Inicio / Foro / Pareja / Más sobre hombres desnudos

Más sobre hombres desnudos

14 de octubre de 2003 a las 19:09

No sé si es sólo mi percepción pero el rol de la mujer ha cambiado más con el paso del tiempo.
Hace tiempo era la mujer la que era un objeto sexual mientras que el hombre ahora ha ido cogiendo ese rol, incluso en la vida particular.
He leido en otros foros situaciones donde el hombre se desnuda ante mujeres vestidas sin el menor rubor. En mi caso particular, tengo una pareja estable y es sobre todo en los meses calurosos es él quién va desnudo y yo no. No por nada, sino porque sumando las veces, él va más veces sin ropa que puede ir yo.
Recuerdo además en mis tiempos universitarios que en playas, campings o demás era más fácil ver a un chico desnudo que a una chica.
Un amigo de mi pareja, viene a veces a casa, y al principio no, pero ahora que hay más confianza, no le importa salir del baño desnudo ante mi presencia.
¿Pensáis de esta manera?
Además en el cine o anuncios,¿ no empieza a desnudarse más al hombre que a la mujer?

Tags relacionados #Pareja - Aventuras

+
15 de octubre de 2003 a las 1:48

Estoy un poco contigo
si creo que actualmente el rol ha cambiado pero eso de que empieza a desnudarse más al hombre no estoy tan de acuerdo, si es cierto que han cambiado algo las cosas pero si te fijas la mayoria de anuncios todavia se sirven de imagenes femeninas que desnudas o no atraigan la atencion de los consumidores es decir, para un desodorante masculino tipo axe se utilizan mujeres vestidas provocativamente y pone que debemos estar siempre a punto no? pero por ejemplo para el desodorante fa femenino se usa una mujer enseñando el pecho y eso que explicación tiene... yo creo que queda mucho todavia para cambiar en ese aspecto, por desgracia los cineastas, los guionistas de anuncios....tienen que cambiar su manera de pensar.
Pero bueno tu tienes algo de razon los tiempos cambian...

Me gusta

16 de octubre de 2003 a las 12:33

La nueva version erotica
HOLA: MUY INTERESANTE TU TEMA Y PONGO MI GRANITO DE ARENA.

ES DE VERDAD QUE LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO. LOS CUERPOS DESNUDOS DE LOS HOMBRES ESTAN EN TODAS PARTES: PELICULAS, REVISTAS, PUBLICIDAD, SHOWS, TELEVISION, EN LAS PLAYAS, ETC....... Y LA MUJER CADA VEZ SE CUBRE MAS...AUNQUE MUCHOS NO LO CREAN. Y ESTO NOS FASCINA Y ATRAE A MUCHAS MUJERES.

DESDE LOS 70'S, LA REVISTA PLAYGIRL INICIO LA REVOLUCION SEXUAL FEMENINA MOSTRANDO HOMBRES COMPLETAMENTE DESNUDOS ACOMPANADOS DE MUJERES VESTIDAS. EN LOS 80'S EMEPZARON LOS ESPECTACULOS DE STRIP TEASE MASCULINOS, EN LOS 90'S LA PUBLICIDAD DIO UN GRAN VUELCO AL COMENZAR A MOSTRAR MODELOS DESNUDOS MUCHAS VECES VECES ACOMPANADOS DE MUJERES VESTIDAS ( CASO DE VERSACCE, GUCCI, Y OTROS)Y EN EL SIGLO XXI YA COMENZAMOS A DARNOS CUENTA DE QUEE EXISTE EL CFNM( CLOTHED FEMALE, NUDE MALE: MUJER VESTIDA, HOMBRE DESNUDO) PARA NUESTRA FORTUNA.

HA SIDO UN LARGO PROCESO PERO CADA VEZ SE TOMA TODAS LAS ESFERAS DE NUESTRAS VIDAS, PUES EN LA MAYORIA DE CASOS, SON LAS MUJERES LAS QUE TIENEN LAS RIENDAS Y TIENEN LAS IDEAS PARA MOSTRAR A LOS HOMBRES TAL CUAL COMO VINIERON AL MUNDO EN UN SIN NUMERO DE SITUACIONES DE NUESTRA VIDA COTIDIANA.

ASI PUES, COMO LO HE DICHO EN CHARLAS ANTERIORES, EL CFNM SE ESTA IMPONIENDO!

Me gusta

16 de octubre de 2003 a las 23:15
En respuesta a nena1964

La nueva version erotica

ES DE VERDAD QUE LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO. LOS CUERPOS DESNUDOS DE LOS HOMBRES ESTAN EN TODAS PARTES: PELICULAS, REVISTAS, PUBLICIDAD, SHOWS, TELEVISION, EN LAS PLAYAS, ETC....... Y LA MUJER CADA VEZ SE CUBRE MAS...AUNQUE MUCHOS NO LO CREAN. Y ESTO NOS FASCINA Y ATRAE A MUCHAS MUJERES.

DESDE LOS 70'S, LA REVISTA PLAYGIRL INICIO LA REVOLUCION SEXUAL FEMENINA MOSTRANDO HOMBRES COMPLETAMENTE DESNUDOS ACOMPANADOS DE MUJERES VESTIDAS. EN LOS 80'S EMEPZARON LOS ESPECTACULOS DE STRIP TEASE MASCULINOS, EN LOS 90'S LA PUBLICIDAD DIO UN GRAN VUELCO AL COMENZAR A MOSTRAR MODELOS DESNUDOS MUCHAS VECES VECES ACOMPANADOS DE MUJERES VESTIDAS ( CASO DE VERSACCE, GUCCI, Y OTROS)Y EN EL SIGLO XXI YA COMENZAMOS A DARNOS CUENTA DE QUEE EXISTE EL CFNM( CLOTHED FEMALE, NUDE MALE: MUJER VESTIDA, HOMBRE DESNUDO) PARA NUESTRA FORTUNA.

HA SIDO UN LARGO PROCESO PERO CADA VEZ SE TOMA TODAS LAS ESFERAS DE NUESTRAS VIDAS, PUES EN LA MAYORIA DE CASOS, SON LAS MUJERES LAS QUE TIENEN LAS RIENDAS Y TIENEN LAS IDEAS PARA MOSTRAR A LOS HOMBRES TAL CUAL COMO VINIERON AL MUNDO EN UN SIN NUMERO DE SITUACIONES DE NUESTRA VIDA COTIDIANA.

Leer más

Completamente de acuerdo
Estoy de acuerdo con vuestras consideraciones.
No sé lo que pasará en el futuro pero ha sido una evolución constante, quizás lógica.
También pienso que nos da más morbo por el hecho de sentirnos más protegidas y ellos más al natural digamos.
Además se decía que un cuerpo de hombre desnudo no era bello, cuando creo que no es así.
Pese a que puedan tener más vello, los considero magníficos en muchos casos, sobre todo en situaciones públicas como actuaciones de strippers, modelos, películas o anuncios, incluso en nuestros hombres más cercanos,...
Un besazo y gracias por contestar.

Me gusta

22 de octubre de 2003 a las 15:27

En la realidad
TAMBIEN EN LA VIDA REAL SE ESTA DANDO HOY EN DIA ESTA SITUACION DE VER LOS HOMBRES MAS COMUNMENTE AL DESNUDO. ELLOS DE POR SI SON MAS TRANQUILOS Y ABIERTOS A LA DESNUDEZ Y NO TIENEN REPARO EN PRESENTARSE DESNUDOS FRENTE A UNA MUJER VESTIDA YA SEA CONOCIDA O NO.

Me gusta

15 de diciembre de 2003 a las 18:37

Programa temptation island
ES UN NUEVO PROGRAMA QUE DAN EN INGLATERRA QUE PERTENECE A LOS FAMOSOS REALITY SHOWS. Y ME HE QUEDADO UN POCO SORPRENDIDA PUES EN VARIOS CAPITULOS QUE HE VISTO, MUESTRAN MUCHOS HOMBRES DESNUDOS, YA SEA NADANDO, O EN FIESTAS O DUCHANDOSE, SIEMPRE FRENTE A LAS PARTICIPANTES MUJERES, Y ELLAS NUNCA SE DESNUDAN.

LA ESCENA MAS EXITANTE FUE CUANDO VARIAS PAREJAS SE VAN A LA PISCINA A DARSE UN BANO EN LA NOCHE Y LOS HOMBRES SE DESNUDAN POR COMPLETO ANTE LA INSISTENCIA DE SUS COMPANERAS MUJERES. ELLAS EN CAMBIO SE QUEDAN CON SUS TRAJES DE BANO. DESPUES TODOS DISFRUTAN DE LA PISCINA.

ESO DICE MUCHO AL RESPECTO DE ESTA NUEVA MODA DE HOMBRES DESNUDOS Y MUJERES VESTIDAS.

Me gusta

20 de febrero de 2004 a las 17:39

Nuevas peliculas
LAS NUEVAS PELICULAS MUESTRAN MAS HOMBRES DESNUDOS QUE MUJERES...E IGUAL SUCEDE EN LOS CONCURSOS DE TELEVISION...CLARO QUE SE PASAN EN HORARIOS DE ADULTOS.

Me gusta

20 de febrero de 2004 a las 17:39

Nuevas peliculas
LAS NUEVAS PELICULAS MUESTRAN MAS HOMBRES DESNUDOS QUE MUJERES...E IGUAL SUCEDE EN LOS CONCURSOS DE TELEVISION...CLARO QUE SE PASAN EN HORARIOS DE ADULTOS.

Me gusta

29 de abril de 2004 a las 11:22
En respuesta a gusiluz4

Estoy un poco contigo
si creo que actualmente el rol ha cambiado pero eso de que empieza a desnudarse más al hombre no estoy tan de acuerdo, si es cierto que han cambiado algo las cosas pero si te fijas la mayoria de anuncios todavia se sirven de imagenes femeninas que desnudas o no atraigan la atencion de los consumidores es decir, para un desodorante masculino tipo axe se utilizan mujeres vestidas provocativamente y pone que debemos estar siempre a punto no? pero por ejemplo para el desodorante fa femenino se usa una mujer enseñando el pecho y eso que explicación tiene... yo creo que queda mucho todavia para cambiar en ese aspecto, por desgracia los cineastas, los guionistas de anuncios....tienen que cambiar su manera de pensar.
Pero bueno tu tienes algo de razon los tiempos cambian...

Leer más

Teneis razon
Sí, es cierto que cada vez se ven mas hombres desnudos sea en Tv, en anuncios o en las playas. Yo no practico el CFNM pero a mi mujer si le gusta ir de vez en cuando a una playa nudista o seminudista y contemplar a hombres desnudos, o acuda a un show con boys que se desnudan ante ellas y algunas hasta los tocan, sinceramente a mi no me importa que vaya y les contemple, por mirar no pasa nada y por sólo tocar según como tampoco

Me gusta

29 de abril de 2004 a las 15:39
En respuesta a petro5

Teneis razon
Sí, es cierto que cada vez se ven mas hombres desnudos sea en Tv, en anuncios o en las playas. Yo no practico el CFNM pero a mi mujer si le gusta ir de vez en cuando a una playa nudista o seminudista y contemplar a hombres desnudos, o acuda a un show con boys que se desnudan ante ellas y algunas hasta los tocan, sinceramente a mi no me importa que vaya y les contemple, por mirar no pasa nada y por sólo tocar según como tampoco

Leer más

La sociedad evoluciona a eso.....
Lo de los anuncios está claro. Tu puedes poner un hombre por tonto (anuncio de electrodomésticos), y no pasa nada. Es gracioso. Pones a una mujer y se arma un revuelo.

Una chica en un programa de entrevistas "reality" dice que un chico tiene un culo estupendo, todos el mundo se rie. Un chico dice que una chica tiene unas tetas estupendas, y le cae de todo.

Pasando al desnudo masculino, en mi club, curiosamente, las mujeres entran en el vestuario masculino. Por ejemplo, las madres que llevan a niños pequeños a cursos y que no se saben vestir. Estás en pelotas duchándote, y llegan varias madres y nadie se escandaliza. Como mucho, los vergonzosos se dan la vuenta o acaban antes. Imaginate si entra un hombre en la ducha de mujeres.

O algunos equipos como el de natación, las chicas directamente se duchan en el vesturio de chicos para jugar a lanzarse gorros de baño con agua en plan pelea. Ni por asomo se quitan el traje de baño (ellos tampoco), pero no les importa que te pillen a ti en el medio. Si aparece un monitor, como mucho las echa fuera.

Si yo adolescente entrara en la ducha de chicas o en pandilla, nos echaban por degenerados del club en 5 minutos.

Las chicas que pasan el mocho, dandos toques en la puerta y entran. Si hay adultos, dan la vuelta, pero como sean chavales, les da lo mismo. Las profesoras, si hay barullo en el vestuario o peleas de toallas, entran a poner orden al grito de "me da igual que esteis desnudos, que total ya os conozco", pero imaginaros si entrara un hombre donde las chicas como era tachado de pervertido para arriba.

Me gusta

4 de octubre de 2004 a las 21:33

Yo creo todo lo alreves
yo creo que te deves desnudar y aser una pareja linda con desnudos

Me gusta

3 de diciembre de 2004 a las 2:36
En respuesta a nena1964

La nueva version erotica

Leer más

Excitación especial
He practicado el CFNM varias veces y debo de confesar que la excitación que se siente es muy especial.

No se como describirlo. Simplemente es diferente!

Me gusta

3 de diciembre de 2004 a las 6:22

Siento discrepar
Siento ser el punto de discordia pero me parece más estético y más bonito el cuerpo desnudo de una mujer que de un hombre(tampoco estoy por una visión machista de la mujer como objeto..

A mi, los chichos guapos me gustan más con un poco de ropa ( pantalones vaqueros, camisetas ajustadas,...)

Lucia

Me gusta

19 de febrero de 2005 a las 4:58

Si pues
UN HOMBRE SE DESNUDA SIN NINGUN REPARO PORQUE SABE QUE NADIE LE VA A HECHAR MIRADITAS A SUS PECHOS NI SUS NALGAS ¿¿¿¿¿es que acaso hay mucho que ver en el cuerpo de un hombre???EN CAMBIO EN LA MUJER ES DIFERENTE HASTA LA PIEL MISMA DE MUJER EXCITA A LA VISTA

Me gusta

21 de febrero de 2005 a las 18:30
En respuesta a tekilla1

Si pues
UN HOMBRE SE DESNUDA SIN NINGUN REPARO PORQUE SABE QUE NADIE LE VA A HECHAR MIRADITAS A SUS PECHOS NI SUS NALGAS ¿¿¿¿¿es que acaso hay mucho que ver en el cuerpo de un hombre???EN CAMBIO EN LA MUJER ES DIFERENTE HASTA LA PIEL MISMA DE MUJER EXCITA A LA VISTA

Leer más

De que hablas?
será que eres un tío, o una lesbi o un poco pava...

vamos que ver a un chico desnudo no puede ser excitante? pero de dónde te has caído tú criatura....?

Me gusta

1 de marzo de 2005 a las 7:01
En respuesta a chula43

De que hablas?
será que eres un tío, o una lesbi o un poco pava...

vamos que ver a un chico desnudo no puede ser excitante? pero de dónde te has caído tú criatura....?

Leer más

Pues doy mi opinion aunque no te guste
Ante tus dudas soy una chica y por suerte no me he caido de ningun sitio.

PD: Tu nick concuerda con tu respuesta... ¿No debes tener muchas amistades si vas así por la vida?.

Lucia.

Me gusta

2 de marzo de 2005 a las 12:35

Pues muy a mi pesar
yo no pienso igual. Yo veo muchas mas mujeres desnudas o semidesnudas en anuncios, programas de tele, revistas...
Si hablamos de anuncios,el único que recuerde yo con un hombre desnudo es el de un perfume (creo que es Lacoste), por el contrario, han habido anuncios de desodorantes (fA), de clínicas de estética,geles de baño... en las revistas ni te cuento, vamos que a mi juicio se ven el doble de mujeres desnudas que hombres, y repito que muy a mi pesar...

Me gusta

22 de junio de 2005 a las 16:33

Yo tambien me desnudo
ME ENCANTA DESNUDARME,SI Q ES VERDAD Q CADA VEZ SE DESNUDA MAS EL HOMBRE Q LA MUJER. YO SUELO IR A PLAYAS NUDISTAS Y ES UNA GOZADA PODER BAÑARTE DESNUDO.NO CREO Q SEA NADA MALO EN ANDAR DESNUDO Y TAMPOCO ME DISGUTA Q ME MIREN LAS MUJERES,SI MIRAN ,ES PORQUE LES GUSTA SINO MIRARIAN PARA OTRO LADO ,YO TAMBIEN CUANDO VEO UNA CHICA BONITA TAMBIEN LA MIRO,A PARTE CADA VEZ LOS CHICOS NOS CUIDAMOS MAS, YO TAMBIEN ME DEPILO,VOY AL GIMNASIO,ETC,CADA VEZ SOMOS MAS COQUETOS.SI ALGUNA CHICA QUIERE VENIR A TOMAR EL SOL CONMIGO ESTA INVITADA PUEDE HACERLO CON BAÑADOR O SIN EL.ESPERO RESPUESTAS,GRACIAS.

Me gusta

23 de junio de 2005 a las 20:29

Parece que el tema se está popularizando
Pues cada vez veo más comentarios aqui y paginas en la red sobre este tema

Me gusta

2 de julio de 2006 a las 10:30
En respuesta a jgarza

Parece que el tema se está popularizando
Pues cada vez veo más comentarios aqui y paginas en la red sobre este tema

Leer más

Es cierto
por que sera?