Foro / Pareja

Mas de lo mismo: pero sin gritos , ignorancia y la última persona a la que buscaría complacer

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 19:56
S
shila_5657541
16/8/10 a las 11:28

Necesito que me lo confirmeis por favor

Esto que os cuento no es nuevo
Efectivamente llevamos 25 años casados y su actitud conmigo siempre ha sido así, no ha cambiado en nada, ya me trataba así de novios, no fui una novia feliz, pero es lo único que he conocido, no había internet, y no cuentas lo que te está pasando a nadie,cosas tan íntimas como que de recien casados, solo mantenía relaciones una vez a la semana...y nunca se molestó en satisfacerme... desconozco lo que es tener un orgasmo con él ( gracias al onanismo se que el es el culpable y no yo) Yo soy universitaria y el no, no se si tiene esto algo que ver o directamente nunca me quiso

Necesito que alguien me confirme malos tratos psicológicos porque o estoy ciega o soy ... i m b e c il
Hago lista de mis resquemores
- Mi cumpleaños, 50 años fiesta en mi casa invitando a sus amigos (me caen mal) .No hay regalo para mi
-Su cumpleaños 50 , invitacion a cena con habitación a hotel a 4 parejas de amigos (700 euros) todos sabían que planes teníamos para el día siguiente menos yo
-mundial de futbol, invitación a casa a ver el partido con sus amigos, yo en cama con reposo absoluto no fue a mi habitación en 5 horas, solo cuando se fueron a la 1 (lo niega, dice que si fue a preguntarme que tal estaba
-25 años de casado, tremendo fiestorro ,con invitación a sus amigos (y mis hermanos, supongo que para disimular) no hay regalo para mi, ni viaje ni planes de ello como yo esperaba
-vacaciones, si quiero ir a Málaga el dirá Oviedo,nunca hace planes conmigo NUNCA, soy yo la que tengo que buscar viajes, y al final vamos a un remiendo que el elige o los día de vacaciones con cara de perro y sin hablarme apenas
_sus viajes, todos los años hace con sus amigos el camino de Santiago, él es el que busca todo , recoge el dinero de todos y les da un planing de todo lo que va hacer
Su actitud commigo, muchos momentos de silencio, camina con la niña 5 pasos adelante, me desautoriza, , no me ayuda en nada, se pasa el día en el sofá y cuando le pido que me ayude con la cnea de la niña, tuerce el morro y hay bronca, queriendo dejarme por mala madre. No me grita ni mi insulta, pero me desgasta porque si yo digo A el va a decir B (cualquier cosa incluso cosasde la casa, se mete )
Cuando vamos a casa de amigos es el primero que recoje todo y no para hasta que quede todo inmaculado, aunque sea el único hombre que lo hace (quiere ser el mejor amigo, el que se acuerda de todos los cumpleaños...etc) Todas las mañanas cuando se va me da un beso aunque esté dormida, y me estoy agarrando a ese beso de la mañana
El es autónomo , solo me da 1000 euros y desconozco sus ingresos reales yo gano el doble,
Tenemos 2 pisos, así que no tengo problemas económicos
PERO SOLO AHORA EMPIEZO A PENSAR QUE ESTOY SIENDO MALTRATADA EMOCIONALMENTE, raro es el dia que no lloro
Por eso pido vuestra opinión. Un hermano me dijo "te da cada contestación... está esperando que hagas algo para atacarte.
Si creeis que es maltrato psicológico ¿aporta algo distinto en una separación?


Ver también

D
diane_9109326
16/8/10 a las 17:24

Hola
Si todo es tal como lo cuentas, NO HAY MALTRATO PSICOLÓGICO, mas bien incompatibilidad de pareja, o casi me atrevería a decir, que el AMOR SE ESFUMO pero por ambas partes, no solamente de el, si no mas bien tuya también.
y a cuanto a tu pregunta, no tiene nada que ver los maltratos psicológicos con una separación, cada cosa va por distintos caminos.
Teniendo trabajo estable y teniendo otra vivienda,y no eres feliz, porque aguantas eso? que te impide divorciarte?

E
erenia_7456962
16/8/10 a las 17:46

Si quieres, lee mi propia historia de maltrato psicológico durante 31 años
la tienes en este foro busca en google "carta abierta a mi ex-marido, maltratador de guante blanco".

No sé a qué te refieres cuando preguntas "¿Aporta algo distinto en una separación"? ... no quiero que se me pase, es mejor el divorcio que la separación, aunque eso ya te lo dirá el abogado y demostrar el maltrato psicológico es muy muy difícil. Te recomiendo que busques en google "Luis Bonino" ... en fín, tienes mucha información en la red, a mí me vino muy bien.
La pregunta del millón es ¿tú quieres envejecer al lado de este hombre?. 'Animo y un fuerte abrazo.

E
erenia_7456962
16/8/10 a las 17:52
En respuesta a diane_9109326

Hola
Si todo es tal como lo cuentas, NO HAY MALTRATO PSICOLÓGICO, mas bien incompatibilidad de pareja, o casi me atrevería a decir, que el AMOR SE ESFUMO pero por ambas partes, no solamente de el, si no mas bien tuya también.
y a cuanto a tu pregunta, no tiene nada que ver los maltratos psicológicos con una separación, cada cosa va por distintos caminos.
Teniendo trabajo estable y teniendo otra vivienda,y no eres feliz, porque aguantas eso? que te impide divorciarte?

Hola natalia ...
No sé si has leído alguna vez "Los micromachismos" de Luis Bonino, cuando lo leí me reafirmó en que estaba siendo maltratada psicológicamente ... como dice esta compañera no hace falta que te griten, a mí no me insultaba, pero no podía acceder a las cuentas del dinero ... en fín, el maltrato psicológico tiene muchas sutilezas. Te mando un cordial saludo.

S
shila_5657541
17/8/10 a las 9:22

Es verdad, no me valora en absoluto
Soy una mujer muy válida,(cualquiera de nosotras somos infinitamente mas validas que ellos) tengo dos cargos de responsabilidad en mi trabajo. Siempre le estoy dorando la píldora de lo bueno que debe ser en su trabajo, para que se sienta valorado por mi....Me hace daño estar con sus amigos y sus parejas, porque las tratan como a reinas, con demostración de cariño constantemente..y yo mendigando un poco de ternura. Muchisimas gracias

S
shila_5657541
17/8/10 a las 9:31
En respuesta a diane_9109326

Hola
Si todo es tal como lo cuentas, NO HAY MALTRATO PSICOLÓGICO, mas bien incompatibilidad de pareja, o casi me atrevería a decir, que el AMOR SE ESFUMO pero por ambas partes, no solamente de el, si no mas bien tuya también.
y a cuanto a tu pregunta, no tiene nada que ver los maltratos psicológicos con una separación, cada cosa va por distintos caminos.
Teniendo trabajo estable y teniendo otra vivienda,y no eres feliz, porque aguantas eso? que te impide divorciarte?

Totalmente de acuerdo en que no hay amor por su parte
No se esfumó, porque nunca lo hubo, si lees mi post, ya de novios me trataba así. .Creo que se casó commigo (y yo con él) por presiones familiares. Mi familia no me apoyó,y yo era muy joven
Tengo trabajo estable y un buen sueldo, ¿porque sigo con él? porque no lo tengo claro, pienso que es su caracter, capas y capas de vendas en los ojos y ......miedo...¿a qué? no lo se. A verlo feliz con otra, a sentirme mayor , 50 años
Muchisimas gracias

S
shila_5657541
17/8/10 a las 9:50
En respuesta a erenia_7456962

Si quieres, lee mi propia historia de maltrato psicológico durante 31 años
la tienes en este foro busca en google "carta abierta a mi ex-marido, maltratador de guante blanco".

No sé a qué te refieres cuando preguntas "¿Aporta algo distinto en una separación"? ... no quiero que se me pase, es mejor el divorcio que la separación, aunque eso ya te lo dirá el abogado y demostrar el maltrato psicológico es muy muy difícil. Te recomiendo que busques en google "Luis Bonino" ... en fín, tienes mucha información en la red, a mí me vino muy bien.
La pregunta del millón es ¿tú quieres envejecer al lado de este hombre?. 'Animo y un fuerte abrazo.

Me encantó tu carta
A mi se me ha pasado por la cabeza muchas veces escribirle una carta, de todo lo que me hace porque con él no puedo hablar, se pone a la defensiva. La última vez hace un mes,yo de vacaciones con la niña, en la playa,cuidando todo el día de ella, las 24 horas y el en casa (no tiene vacaciones) me llama, lo hace todos los días, y eran las 11,30 de la noche, íbamos a tomar un helado, llevaba el manos libres, y me dice ¡POR DIOS MARTA! iba con otros niños y 2 adultos en el coche y me quedé sin habla, y ya no tuve la valentía de devolverle la llamada porque se me pone un nudo en la garganta así que le mandé un mensaje "no me hables así en tu vida".
En cuanto a la pregunta del millón....a mi me gustaría tener una barita mágica y que se transformara, que de una p... vez se diera cuenta que a quien tiene que tratar bien es a su familia (a la niña lo hace pero como si viniera de visita, no lleva el mas mínimo trabajo con ella). Creo que soy mayor para hecer cambios en mi vida, tengo miedo a que sufra mi hija (10 años) ella lo quiere mucho,y cuando le digo que papá me "gruñe" que nos vamos a vivir en casas distintas ella me hace prometerle que no me separe
En cuanto a la pregunta , me refería que si se demostrasen malos tratos psicológicos, ello supone alguna ventaja para mi en el convenio regulador o como se llame
Millones de gracias
Te mandaré un privado

H
hanan_6514333
18/8/10 a las 19:56

Mi humilde opinion...
Tu dices que tu vida con el siempre ha sido asi.

Cuando una persona esta enamorada, lo feo lo ve bonito, lo malo lo ve bueno, lo negro lo ve blanco, porque vemos con los ojos del amor; Lo que ahora esta pasando en tu vida es que ya no lo amas, o al menos no lo suficiente como para seguir soportando esa actitud tan cruel de su parte, la venda del amor que llevabas ha caido y ahora ves todo mas claro, ves la realidad y no te gusta.

Todavia aguantaste bastante, imaginate 25 años para darte cuenta que aquel principe de tus sueños no era mas que un horrible sapo, te vienes a dar cuenta despues de haberle dado los mejores años de tu vida, pero aqui no estamos discutiendo eso.

Lo importante ahora es, que independientemente de los años que le diste, tienes vida, y te quedan muchos años para vivir y ser feliz, a su lado a o lejos de el, no importa, solo vive, platica con tus hijos, diles que tu tambien tienes derecho a ser feliz, no sigas desperdiciando tu tiempo al lado de alguien que ni siquiera nota tu presencia, expulsalo ya de tu vida y empieza a ser feliz, a disfrutar de tus hijos, de tu dinero, de tu tiempo.

Se feliz amiga porque vida solo hay una y no vale la pena desperdiciarla con alguien tan egoista como lo es el.

ojala te sirva mi consejo, Cuidate mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir