Foro / Pareja

Mas excitada en los dias de la regla?

Última respuesta: 19 de abril de 2002 a las 14:10
T
thalessa
16/4/02 a las 17:50

Bueno pues esto es lo que me pasa a mi, que durante estos dias estoy mucho mas excitada que el resto del mes! a alguien mas le pasa o es que soy rara?!
Y hablando del tema, que pensais de tener sexo durante esos dias?
Lo teneis igualmente o os parece un poco antihigienico?

Ver también

D
delina_8304571
16/4/02 a las 18:51

Yo tambien
A mi tambien me pasa, es una question hormonal me parece, pero mi novio no le gusta y me quedo con las ganas esos dias.

S
solana_5700633
16/4/02 a las 18:54

No eres la unica!!!
A mi tambien me ha pasado que los dias de regla es cuando se me antoja mas (ahora ya no tanto), asi de la nada se me ocurre y quiero hacerlo y dejame decirte que ahi lo he disfrutado mas pq fue con verdaderas ganas.
Como te daras cuenta si se puede hacer, depende de los dos. A mi novio no le importa que yo este asi, igual lo hacemos. A mi al principio me daba un poco de vergüenza y miedo de manchar todo pero solo hay que tener algo de precaución (dejar de lado el dia de mas flujo) y no incomodarse por eso. Asi que ya sabes, no te quedes con las ganas y disfrutalo.
Un beso

A
austin_5549214
16/4/02 a las 19:06
En respuesta a delina_8304571

Yo tambien
A mi tambien me pasa, es una question hormonal me parece, pero mi novio no le gusta y me quedo con las ganas esos dias.

Si seremos de tontos los hombres
nos encanta que nos traguen la lechita,que nos den la cola,y en el tiempo de mayor exitacion de la mujer le negamos placer.
yo gracias a dios nunca salio nada cuando estaba con mi cabeza abajo,pero no me hubiera importado si era para darle placer a mi mujer,que tanto placer y atencion me da siempre,no lo creen?

cartero
cartero
17/4/02 a las 9:28

Mi experiencia
Hola thalessa:
Refrente a este tema te puedo comentar mis experiencias aunque no son muchas; mira yo solo me he acostado con 2 mujeres mi esposa y una mujer con la que estuve mucho antes de ella, bien pues son tan diferentes como la noche y el día. A mi esposa nunca le ha gustado hace nada durante esos días bien es verdad que ella tiene una reglas dolorosas y entiendo que no le apetezca hacer nada; pero con aquella mujer era al reves, esos días se volvía un volcán, todas las días lo hacíamos y a ella le encantaba la verdad, yo tampoco tuve nunca problemas ni de asco ni de malos rollos, solo tuvimos problemas una vez que aprovechando su excitacion, se lo hice oralmente, la verdad es que no me dio ningún asco, pero ella si bien intento evitarlo al principio, luego se dejo, jamas me volvio a dejarme hacerselo por desgracia por que si te puedo decir que su orgasmo fue inmenso.
Espero que mis "escasas" experiencias te hayan servido de ayuda.
La verdad por lo que he oido hablar a algunas mujeres es que es un tema que hay poco término medio, las hay que se niegan en redondo a realizar el acto sexual esos días y en cambio hay otras mujeres que dicen totalmente lo contrario.
Solo te digo que es tan antihigienico como tanto tu como tu pareja os lo planteeis, hay muchas maneras de convertirlo en un verdaddero placer (prueba a hacerlo en la bañera o ducha despues de haberlo hecho juntos,ya veras como te parece menos antihigienico).
Un saludo
cartero

P.D.te dejo mi mail por si quieres que cambiemos alguna impresion sobre esto cartero@enfemenino.com

A
asiya_6302944
17/4/02 a las 9:44

En mi caso...
a mi novio tampoco le importa nada, y eso me extrañó un poco, al principio era yo quien no le dejaba, pero poco a poco ví que ostia, a mi me apetecía un montón, y debe ser por eso que decís que estamos más excitadas que normalmente, no se, pero vamos, como he tenido la suerte de que a él no le importa hacerlo de ese modo, pues lo disfrutamos igualmente. Y antihigíenico tampoco es si tienes una limpieza mucho más abundante que normalmente, aunque siempre se mancha algo donde lo haceis y al chico en cuestión.
Pero alaaa a disfrutar en los dias de regla, que por cierto, una vez oí que incluso es bueno mantener relaciones sexuales durante el periodo de regla, o si no se puede pues masturbarse, porque la relajación que luego sientes dicen que alivia las reglas dolorosas, aunque no se si es del todo cierto.
Saludos.

N
nadjib_5623087
19/4/02 a las 13:13

A mi novia le pasa igual
Se excita muchisimo y casi es mas impetuosa que yo cuando tengo ganas. Para ser sincero no es que me resulte desagradable pero siempre relaciono sangre con herir. Y que conste que una vez que estaba haciendole sexo oral en esos dias previos sin querer al estimularla con los dedos pues sentí el sabor y nada no es nada diferente al sabor de la sangre o sea que nada de asco...Lo reitero se me vuelve loquita.....

T
thalessa
19/4/02 a las 14:10

Muchas gracias
Gracias a todos por vuestras opiniones! ya pensaba que era un bicho raro...jeje
Es lo que decis, supongo que depende del chico asi que habra que tener buen ojo al escoger! bueno la verdad es que yo ya estoy muy feliz veremos que piensa al respecto.
Besos para todos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest