expresión". Ya era tantta la "permisividad" de estas voyeuristas chistosas que al final (normal que pasara) ha llegado una loable e importante reacción. Si tanto se anhela la igualdad de sexos, pues mirad, es en cueros donde mejor se vislumbraría: todos y todas desnuditos/as, felices y disfrutando del sol, aire y mar, porque quién puede dudar de que los atributos femeninos son realmente bellísimos y divinos para nosotros. Y por qué no poder contemplarlos centímetro a centímetro. Y por qué no poder disfrutar todos y todas de la visión de bonitos cuerpos. ¿Verdad que sería ideal? Pues claro que sí.
Estimadas señoras y señoritas, ¿por qué no tomar nota y poder gozar plenamente de lo glorioso que es tener todo, completamente todo al aire y en contacto con la naturaleza. Veréis que es más saludable, equitativo y divertido. Saludos cordiales a todos/as.
Paz y amor.

R
rifat_6461203
29/3/12 a las 22:42

La verdad...
la verdad que es cierto, la mayoría de los hombres se desnudan sin importar que o quien...

K
kana_7048787
3/4/12 a las 12:46

... mi concepto del mujer desnudo,
Para mi el desnudo es simplemente normal, tanto en el hombre como en la mujer. Ya nacimos desnudos y en la vida si no fuera por el frio o el calor, todas/os, iríamos sin ropa.Todas sabemos que el invento del sujetador es más bien moderno, es una ayuda para no debilitar los senos o mantenerlos levantados y firmes; con los calzoncillos o bragas, antes no existian y ahora tienen su función. Pero ver una persona desnuda, guste o no (la ropa lo impide), es ver la belleza real de todas/os. Debería ser muy normal ver las personas desnudas (no se interprete ver los desnudos por las calles, pero si en casa, la playa, con las amigas/os o lugares íntimos).

Y
yeny_8079343
10/4/12 a las 23:06

Vaya tema
k tal si nos vemos nosotros

K
kana_7048787
19/7/12 a las 17:56

Pues si ...
Pues si, el hombre desnudo delante de una mujer, es algo ya normal. El físico del hombre es bonito en si, El desnudo en algunos hombres es bello, pero en otros ya no, solo es cuestion de gustos en la mujer. Yo por ejemplo veo más bonito el desnudo de una mujer que la de un hombre, incluso
algunas fotos mias desnuda, lo veo bonito. Yo tengo amigos que en su casa, siempre van desnudos pero cuando estan solos.

R
rakia_5534251
23/7/12 a las 14:55

El desnudo es bonito, si.
El desnudo de las personas, es bonito en si. Yo jamás me desnudaria ante alguien que no conociera, pero delante de amigas y amigos si, si me he desnudado bastantes veces y los amigos (el tema ya se que es sobre el desnudo masculino) tambien se han desnudado delante de mi. Yo veo un hombre desnudo, muy hermoso. ... os debería de haber mucha confianza.

K
kana_7048787
29/1/13 a las 14:06

Es verdad,
si, es verdad, cuando yash confianza, el hombre no tiene ningun pudor en desnudarse delante de nosotras. Yo tengo más amigas que amigos y a veces estoy en casa de alguna de ellas y su compañero a veces en verano esta desnudo delante de mi, yo no le doy importancia, lo veo incluso bonito que un amigo en comun se ponga el bañador delante de nosotras, incluso nos invita a que nos pongamos el bikini delante de el, yo lo hago con naturalidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir