Foro / Pareja

Mas que caricias (experiencias)

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 2:17
A
antima_8086018
26/8/09 a las 4:12

Hola! Este es mi primer post.. y bueno, queria que me contaran sus experiencias de cuando tuvieron sus primeras caricias cachondas... que terminaron en sexo, o tal vez no pero casi. A mi me paso el sabado pasado que estuve con mi novio en la sala de mi casa, tengo 16 años somos novios hace mas de un mes, empezamos a acariciarnos mientras nos besabamos, el beso mi cuello como siempre y yo el de el.. tambien lo lamio, y lamio mis hombros.. luego paso a lamer mi pecho y por primera vez lamio mis senos y luego mis pezones, succionaba y se sintio muy bien! Me senti muy relajada mientras lo hacia aunque estuve un poco nerviosa cuando empezamos como supondran, pero al final todo salio bien, yo le acaricie el miembro sobre la ropa, luego meti mi mano bajo su ropa interior y lo masturbe No tuvimos sexo porque yo creo que aun no estoy lista y esperare un tiempo mas Pero bueno, fue la primera vez que pase por una experiencia como esa y me encanto, pensamos repetirlo pronto y es aun mejor porque amo demasiado a mi novio
ok podrian contar tambien sus experiencias de este tipo? que les parecio, como fue?? llegaron a terminar en sexo o no? y les parece bien que haya hecho algo asi a los 16? aunque se que estoy grande y no hice nada malo, ademas estoy segura de lo que hacia y no me arrepiento pero me gustaria saber opiniones Saludos.

Ver también

S
sadia_8479942
26/8/09 a las 20:46


hola.. chica fijate que yo tambien tengo 16 XDD y e hecho esas cosas con mi novio... yo llevo con este men 4 meses y pues en ese momento que hise eso no estaba pensando.. XDD aunque me parecio muy rico... me beso me toco beso mis senos, le masturbe XD.. y el toco mi cosita metiendo su mano en mi pantalon.. ya estabamos tan consentrados en eso que queria hacerme sexo oral y yo le nege, por eso yo pare ese momento,, la verdad no quiero que pase a otro plano eso.... desde que hise eso con el no a habiado otra oportunidad porque intento que no la alla...

aunque yo quiero ese tipo no quiero que pase a otro plano.. osea sexo.. porque
no quiero perder mi virginidad todavia...


estubo muy bueno ese momento pero no quiero que vuelva pasar...
menos mal que ya se lo dije a mi novio y se lo aclare y esta dispuesto a aguantar... jajajajajaja...

Z
zobida_7850531
29/9/09 a las 1:57

Consejo para todos
mira, te voy a contar algo por que tengo tu misma edad y estoy en las mismas.. llevo 8 meses con mi novio, el tiene 3 años más pero los dos somos virgenes. Esos son los primeros pasos para llegar al sexo.. primero los besos, las caricias, luego va a tocar tus partes, luego va a meter sus dedos en tu vagina, claro q tienes q estar lubricada, para eso te tiene q dar masajitos en el clitoris hasta que te lubriques un poco y no te duela al meter sus dedos, primero sera uno, luego 2... tú vas a tener un poco mas de verguenza, pero eso se te va a quitar de a poco.. vas a comenzar a acariciarlo, masturbarlo, y talvez a chuparlo.. las hormonas se te van a ir alborotando hasta que sientas que ya estas preparada para tener tu primera relacion sexual.. yo todavia no llegue a tener la mia, pero ya hemos hablado y creo q va a pasar dentro de poco..

Una vez estes segura de que quieres tener relaciones sexuales, tienes que saber mucho del tema.. a mí personalmente me ayudo mucho el internet, buscando paginas sobre la primera vez, los peligros, las sensaciones, las posiciones, etc.. es importante saber q siempre, pero SIEMPRE, utilises proteccion..MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR.. en caso de que el condón se rompa, toma la pastilla del dia siguiente o de emergencias esto ayudara a prevenir un embarazo no deseado.. tambien dicen que el hombre se tiene q masturbar antes de hacerlo ya que esto lo ayudará a que dure más y no acabe temprano..
lo importante es que estes segura de lo que haces, el te quiera por lo q sos y tenes y estes con confianza..

como en toda pareja, la comunicacion es muy importante para los dos, cuentale todo hacerca de eso.. TODO! asi el tambien te ayudara, como lo hace mi novio.. si el ya quiere hacerlo y tú no, el te esperará..si es q realmente te ama como tu dices..

bueno espero que te haiga servido de algo mi consejo y lo tomes en cuenta.. cualquier cosa es siempre bueno preguntar a un ginecologo, si te dá verguenza ir, puedes llamar.. la ayuda profesional siempre es bueno..

un beso

Y
ylda_8472262
29/9/09 a las 2:17

Una experiiencia miia
Jejeje yo tngo kazii thu edad solo ke zo0i maz chica x un año
ahoriitha llevo 3 meses k0n mi n0vio, el me empezo a tokar mazomen0z kuandho kumplim0z 2 meses, empeze igual que tu, per0 me fui informando, primero me toko,toodo mi cuerpo, hazta el punto d llegar kazi deznudoz ahii la paramos puesto que no staba bn informada toodavia y pues tampoko tniiamos proteccion.
Dspues me informe maz, y azii poko a poko lo fuim0z intentando hazta que el dia que cumplimos 3 meses perdi mi virginidad c0n el, pero tu tienes que estar segura d que lo quieraz hazer

Primero informate bn, y si t parece hazlo, pr0 con proteccion, rekuerda.


wen0, me guzto k0ntarte mi expériencia

Q estes bn
Biie

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram