Foro / Pareja

Mas agobiada que don pimpon en una cama de velcro

Última respuesta: 20 de agosto de 2004 a las 18:14
H
hanifa_6050178
20/8/04 a las 17:01

Hola a todos/as me gustaria que me dierais vuestra opinion en un asuntillo...

Vereis a principios de Agosto me llamó un familiar diciendome que si queria trabajar y ganar dinero y yo por supuesto le dije que si, el trabajo consistia en quedarme con su hijo (que tiene 3 años), y en principio sería solo los viernes y a partir de la semana que entra todos los dias...yo no vi problema ninguno pero llevo ya 3 semanas y no he visto un duro, la semana pasada me dijo que me pagaría hoy y hoy me ha dicho que la semana que viene...
La cuestion es que si me encaro con él me echo a mi familia encima (porque kieras o no al final te lo echan en cara), y si no voy a estar trabajando de gratis...estoy muy agobiada porque me veo entre la espada y la pared y no se que hacer, ademas me resulta muy fuerte tener que encararme con mi propia familia...en fin que estoy toda agobiada

Ver también

F
fala_7410415
20/8/04 a las 17:47

Disculpa pero...
TRABAJO ES TRABAJO... Y QUE TE PAGUEN LO PROMETIDO!!!.
Si te vas a echar a toda la familia encima lo siento mucho por tí si te afecta mucho, ya que la unica victima serías tú!!!.
Así que que bueno el señor este que se cree que por ser familiar no le vas a cobrar un trabajo??.
Lo hiciste con toda la rsponsabilidad del mundo y merece su recompensa.
Si tus familiares se enojan no te preocupes que algun día pasarán por algo similar y ya verán.
Tú patea, escupe y araña si no te pagan lo que te corresponde!!!!.
Un besote desde Paraguay.

F
fama_686038
20/8/04 a las 17:56

Jajajajaja
Me ha encantado el titulo es bueniiiiiisimo. en cuanto a lo que cuentas, pide la pasta tia!

S
soysere
20/8/04 a las 18:14

De buenas maneras
pero dile que contabas con ese dinero para algo, lo que se te ocurra, y que por favor, cuándo podrás disponer de él.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir