Foro / Pareja

Mas depilada, mas exitada

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 20:57
X
xumiao_8002152
2/3/12 a las 13:47

Bueno, no es ninguna novedad y me pasa amenudo... Cuando regreso de la estética, luego de una depilación muy muy completa, me preparo para ir a la cama y..... acostada, bajo las sabanas con una ropa ligera, empiezo a sentir que mi sentido del tecto se agudiza, sin ningun bello que resista, mis piernas se van frotando entre si y se me eriza la piel mas que nunca, sentir como mi entrepierna se humedece me genera un único deseo, llevar mis manos hacia mi clitoris y frotarlo, sentirlo suavecito y tierno, comienzo a fantasear los labios de un guapo hombre comiendoselos como una fruta exquisita, cuando menos lo pieno ya tengo metidos mis dedos dentro de mi vagina...mmmm.... sin perder la imaginación de que un voluctuoso pene me penetra,,, me retuerso en la cama, mmm, que sensación...mis manos acarician todo mi cuerpo, mis senos, mis nalgas, mis labios, Me ponga boca a bajo y sigo con mis dedos dentro de mi vagina y mi ano,,, mmmm,,,, como deseo q me lo hagan.... me muevo con mucha mayor intensidad. gimiendo solo en esta habitación, sintiendome ama de mi misma.... de pronto caigo en el mas intenso de los orgasmos.aahhh ahahh ahhh....largo e intimamente satisfactorio....
SE LOS RECOMIENDO chicas....
Escribiendo ya me dieron ganas de nuevo...

Ver también

A
armide_8482650
2/3/12 a las 18:23

Hola niña
me gustaria ser ese hombre q disfrute tu clitoris y tus jugos como los de una fruta afrodiciaca y exquisita

F
fritz_6524458
6/4/12 a las 8:42

Me mataste
tu comentario realmente me altero los nervios

eres genial, un beso cuidate

M
mass_5324027
6/4/12 a las 22:04

Me mataste...
Te dejo mi MSN: maaiicool_p@hotmail.es

Y
yakira_5937475
10/4/12 a las 1:12

Nena!!
agregame y platicamos!! riqoo!! coqueto_alain@hotmail.com te espero!!

B
bader_5331423
13/4/12 a las 20:57

Exitado
te dejo mi correo agragame para exitarnos juntos alexspaw@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir