Foro / Pareja

mas placer con lubricante?

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 19:00
H
halyna_9407997
22/9/10 a las :20

hola, bueno yo tengo un problema y una duda, hace poco comenze mi vida sexual, pero antes habia tenido ciertas situaciones no tan extremas, pero jama he tenido un orgasmo a consecuencia de un hombre, mo novio me toca, me besa, hasta me hace el oral, pero nada....

llega a ser algo frustrante pues cuando me masturbo si logro llegar a ese punto.
yo kisiera saber si es cierto k con un gel o lubricante todo seria mejor? y llegaria al maximo

Ver también

B
barbel_8048771
23/10/10 a las 23:36

Me pasa igua
La verdad es que ami me pasa lo mismo que a ti !!! Si alguien nos puede responder y ayudar!! se lo agradecería!!

L
lasha_9044649
24/10/10 a las 12:59

Lubricante
hola te cuento que con lubricante es mas suave la penetracion pero se debe exitar a la mujer primero tocandole sus tetas haciendole sexo oral y si tiene un buen orgasmo ahi mejor

A
an0N_974179399z
24/10/10 a las 19:00


A mi tambien me pasaba lo mismo.... y siempre me hacia la tipica pregunta ¿Porque yo sola si puedo llegar a un orgasmo y con mi pareja no? es tannnn fustranteeee

Sabes que es lo bueno de esto... que ya conoces que es un orgasmo, y tu misma sabes como llegar a el... (Lo peor seria nunca haber llegado a el y no haberlo experimentado)...

Ahora que ya sabes como llegar o en que posición te es mas comodo y llegas mas rapido... utilizado cuando estes con tu pareja.... olvida que tienes que llegar a un orgasmo... disfrutalo y no te tenses... tu tranquila y vive el momento...

A mi me funciono... solo que ahora tengo un pequeño problema... la posición a la que puedo llegar a tener un orgasmo es estando arriba de mi pareja... luego no puedo ajajajaja!!!... Bueno al menos consegui hacer algo... ajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest