Foro / Pareja

Mas alta que mi novio

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 2:36
S
shaila_9555398
15/10/14 a las 6:39

Hola, hace algún tiempo he estado saliendo con un chico que es 10 cm mas bajo que yo..pero creo que nuestra diferencia de altura esta terminando por romper nuestra relación...es algo tan ridículo pero al parecer a la sociedad le importa mucho, me he preguntado ¿Cuántos hombres hemos dejado de conocer solo por el hecho de ser mas bajos que nosotras?

He visto otras charlas relacionadas con el tema pero son de hace años anteriores, y quería saber si alguna(o) de ustedes esta viviendo una situación de este tipo, y como lo afrontaron.

Ver también

J
jese_5786458
16/10/14 a las 1:24

Reflexiona.
Piensa en lo que verdaderamente siente tu corazón. No tienes que depender de lo que diga la gente, pues ellos no viven tu vida ni saben de tus sentimientos . Si le quieres sigue con él.

S
shaila_9555398
16/10/14 a las 23:04

Gracias
jajaja gracias por los consejos...de todas formas es mas fácil decirlo que hacerlo, creanme que si yo tuviera que aconsejar diría exactamente lo mismo! que pensar asi es sumamente superficial, hasta yo misma me averguenzo de pensar asi. Por lo mismo quiero superarloy quería saber si conocen casos reales del asunto...o si alguien vive algo asi actualmente.

B
baraa_8007241
17/10/14 a las :36

Lo de siempre
Todos los hombres buscan chicas altas no hay ningún problema con eso, si el se siente mal dejalo, si se siente orgulloso contoneate,
la gente siempre hablará de ti asi que lo único que puedes hacer es lo que tu quieras si te incomoda terminalo, si eres feliz, sonríe.

S
shaila_9555398
17/10/14 a las 2:36
En respuesta a baraa_8007241

Lo de siempre
Todos los hombres buscan chicas altas no hay ningún problema con eso, si el se siente mal dejalo, si se siente orgulloso contoneate,
la gente siempre hablará de ti asi que lo único que puedes hacer es lo que tu quieras si te incomoda terminalo, si eres feliz, sonríe.


Lo explicas tan simple que me has convencido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest