Inicio / Foro / Pareja / Marilyn manson se quitó un par de costillas...

Marilyn manson se quitó un par de costillas...

21 de diciembre de 2005 a las :40

Para poder chupársela a sí mismo... Eso dicen que ha dicho que ha hecho!!!

Es ridículo, pero quien quiera que piense que es verdad...

Un beso a tod@s... Me voy de vacaciones!!!

21 de diciembre de 2005 a las :41

Joe pero eso yo lo escuché
ya cuando iba a segundo de eso amos unos cuantos añitos ya...

un beso

Me gusta

21 de diciembre de 2005 a las :41

Que lo pases bien!!
Espero que volvamos a vernos pronto por esta nuestra Sevilla.

Un beso para ti y saludos para A.

Me gusta

21 de diciembre de 2005 a las :42

No lo hizo para eso
una de dos:

A. O para emular a su adorada Rociito.

B. Para de ahí, sacar dos mujeres y emular a Dios y a Adán.

Besos muy gordos. Que lo pases bien, que no manches mucho el plumas, que no pases frío, que te diviertas con los cuentos, que una que yo sé no te haga la vida imposible y que guste el Gusi Luz.

Mmmmmmmmmmmuack. Pa ti y pal Guiri.

Me gusta

21 de diciembre de 2005 a las 3:04

Yo me acabo de añadir una costilla
Me han dicho que es imperial

Me gusta

21 de diciembre de 2005 a las 9:05

Uhmmm
Eso de que Marilyn Manson es el "niño gafotas" de Aquellos Maravillosos Años (Paul Pfeiffer) fue un falso rumor que corrió hace tiempo.
Marilyan Manson, antes de cambiarse el nombre, se llamaba Brian Werner, y nació en 1968.
Mientras que el niño de Aqueños Maravillosos años se llama Josh Saviano, y nació en 1976. Lo que pasa es que "desapareció" del mundo actoral para dedicarse a sus estudios de Derecho en Yale.
No son la misma persona.

Me gusta

21 de diciembre de 2005 a las 9:18

Yo ví hace timpo una entrevista de él y decía...
q la mayoría de las cosas q hacía eran para provocar, para crear reacciones en la gente... Creeis q realmente, y por muy feo q sea, necesita hacer eso?

Me gusta

21 de diciembre de 2005 a las 9:34

Andaaaaaa!
pero si es mejor que te lo chupen tó

Me gusta

21 de diciembre de 2005 a las 9:39

Jejejejejeje, yo también lo había oído.
Incluso que hay vídeos que lo demuestran. Oyes, y... ¿es verdad que no hay ninguna foto suya sin caracterizar? Yo creo que una vez en un reportaje sobre él pusieron una, pero... la gente dice que es imposible.

Besos

Me gusta

21 de diciembre de 2005 a las 10:06

Si no te digo yo
q está trillao el Pepito de los Palotes éste...??

Me gusta

21 de diciembre de 2005 a las 10:15

El cantante de ska-p tambien ha muerto varias veces
Incluso Steve Urkell ha pasado varias veces por el cementerio. La mayor parte de ellas por sobredosis de heroína.

Y Torrebruno se colgó de un bonsai.

Leyenda urbana. Seguramente difundida por el propio Manson o su entorno con fines publicitarios.

Me gusta

21 de diciembre de 2005 a las 10:54

Y digo yo
no sería más fácil hacerse una mega ampliacion de pene y seguir clases de yoga jajajajajajaja

Me gusta

21 de diciembre de 2005 a las 10:55
En respuesta a playwoman

Y digo yo
no sería más fácil hacerse una mega ampliacion de pene y seguir clases de yoga jajajajajajaja

Leer más

Juasssss!!!
Ya te digo... así mata dos pájaros de un tiro y presume de pakete!!

Me gusta

21 de diciembre de 2005 a las 11:09
En respuesta a temirrkisita

Juasssss!!!
Ya te digo... así mata dos pájaros de un tiro y presume de pakete!!

Leer más

Jiojiojio
de pakete no de estanco entero jajajajajajajajaa

Me gusta

21 de diciembre de 2005 a las 13:14
En respuesta a playwoman

Jiojiojio
de pakete no de estanco entero jajajajajajajajaa

Leer más

Hablando de paketes (o paketoncios)
por lo visto van a hacer un nuevo Supermán y han encontrado ya a un actor, peeeeero tienen un problema: q cuando le ponen el traje el pakete q marca el tío por lo visto es tremeeeeeendo (éste sí q debe tener estanco ), así q se lo van a borrar digitalmente - juassssssssssss!!!

Q poca visión éstos productores hollywoodenses... q digo yo q tendrían el doble de público si no le borrasen na al chaval....

Me gusta

21 de diciembre de 2005 a las 13:18

por lo visto van a hacer un nuevo Supermán y han encontrado ya a un actor, peeeeero tienen un problema: q cuando le ponen el traje el pakete q marca el tío por lo visto es tremeeeeeendo (éste sí q debe tener estanco ), así q se lo van a borrar digitalmente - juassssssssssss!!!

Q poca visión éstos productores hollywoodenses... q digo yo q tendrían el doble de público si no le borrasen na al chaval....

Leer más

Jeje
Sí, lo he leido esta mañana y es que es alucinante...estos americanos,....en fin que no les importa torturar matar asesinar e ir a guerras inventadas, pero, eso sí, que los niños no vislumbren tras el calzoncillo preto los secretos del super-man.

Me gusta

21 de diciembre de 2005 a las 13:45

Leer más

Juasjuasjuas
Si fuera superwoman cuando mas grande las domingas mejor ke mejor jajajaja seguimos siendo muy ... las tías y la sociedad muy machista...jajajajaja

Me gusta

21 de diciembre de 2005 a las 13:47
En respuesta a rowena741

Jeje
Sí, lo he leido esta mañana y es que es alucinante...estos americanos,....en fin que no les importa torturar matar asesinar e ir a guerras inventadas, pero, eso sí, que los niños no vislumbren tras el calzoncillo preto los secretos del super-man.

Leer más

Tú lo has dicho..
son la releche ésta gente con su doble falsa moral..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página