Inicio / Foro / Pareja / Marroqui

Foro

Marroqui

16 de mayo de 2012 a las 16:05

de que parte de marruecos es vuestro marido (pregunta para chicas que no sean arabes)

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

22 de mayo de 2012 a las 14:24

Mi marido
es de Oujda

Me gusta

22 de mayo de 2012 a las 15:25

Y por que lo quieres saber
mi marido es de casablanca

Me gusta

24 de mayo de 2012 a las 20:34

Si te toca
reparte

Me gusta

24 de mayo de 2012 a las 21:10

Había
que intentarlo

¡Que sea después de septiembre entonces!

Me gusta

25 de mayo de 2012 a las 16:38

El premiooo jjjaa
bueno hice esa pregunta porque varias personas me explicaron que los chicos que son del norte de marruecos no suelen querer a las chicas occidentales para algo serio o por lo menos no si no t conviertes al islam pero supongo que hay de todo.gracias por contestarrr

Me gusta

25 de mayo de 2012 a las 19:35

Pues
ya es casualidad
Pero bueno, es cierto que son las mejores fechas, a ver si para entonces empieza a refrescar un poco.

Tiemblo de pensar en pasar agosto con la barrigola xD

Uhmmm empanadiñas... No me hagas babear :P

Besukos.

Me gusta

25 de mayo de 2012 a las 20:07

Por supuesto
que de zamburiñas

Aunque tengo una amiga cuyo padre hace una de chocos que uffff... para chuparte los dedos :P

Sí, estos días se está un poco mejor la verdad... pero la semana pasada era horroroooooooooooooso (v.v)
Con ventanas y puertas abiertas para que corriera un poco el aire, y aún así era caliente, ¡así que imagínate! ¡Las calderas del infierno! xDDD

No me extraña que tu cuñada te eche de menos
Te conocí hace 2 días y te echo de menos hasta yo

Me gusta

Anteriores conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Light Legs

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página