Foro / Pareja

Mas que amigos con derecho

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 5:45
I
ivy_8745440
2/4/11 a las 19:05

Esta es mi historia

empece a tener un amigo con derecho, pero este ya tenia algo con otra persona.. segun el no es nada serio lo que tiene con ella...

la cosa es que no hemos acercado mucho, vamos al cine, al mall, a comprar cosas hasta tenemos un celular unidos ( de esos que entre ellos hablamos gratis) , lo peor es q trabajamos los 3 juntos y alguien le rumorio a ella que el anda con otra, y esta me mira re feo,, con desprecio

Yo nunca lo eh visto a ellos besandose o algo por el estilo , por lo que le creo a el q no es nada serio,,,

pero aun as me siento la otra

Ver también

V
vali_8062260
4/4/11 a las :28

Nena!
Hola, tu situación es muy común ultimamente nadie quiere nada serio, pero entrando a lo q te aturde debes hablar seriamente con el y que te deiga seriamente si anda enserio con ella o no es nada serio pero q te lo diga enserio!!!! o podrias hablar con ella armarte de valor y preguntarle algo, por que no es justo que se burle de ella, si no con el dolor de tu corazón debes de alejarte de ese trio por que no es justo que jueguen con las personas ni conitgo! ah una cosa mas no hagas lo que no te gustaria que te hicieran si sientes que haces daño mejor alejate de el! aparte no es nada serio lo que tu tienes con el!!

I
ivy_8745440
4/4/11 a las :39
En respuesta a vali_8062260

Nena!
Hola, tu situación es muy común ultimamente nadie quiere nada serio, pero entrando a lo q te aturde debes hablar seriamente con el y que te deiga seriamente si anda enserio con ella o no es nada serio pero q te lo diga enserio!!!! o podrias hablar con ella armarte de valor y preguntarle algo, por que no es justo que se burle de ella, si no con el dolor de tu corazón debes de alejarte de ese trio por que no es justo que jueguen con las personas ni conitgo! ah una cosa mas no hagas lo que no te gustaria que te hicieran si sientes que haces daño mejor alejate de el! aparte no es nada serio lo que tu tienes con el!!


lo eh pensado y de hecho es eso lo que me afecta sentirme la otra, yo le eh preguntado si tiene algo serio con ella y el me dice que no y que de hecho pasa mas tiempo conmigo que con ella, el muchas veces la a tratado de dejar pero segun me cuenta el la niña lo manipula y al final kedan en lo mismo.
Yo le dije. tu empiezas algo serio con ella y lo nuestro se acaba, tampoco quiero presionarlo y hacerlo elegir, y d verdad es dificil porque con el eh pasado muchos buenos momentos y el como amigo es excelente....

tengo tantas dudas

V
vali_8062260
4/4/11 a las :51
En respuesta a ivy_8745440


lo eh pensado y de hecho es eso lo que me afecta sentirme la otra, yo le eh preguntado si tiene algo serio con ella y el me dice que no y que de hecho pasa mas tiempo conmigo que con ella, el muchas veces la a tratado de dejar pero segun me cuenta el la niña lo manipula y al final kedan en lo mismo.
Yo le dije. tu empiezas algo serio con ella y lo nuestro se acaba, tampoco quiero presionarlo y hacerlo elegir, y d verdad es dificil porque con el eh pasado muchos buenos momentos y el como amigo es excelente....

tengo tantas dudas

Me gustaria ayudarte!
Es que mira, a la par tu tambien te estas haciendo daño, por q el no esta queriendo nada serio ni contigo ni con nadie cuanto tiempo llevas con esto??? al final tu te vas a sentir atada y no vas a encontrar al hombre q realmente valga la pena, el no es tu novio!! son solo amigos con derecho tu misma lo habeis dicho si sigues con ésto y el sigue con la otra chica te vas a terminar lastimando tu y tambein vas a lastimar a la otra chica debes de meditarlo correctamente , ponerte en los pantalones de otros y no te claves con ese chavo q jamas va a querer nada serio, pensa en que eres una mujer afortunada de ser linda joven y que puedes encontrar muchas cosas en este mundo no te estanques con algo asi peinsa en tiii antes q en ser la otra piensa en si esta bien lo que te esta pasando y lo que estas haciendo eso debes pensar antes q en los demas nena!!

V
vali_8062260
4/4/11 a las :53

Amika
ah!! y acuerdate nunca debes ser la segunta ni la ultima debes ser la unica!!!!! espero q te sirva ese pensamiento queria amika!!

I
ivy_8745440
4/4/11 a las 5:45

Gracias
El no puede tener nada serio xq aun tiene en su cabeza a su ex! y el me lo ah contado ,yo creo q no estoy enganchada de el, solo debe ser costumbre y encariñamiento ..si lo que me complica es que los demas me vean cm la mala de la pelicula,, en el trabapo ya corren rumores y no se xq si nosotros no nos andamos besando en la calle

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir