Foro / Pareja

Marihuana y la relación

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 16:56
D
donna_5491241
18/10/10 a las 13:34

Hola chic@s! Tengo una pregunta que haceros. Veréis, yo soy una persona bastante sana: cuido mi alimentación, me encanta hacer deporte y no me gusta nada el tabaco y ya ni hablar de las drogas. Si que bebo los fines de semana, pero bueno, lo normal yo creo.

Siempre que he conocido a algún chico que fume ni se me pasaba por la cabeza estar con él para algo serio. Solo he estado liada una vez con un chico que fumaba y fue por muy poco tiempo. Pues odiaba oler el olor a tabaco cada vez que me abrazará o besarloTambién es verdad que no sentía amor por él ni de cerca.

Ahora resulta que he conocido a un chico que me ha contado abiertamente que fuma marihuana (fuma lo que son los cogollos verdes, no hachís). Me preguntó si me importaba y le dije que era su vida y su salud y que no le puedo decir lo que tiene que hacer. Que es su elección. El me aseguro de que no tengo de que preocuparme porque él esta tranquilo después de fumar y que no cambia para nada su actitud conmigo etc

Yo estoy un poco indecisa ahora mismo: pues a mis amigos que fumaban muchas veces les he echado la charla de como pueden hacer eso y bla bla Pues siempre he estado muy en contra de las drogas. Pero noto que este chico realmente me gusta y él ha tenido detalles muy muy buenos conmigo. Y he llegado a pensar que quizá me compense una persona que fume y que sea buena a otra que sea un inútil y no fume como ya he tenido.

Pero me da un poco de miedo también, pues no lo conozco lo suficiente como para saber si él fuma solo de vez en cuando o es una adicción.

Me podrías aconsejar por favor? Quizá tengáis experiencia con este tipo de cosas.

Gracias,

Un abrazo, Femme

Ver también

D
donna_5491241
18/10/10 a las 14:48


Hola. Gracias por contestar a todos. Sí Orion, él ha fumado delante mia. Antes me pregunto que si yo estaría encontra de eso pues sabia que no me hace ninguna gracia.

Nunca he estado con un "porrero" asi que no se que perfil suelen tener. Lo que sí que he visto es que es un chico que cocina, frega, limpia etc También tiene 2 trabajos. He pasado unos días en su casa y no parece un chico vago. Pero debo de admitir que sí que es despistado. Me parece que tiene un buen corazón, pero sigo dudando porque no me hace gracia que fume.

Lo estuvimos hablando y él me dijo que donde vivimos ahora (vivimos fuera de España) eso es muy normal entre la gente de nuestra edad. Aunque esta claro que es inlegal.

Os parecerá muy cursi quizá, pero mientras yo dormía la siesta (que española estoy hecha jeje) él me hizo una tarta de chocolate. Y también tuvo muchos otros detalles muy buenos conmigo. Estoy notando que es un chico que me gusta cada día más. Pero me da miedo si es realmente una adicción lo que tiene o no

Alguna opinión más por favor?

N
natela_8990177
18/10/10 a las 15:04
En respuesta a donna_5491241


Hola. Gracias por contestar a todos. Sí Orion, él ha fumado delante mia. Antes me pregunto que si yo estaría encontra de eso pues sabia que no me hace ninguna gracia.

Nunca he estado con un "porrero" asi que no se que perfil suelen tener. Lo que sí que he visto es que es un chico que cocina, frega, limpia etc También tiene 2 trabajos. He pasado unos días en su casa y no parece un chico vago. Pero debo de admitir que sí que es despistado. Me parece que tiene un buen corazón, pero sigo dudando porque no me hace gracia que fume.

Lo estuvimos hablando y él me dijo que donde vivimos ahora (vivimos fuera de España) eso es muy normal entre la gente de nuestra edad. Aunque esta claro que es inlegal.

Os parecerá muy cursi quizá, pero mientras yo dormía la siesta (que española estoy hecha jeje) él me hizo una tarta de chocolate. Y también tuvo muchos otros detalles muy buenos conmigo. Estoy notando que es un chico que me gusta cada día más. Pero me da miedo si es realmente una adicción lo que tiene o no

Alguna opinión más por favor?

Ola
Haber, yo tb e salido con un chcio q fumaba porros, y con el tiempo el consumo disminuye. La verdad q cuando fumaba si que se relajab un monton, pero eso no le impedia hacer cosas diariamente. Por lo que dices es un chcio muy atento, y nada vago, tiene dos trabajos y te trata como a una reina!!!
comos e dice en mi tierra: zaiundu maire duzun hori, "cuida aquello que kieres", asiq si le kieres de verdad, y ves q los porros no son un problema realmente en lo importante dle dia a dia, conocelo a fondo...

D
donna_5491241
19/10/10 a las 10:53


Hola. Me podrías dar alguna opinión más por favor?

Z
zhou_8881080
20/10/10 a las 8:20
En respuesta a donna_5491241


Hola. Gracias por contestar a todos. Sí Orion, él ha fumado delante mia. Antes me pregunto que si yo estaría encontra de eso pues sabia que no me hace ninguna gracia.

Nunca he estado con un "porrero" asi que no se que perfil suelen tener. Lo que sí que he visto es que es un chico que cocina, frega, limpia etc También tiene 2 trabajos. He pasado unos días en su casa y no parece un chico vago. Pero debo de admitir que sí que es despistado. Me parece que tiene un buen corazón, pero sigo dudando porque no me hace gracia que fume.

Lo estuvimos hablando y él me dijo que donde vivimos ahora (vivimos fuera de España) eso es muy normal entre la gente de nuestra edad. Aunque esta claro que es inlegal.

Os parecerá muy cursi quizá, pero mientras yo dormía la siesta (que española estoy hecha jeje) él me hizo una tarta de chocolate. Y también tuvo muchos otros detalles muy buenos conmigo. Estoy notando que es un chico que me gusta cada día más. Pero me da miedo si es realmente una adicción lo que tiene o no

Alguna opinión más por favor?


Yo me quitaría de en medio... que luego se queda sin neuronas y tienes que cargar con el tonto... Al final a nivel intelectual se le quedará pequeño a cualquiera... Sal pitaaaando!!!

D
donna_5491241
20/10/10 a las 14:14


Hola. Muchas gracias a todos por responderme. Me habéis ayudado la mayoría de vosotros. Por lo que tengo entendido todo depende de si se fuma de la manera "responsable" por así decirlo. Conozco a este chico durante poco tiempo así que será cuestión de ver si fuma muchísimo o solo los fines de semana como él dice.

Aun puedo entender que se puede fumar los fines de semana o cuando se reuna con amigos...Pero por ejemplo que una persona se levante por la mañana y lo vea ya fumando pues nose. Prefiero verlo tomando un cafe, te o yo que se. Me choca bastante, las cosas como son. Pero voy a intentar conocerlo más. Una amiga me ha comentado que alguna gente cuando tiene pareja empieza a beber y fumar menos.

Muchisimas gracias de nuevo,

Un abrazo

Femme

A
ankit_8519455
20/10/10 a las 16:56

Hola
yo soy una persona sana. ago deporte, tengo buena alimentacion, no bebo entre semana....

fumar!!! pues q quieres q te diga, me gusta fumarme un porriyo alguna vez. y no creo q sea malo( con moderacion ) sobretodo. mi chica fuma mas q yo, y es una persona normal q tambien ace deporte.

tengo amigos q ellos fuman y su chica no ( a ellas no las importa).

a mi me encanta acer el amor fumao, por q siento sus caricias muy dentro de mi y me encanta........

creo q tienes q conocer mejor a ese chico y no juzgarle por q fume sus petiyas........... puede ser el amor de tu vida.......

es mi opinion. espero q te sirva de algo... un saludin....

el olor de los petas no es igual q el del tabaco y no se queda en la ropa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir