Foro / Pareja

Maroqui misigono/escocesa bipolar = divorcio

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 20:45
C
celio_8703293
11/10/13 a las 18:54

Hola a todos
como bien dice el titulo, mi relacion habia sido condena antes de empezar.
ayer la que fue mi mujer desde hace siete años ha formalizado la demanda del divorcio en parte consensuada entre los dos ya que los ultimos meses han sido peleas constantes.
- he sido misigono ( en partes ), lo reconozco, mas bien por mi cultura , porque lo he visto en mi familia y me ha parecido lo mas normal hasta que he leido en esto foro. otra parte es mi inseguridad ya que sufrido abusos fisicos y sexuales desde niño.
Mi padre ha sido una figura sagrada en mi enfancia y al volverme mayor lo empezaba a odiar, y ahora me doy cuenta que estoy haciendo lo mismo que el y no quiero .

Mi mujer es escocesa, trabajamaos junto cuando la conoci, fue diagnisticada con transtorno bipolar tipo 2, surfrio variar crisis cuando ya esbabmos viviendo juntos, un dia no volvio a casa justo la noche del dia que la sace del hospital, ya sinceramente no entendia nada.poco a poco los psicologos han dado con la medicacion exacta han desde 4 años ya esta esbale mas o menos.
Tambien la pobre sufre de dislexia y perdida de memoria trasitoria.pero ha dejado de fumar y de beber y se ha vuelto una persona con mucha enegia y fuerza interior

teniamos planes de futuro junto, planes de tener ñinos hasta insistia en tener 3.

yo con mi inseguridad poco a poco la iva munipulando para que fuera mi mujer, mi madre pero siempre pensado que lo que una mujer casada debe y tiene que hacer 8 una mujer multi tarea para cuando vengan los niños ya que yo por mi trabajo me dedicaria a traer dinero a casa ( errrrrrrrrooooooooooorrrrrrrr) ...
que conste quemi madre trabaja y mi hermana tambien lo hace y no tengo ningun problema con la mujer que trabaje fuera pero soy muy conservador con la hora de volver a casa solo es por respeto y costumbre.

poco a poco la relation ha sido enfriadose hasta el punto que pareciamons dos inquilinos compartiendo piso aunque estaba haciendo todo lo que queria ya no sentia nada, entonces mi nivel de exigencia subia y subia y hacia yo mismo me daba cuenta que es impossible de hacer.

me volivia loco con cada tonteria, y la cara de mujer era de terror ( se estara preguntando que y como decir para no enfarme mas )

hace 4 meses que notaba que ex cambiaba y que se arreglaba mas, que se cuidaba la dieta , que se intersa por cambiar de gimnacio para empezar a hacer jui jistu ?????creo que por fin ya tiene el suficiente coraje para dejar la relation

llevamos 2 meses separados y esto no tiene arreglo

hoy me ha dejado por un deporte pero yo tambien con mis amenazas de dejar la relacion la he empujado a que divorciara de mi porque no se justifica mi maltrato a lo que tenia que ser la persona mas importantes de mi vida..

estoy bajo tratamiento psiciatrico y me merzco lo que me esta pasando.

Le he pedido persdon a mi ex, y espero con el tiempo pueda perdorname

Al final la paradoja en mi caso es una personas con enfermedad mental es mas sana que las que apartenta serlo

Saludos y gracias por dejarme desaugarme

Ver también

R
ranim_9061421
16/10/13 a las 23:56

Ers un buenazo
Eres demasiado bueno yo también me quiero separar pero mi marido se lo merece

C
celio_8703293
21/10/13 a las 20:35

Maroqui misogeno/ escocesa bipolar = divorcio
Va ser que no, me parese que ellele esta dando una oportunidad a un ex compañero de trabajo que le tiraba los tejos , que por sierto separado con hijo y es afroamericano.
Presiento que mi ex solo buscaba la oportunidad para dejarme.
Bueno yo me estoy recuperando . Ya es una del monton
Saludos

C
celio_8703293
21/10/13 a las 20:45
En respuesta a ranim_9061421

Ers un buenazo
Eres demasiado bueno yo también me quiero separar pero mi marido se lo merece

No se yo
No se que decirte, pero tendras que pensartelo mucho ya que un proceso muy dificil.
Si lo vuestro tiene arreglo y aun os amaies,habla con el tranquilamente haber si puede cambiar.
A veces nosotros los hombres necesitamos una llamada de atention para saber que algo esta mal en nuestra relacion, porque nos quedamos apalancados ...
Sino pidele un tiempo de separacion para pensar en lo vuestro.
Amino,que la vida es simple y nosotros a veces la complicamos.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook