Foro / Pareja

Maridos al desnudo

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 20:24
A
an0N_724043699z
8/5/03 a las 14:55

Llevo 4 anos de casada. Tengo 30 anos y mi marido 32. Desde que nos casamos vivimos una cierta libertad en nuestro hogar pues mi marido anda desnudo todo el tiempo en casa. Me encanta que mi marido este desnudo y verlo asi, sobre todo cuando duerme la siesta los fines de semana.

Esto me mantiene muy contenta, me alegra, exita y me mantiene pensativa en cuanto a sexo se refiere. He aprendido asi a apreciar mucho el cuerpo masculino desnudo, lo que nunca hize durantemi adolescencia pues pensaba que el desnudo masculino era horrible.

Alguien tiene experiencias similares?

Ver también

S
sanja_9409353
8/5/03 a las 17:54

Lo mismo
Me sucede lo mismo con mi marido y tambien me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
badria_9079853
10/5/03 a las 8:50

Hay que aprovechar
NOSOTROS HACEMOS LO MISMO EN CASA Y ES SUPER....ES UNA SENSACION DE LIBERTAD EXTRAORDINARIA. ME ENCANTA SU CUERPO Y VERLO DESNUDO......... ES HERMOSO.

OJALA NUESTROS MARIDOS SIGAN ASI HASTA POR MUUUUUUUUCHO TIEMPO MAS Y NUNCA SE LES ACABE ESTA SANA COSTUMBRE.

FELICITACIONES

A
an0N_724043699z
12/5/03 a las 17:56

Ninguna mujer casada.............
.....en el foro que quiera compartir este tipo de experiencias o cosas similares??????

Vamos, animense!!!!!!!!!!!!!!

E
eveli_5289475
12/5/03 a las 18:37

Q suerte
hola ,no sabes la suerte q tienes ,ojala fuera todos los maridos asi,nada chica aprovecha la situacion ,que te valla bien .besos

A
aizpea_9377313
13/5/03 a las 7:50

Rta
CLARO QUE TENGO UNA EXPERIENCIA QUE CONTAR, JAJAJAJA.
VERÁS CON MI ACTUAL NOVIO TENGO LAS LIBERTADES QUE NO PENSABA TENER, YA QUE SIEMPRE EXISTEN LAS PERSONAS QUE LE PARECEN EXTRAVAGANTE Y HASTA MORBOSO EL ESTAR DESNUDOS EN CASA, AUNQUE CLARO HAY SUS LÍMITES COMO EN TODO, YA QUE NO SE VANA RECIBIR VISITAS EN TRAJE DE ADAN O EVA VERDAD, JAJAJA, PERO ES CIERTO QUE EL ADMIRAR LA MASCULINIDAD DE TU PAREJA NO TIENE NADA DE MALO, E INCLUSO CUANDO MI NOVIO DE LA MANERA MAS NORMAL DEL MUNDO ESNTADO EN CASA DE ÉL, Y A LA HORA DE LA SIESTA, JUSTAMENTE VER COMO SE DESNUDABA Y ME INVITABA A HACERLO, ACLARO QUE NO SOY DEL PAÍS QUE MI NOVIO, ÉL ES MEXICANO Y YO DE FRANCIA, POR LO TANTO TENÍA CIERTAS IDEAS GLOBALIZADAS LAS CUALES COMO TODO AL SER ASÍ ERAN ERRONEAS, AHORA CUANDO QUEDAMOS DE COMER Y VAMOS A SU APARTAMENTO ES HORA DE DECIR FUERA ROPAS Y GOZAR DE NUESTROS CUERPOS, Y TAN SOLO CON LA MIRADA, YA QUE COMO DICEN POR ACA EN MÉXICO "DE LA VISTA NACE EL AMOR" JAJAJAJA, Y BUENO ES VERDAD, HASTA HOY NO HEMOS ASISTIDO A UNA PLAYA NUDISTA, SIN EMBARGO CREO QUE AL LLEVARLO A ALGUNA NO TENDREMOS PROBLEMAS DE HACERLO, LA ANTAOMÍA DE UN HOMBRE Y UNA MUJER SON DIGNAS DE ADMIRACIÓN, RESPETO Y SOBRE TODO NADA DE MORBO, ES ALGO HERMOSO QUE COMO PARTE DE LA NATURALEZA DEBE SER APRECIADO EN TODO LO QUE DA.

ES UN VERDADERO GUSTO MIRARLO SALIR DE LA DUCHA POR LAS MAÑANAS SIN TOALLA EN LA CINTURA, ADMIRAR SU ZONA PELVICA Y TODO SU CUERPO, DESPIDIENDO EL AROMA DEL JABÓN, Y CLARO AL ARREGLARSE PARA EL TRABAJO, OLER SU LOCION, ES INCREÍBLEMENTE MARAVILLOSO.

TAMBIREN ME GUSTA MOSTRARLE MI CUERPO, SIEMPRE HAY QUE DAR LO QUE RECIBIMOS NO CREES.

UN SALUDO

K
kay_9546445
13/5/03 a las 10:58
En respuesta a aizpea_9377313

Rta
CLARO QUE TENGO UNA EXPERIENCIA QUE CONTAR, JAJAJAJA.
VERÁS CON MI ACTUAL NOVIO TENGO LAS LIBERTADES QUE NO PENSABA TENER, YA QUE SIEMPRE EXISTEN LAS PERSONAS QUE LE PARECEN EXTRAVAGANTE Y HASTA MORBOSO EL ESTAR DESNUDOS EN CASA, AUNQUE CLARO HAY SUS LÍMITES COMO EN TODO, YA QUE NO SE VANA RECIBIR VISITAS EN TRAJE DE ADAN O EVA VERDAD, JAJAJA, PERO ES CIERTO QUE EL ADMIRAR LA MASCULINIDAD DE TU PAREJA NO TIENE NADA DE MALO, E INCLUSO CUANDO MI NOVIO DE LA MANERA MAS NORMAL DEL MUNDO ESNTADO EN CASA DE ÉL, Y A LA HORA DE LA SIESTA, JUSTAMENTE VER COMO SE DESNUDABA Y ME INVITABA A HACERLO, ACLARO QUE NO SOY DEL PAÍS QUE MI NOVIO, ÉL ES MEXICANO Y YO DE FRANCIA, POR LO TANTO TENÍA CIERTAS IDEAS GLOBALIZADAS LAS CUALES COMO TODO AL SER ASÍ ERAN ERRONEAS, AHORA CUANDO QUEDAMOS DE COMER Y VAMOS A SU APARTAMENTO ES HORA DE DECIR FUERA ROPAS Y GOZAR DE NUESTROS CUERPOS, Y TAN SOLO CON LA MIRADA, YA QUE COMO DICEN POR ACA EN MÉXICO "DE LA VISTA NACE EL AMOR" JAJAJAJA, Y BUENO ES VERDAD, HASTA HOY NO HEMOS ASISTIDO A UNA PLAYA NUDISTA, SIN EMBARGO CREO QUE AL LLEVARLO A ALGUNA NO TENDREMOS PROBLEMAS DE HACERLO, LA ANTAOMÍA DE UN HOMBRE Y UNA MUJER SON DIGNAS DE ADMIRACIÓN, RESPETO Y SOBRE TODO NADA DE MORBO, ES ALGO HERMOSO QUE COMO PARTE DE LA NATURALEZA DEBE SER APRECIADO EN TODO LO QUE DA.

ES UN VERDADERO GUSTO MIRARLO SALIR DE LA DUCHA POR LAS MAÑANAS SIN TOALLA EN LA CINTURA, ADMIRAR SU ZONA PELVICA Y TODO SU CUERPO, DESPIDIENDO EL AROMA DEL JABÓN, Y CLARO AL ARREGLARSE PARA EL TRABAJO, OLER SU LOCION, ES INCREÍBLEMENTE MARAVILLOSO.

TAMBIREN ME GUSTA MOSTRARLE MI CUERPO, SIEMPRE HAY QUE DAR LO QUE RECIBIMOS NO CREES.

UN SALUDO

Si mucha suerte
Pues te entiendes muy bien con tu novio y tienes mucha suerte. Esto es muy agradable y aunque ya lo sabes bueno mi experiencia es algo parecida. Nos gusta la libertad tambien y nos entendemos muy bien como pareja.....pero en mi caso es diferente pues aunque me encanta estar desnudo en casa y a mi esposa le gusta verme asi....ella no se desnuda!

Ella dice no sentirse a gusto aunque fisicamente esta muy bien! Pues bien con el tiempo comenze a entenderla y ya la acepto en su pensamiento.

Cosas de algunas mujeres..................

Stefan

A
an0N_724043699z
24/5/03 a las 11:15
En respuesta a aizpea_9377313

Rta
CLARO QUE TENGO UNA EXPERIENCIA QUE CONTAR, JAJAJAJA.
VERÁS CON MI ACTUAL NOVIO TENGO LAS LIBERTADES QUE NO PENSABA TENER, YA QUE SIEMPRE EXISTEN LAS PERSONAS QUE LE PARECEN EXTRAVAGANTE Y HASTA MORBOSO EL ESTAR DESNUDOS EN CASA, AUNQUE CLARO HAY SUS LÍMITES COMO EN TODO, YA QUE NO SE VANA RECIBIR VISITAS EN TRAJE DE ADAN O EVA VERDAD, JAJAJA, PERO ES CIERTO QUE EL ADMIRAR LA MASCULINIDAD DE TU PAREJA NO TIENE NADA DE MALO, E INCLUSO CUANDO MI NOVIO DE LA MANERA MAS NORMAL DEL MUNDO ESNTADO EN CASA DE ÉL, Y A LA HORA DE LA SIESTA, JUSTAMENTE VER COMO SE DESNUDABA Y ME INVITABA A HACERLO, ACLARO QUE NO SOY DEL PAÍS QUE MI NOVIO, ÉL ES MEXICANO Y YO DE FRANCIA, POR LO TANTO TENÍA CIERTAS IDEAS GLOBALIZADAS LAS CUALES COMO TODO AL SER ASÍ ERAN ERRONEAS, AHORA CUANDO QUEDAMOS DE COMER Y VAMOS A SU APARTAMENTO ES HORA DE DECIR FUERA ROPAS Y GOZAR DE NUESTROS CUERPOS, Y TAN SOLO CON LA MIRADA, YA QUE COMO DICEN POR ACA EN MÉXICO "DE LA VISTA NACE EL AMOR" JAJAJAJA, Y BUENO ES VERDAD, HASTA HOY NO HEMOS ASISTIDO A UNA PLAYA NUDISTA, SIN EMBARGO CREO QUE AL LLEVARLO A ALGUNA NO TENDREMOS PROBLEMAS DE HACERLO, LA ANTAOMÍA DE UN HOMBRE Y UNA MUJER SON DIGNAS DE ADMIRACIÓN, RESPETO Y SOBRE TODO NADA DE MORBO, ES ALGO HERMOSO QUE COMO PARTE DE LA NATURALEZA DEBE SER APRECIADO EN TODO LO QUE DA.

ES UN VERDADERO GUSTO MIRARLO SALIR DE LA DUCHA POR LAS MAÑANAS SIN TOALLA EN LA CINTURA, ADMIRAR SU ZONA PELVICA Y TODO SU CUERPO, DESPIDIENDO EL AROMA DEL JABÓN, Y CLARO AL ARREGLARSE PARA EL TRABAJO, OLER SU LOCION, ES INCREÍBLEMENTE MARAVILLOSO.

TAMBIREN ME GUSTA MOSTRARLE MI CUERPO, SIEMPRE HAY QUE DAR LO QUE RECIBIMOS NO CREES.

UN SALUDO

Muy relajante....
Asi es y esto es lo mejor que me ha sucedido durante mi matrimonio. Antes de casarme pensaba que el cuerpo masculino desnudo no era muy agradable, pero luego al ver continuamente desnudo a mi esposo y sobretodo de una manera tan natural me comenzo a gustar mucho. Y ciertamente tenerlo en casa desnudo cuando se le apetezca, ya sea realizando cualquier labor cotidiana es maravilloso. Y asi, estando en casa busco los momentos para acariciarlo y exitarlo un poco, pues te confiezo, su pene erecto me encanta!

E
elia_9496898
26/5/03 a las 20:19

Hola karla
Hola:
Acabo de leer tu charla. Verás, soy Sonsoles Fuentes, escritora y muy participante en el foro de relaciones. Necesito testimonios para realizar una investigación y creo que a ti te gustaría participar. ¿Puedes indicarme en qué cuenta de correo te explico más cosas? Aquí no quiero hacerlo, por si el asunto se me desmadra.
Un beso y gracias,
Sonsoles

A
an0N_724043699z
27/5/03 a las 12:25
En respuesta a elia_9496898

Hola karla
Hola:
Acabo de leer tu charla. Verás, soy Sonsoles Fuentes, escritora y muy participante en el foro de relaciones. Necesito testimonios para realizar una investigación y creo que a ti te gustaría participar. ¿Puedes indicarme en qué cuenta de correo te explico más cosas? Aquí no quiero hacerlo, por si el asunto se me desmadra.
Un beso y gracias,
Sonsoles

Email
karla1963@enfemenino.com

A
an0N_936255099z
8/7/03 a las 15:39

Todavía me pasa
Yo nunca he tenido reparos en andar como sea, pero el cuerpo de la mujer me parece demasiado irregular, le faltan cosas y le sobran otras y la gravedad hace lo suyo en ocasiones a muy temprana edad, me sigue pareciendo horrible su apariencia. Asì que mejor tapaditas, no me les vaya a dar un aire.

S
sanja_9409353
4/9/03 a las 15:59
En respuesta a kay_9546445

Si mucha suerte
Pues te entiendes muy bien con tu novio y tienes mucha suerte. Esto es muy agradable y aunque ya lo sabes bueno mi experiencia es algo parecida. Nos gusta la libertad tambien y nos entendemos muy bien como pareja.....pero en mi caso es diferente pues aunque me encanta estar desnudo en casa y a mi esposa le gusta verme asi....ella no se desnuda!

Ella dice no sentirse a gusto aunque fisicamente esta muy bien! Pues bien con el tiempo comenze a entenderla y ya la acepto en su pensamiento.

Cosas de algunas mujeres..................

Stefan

De nuevo repasando.....
...EL FORO..Y DE NUEVO LA CHARLA. ME GUSTARIA TAMBIEN ESCUCHAR EXPERIENCIAS SIMILARES...PUES CREO QUE ESTA PRACTICA DE QUE NUESTRAS PAREJAS DISFRUTEN DEL NUDISMO EN CASA MIENTRAS NOSOTROS NOS ENCONTRAMOS VESTIDAS O O LIGERITAS DE ROPAS SE ESTA VOLVIENDO MUUUUY COMUN......O ME EQUIVOCO.

ALGUIEN TIENE COMENTARIOS?????

S
saskia_5781256
4/9/03 a las 16:13
En respuesta a an0N_936255099z

Todavía me pasa
Yo nunca he tenido reparos en andar como sea, pero el cuerpo de la mujer me parece demasiado irregular, le faltan cosas y le sobran otras y la gravedad hace lo suyo en ocasiones a muy temprana edad, me sigue pareciendo horrible su apariencia. Asì que mejor tapaditas, no me les vaya a dar un aire.

Cambia
¿Le faltan cosas y le sobran otras? ¿le falta una ... y le sobran thetas, tal vez? ¡vamos anda!chiquillo, revisa tus gustos, tal vez no vayan por donde tú crees y desde luego frente a tí ¡¡¡mejor tapaditas todas!!!

S
sergo_6283912
4/9/03 a las 22:56
En respuesta a sanja_9409353

De nuevo repasando.....
...EL FORO..Y DE NUEVO LA CHARLA. ME GUSTARIA TAMBIEN ESCUCHAR EXPERIENCIAS SIMILARES...PUES CREO QUE ESTA PRACTICA DE QUE NUESTRAS PAREJAS DISFRUTEN DEL NUDISMO EN CASA MIENTRAS NOSOTROS NOS ENCONTRAMOS VESTIDAS O O LIGERITAS DE ROPAS SE ESTA VOLVIENDO MUUUUY COMUN......O ME EQUIVOCO.

ALGUIEN TIENE COMENTARIOS?????

Chico de cfnm
Hola so chico que he seguido de cerca, esto
del cfnm, de hecho, lo he practicado con alguna amiga o con alguna pareja que he tenido
y ellas han estado encantadas, por mi parte la sensacion de vulnerabilidad, al verte observado
por la chica , ha sido muy gratificante,animo a
algunas de vosotras a que sigais con este tema
de hombre desnudo/mujer vestida, pues os da
mucha confianza y seguridad en vosotras mismas.
besos

S
sanja_9409353
19/9/03 a las 13:32

Mas experiencias.
Seria agradable compartir y escuchar mas experiencias al respecto...no creen??????

S
sanja_9409353
3/10/03 a las 16:52
En respuesta a sergo_6283912

Chico de cfnm
Hola so chico que he seguido de cerca, esto
del cfnm, de hecho, lo he practicado con alguna amiga o con alguna pareja que he tenido
y ellas han estado encantadas, por mi parte la sensacion de vulnerabilidad, al verte observado
por la chica , ha sido muy gratificante,animo a
algunas de vosotras a que sigais con este tema
de hombre desnudo/mujer vestida, pues os da
mucha confianza y seguridad en vosotras mismas.
besos

Nos quedamos esperando
.............mas experiencias de los hombres... animense a contar algo relacionado con el CFNM!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sanja_9409353
16/10/03 a las 12:42
En respuesta a sanja_9409353

Mas experiencias.
Seria agradable compartir y escuchar mas experiencias al respecto...no creen??????

Lo subo
...........POR EL INTERES.....

B
badria_9079853
12/1/04 a las 16:08

Experiencia
Este sabado tuve una muy agradable experiencia.
Preparamos una deliciosa comida juntos, tomamos un buen vino, charlamos bastante y obviamente estabamos muy exitados...pues el ambiente que organizamos: a la luz de las velas, acompanado de musica suave y algo de incienso lo hizo todo demasiado bueno para el momento.
Aunque estabamos solos en nuestra casa, nos vestimos muy elegantemente para la ocasion...celebrabamos simplemente un sabado mas de nuestras vidas...asi de simple.....Antes de empezar a servir la mesa y empezar a degustar nuestros platos, nos besamos muy apasionadamente como si fuera la primera vez!!!!!
Y, muy instintivamente comenze a quitarle la ropa, un poco rapido, pues me dieron esas ganas repentinas de verlo desnudo. Y el se dejo desnudar completamente. Me senti muy orgullosa de tenerlo a el, de ver su cuerpo desnudo y apreciarlo en totalidad. Obviamente su ereccion fue inmediata.
Nos sentamos de nuevo en el sofa a terminar la botella de vino mientras charlabamos sobre nuestras vidas, el estando completamete desnudo y yo con mi vestido haciamos un hermoso contraste. Mientras charlabamos haciamos pausa para besarnos y de igualmanera yo lo acariciaba en sus partes intimas con mucho gusto!
Terminamos finalmente yo masturbandolo suvemente hasta verlo acabar con un gemido de gusto y placer infinito.
Es una gran experiencia para incluir en Maridos al Desnudo.

G
gioia_6025595
22/1/04 a las 17:41

:s
debo estar volviendome loca porque juraria q estamos a 22 de enero y me encuentro con post del 8 de mayo... claro q del 2003..... o el tiempo se adelanto y nadie me aviso (y se ekivocaron al cambiar el año) o hay un raton de biblioteca por aki q lee las charlas desde el 2000

Z
zhiyu_5830380
23/1/04 a las :00

El cfnm es una estupidez
Disfrutemos del cuerpo de la mujer

Desnudaos morenas.

T
tyrone_9162494
31/1/04 a las 10:47
En respuesta a badria_9079853

Hay que aprovechar
NOSOTROS HACEMOS LO MISMO EN CASA Y ES SUPER....ES UNA SENSACION DE LIBERTAD EXTRAORDINARIA. ME ENCANTA SU CUERPO Y VERLO DESNUDO......... ES HERMOSO.

OJALA NUESTROS MARIDOS SIGAN ASI HASTA POR MUUUUUUUUCHO TIEMPO MAS Y NUNCA SE LES ACABE ESTA SANA COSTUMBRE.

FELICITACIONES

Si me pudieran ayudar...
Estoy en una busqueda por mi orientación sexual, y esto de los desnudos me es muy atractivo, el problema es que me gusta tanto en hombres como en mujeres, y quizas aqui, con ustedes pueda encontrar una solucion...
Les doy las gracias de antemano.

A
an0N_724043699z
20/2/04 a las 17:45
En respuesta a zhiyu_5830380

El cfnm es una estupidez
Disfrutemos del cuerpo de la mujer

Desnudaos morenas.

Cfnm
ES DIFERENTE!

Z
zhiyu_5830380
20/2/04 a las 20:43
En respuesta a an0N_724043699z

Cfnm
ES DIFERENTE!

Desnudémonos todos-as
El que se desnuden los hombres, sólo es la mitad de diferente y la mitad de vistoso, que si se desnudan hombres y mujeres.

Un beso.

A
an0N_851310499z
21/2/04 a las :39
En respuesta a sanja_9409353

Nos quedamos esperando
.............mas experiencias de los hombres... animense a contar algo relacionado con el CFNM!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con mi novio
Mi novio y yo empezamos desnudandonos para el sexo nada mas, es decir, el yo desvestirlo a el y el a mi como parte del juego previo.

Sin embargo, me encanta verlo desnudo cuando no estamos teniendo sexo, solo verlo. Al principio me exitaba demasiado y no pasaba mucho tiempo mirandolo, me le iba encima rapidisimo... Pero ahora que la relacion ha madurado y no conocemos mas, me gusta el solo hecho de verlo.

Y no es necesario que nuestro novio o esposo tenga un cuerpo escultural... Es el hecho de que se sienta libre frente a mi, de ver toda esa piel que tanto me gusta.

S
salifu_8134382
2/4/04 a las 11:32

Me encanta estar desnudo
Hola, yo soy chico, estoy casado y en casa ando totalmente desnudo todo el dia, aunque mi mujer siempre está vestida, ya que le da verguenza. Lo mismo ocurre en la playa o en la piscina, yo tomo el sol y me baño completamente desnudo (aunque no sea una playa nudista), mientras ella está siempre con su bikini. A mi me encata estar desnudo en público y que me vean así, y a mi mujer le gusta admirar y que admiren mi cuerpo y tenerme siempre listo para caricias y sexo.
Tambien duermo siempre totalmente desnudo y, por la calle, nunca uso ropa interior. Así es más cómodo para ambos (ella solo tiene que bajarme la cremallera para acceder a mi pene) y mucho más sexy, sobre todo en verano, cuando vamos a la playa y yo sólo llevo un pareo a la cintura o una camiseta larga, pero sin nada debajo.
Un saludo.

S
samara_6939058
2/4/04 a las 11:49
En respuesta a salifu_8134382

Me encanta estar desnudo
Hola, yo soy chico, estoy casado y en casa ando totalmente desnudo todo el dia, aunque mi mujer siempre está vestida, ya que le da verguenza. Lo mismo ocurre en la playa o en la piscina, yo tomo el sol y me baño completamente desnudo (aunque no sea una playa nudista), mientras ella está siempre con su bikini. A mi me encata estar desnudo en público y que me vean así, y a mi mujer le gusta admirar y que admiren mi cuerpo y tenerme siempre listo para caricias y sexo.
Tambien duermo siempre totalmente desnudo y, por la calle, nunca uso ropa interior. Así es más cómodo para ambos (ella solo tiene que bajarme la cremallera para acceder a mi pene) y mucho más sexy, sobre todo en verano, cuando vamos a la playa y yo sólo llevo un pareo a la cintura o una camiseta larga, pero sin nada debajo.
Un saludo.

Ten cuidado
me parece estupendo que te estes siempre desnudo pero sinceramente no se hata que punto eso de estar en una playa no nudista como tu madre te trajo al mundo es recomendrable, ya que 1 te pueden multar por exivicionismo, ya que lo estas haciendo delante de menores. ten cuidado y no seas tan liberal hay que tener siempre un poco de civismo.
beso

M
malak_5499284
2/4/04 a las 12:03

Perfecto
Carla,me parece perfecto que cada cual en su casa este como quiera,sin perjuicios y con libertad,que es lo que nos hace conocernos.Otra cosa es "despelotarse" en lugares no "autorizados",el respeto hacia los demas es el primer principio a tener en cuenta para una convivencia sana.
Cuando te animes a "despelotarte" pasanoslo por Web-Cam
Saludines

R
rokas_9414998
16/4/04 a las 8:11
En respuesta a salifu_8134382

Me encanta estar desnudo
Hola, yo soy chico, estoy casado y en casa ando totalmente desnudo todo el dia, aunque mi mujer siempre está vestida, ya que le da verguenza. Lo mismo ocurre en la playa o en la piscina, yo tomo el sol y me baño completamente desnudo (aunque no sea una playa nudista), mientras ella está siempre con su bikini. A mi me encata estar desnudo en público y que me vean así, y a mi mujer le gusta admirar y que admiren mi cuerpo y tenerme siempre listo para caricias y sexo.
Tambien duermo siempre totalmente desnudo y, por la calle, nunca uso ropa interior. Así es más cómodo para ambos (ella solo tiene que bajarme la cremallera para acceder a mi pene) y mucho más sexy, sobre todo en verano, cuando vamos a la playa y yo sólo llevo un pareo a la cintura o una camiseta larga, pero sin nada debajo.
Un saludo.

A mi tambien
yo tambien soy chico casado y me encanta estar desnudo! muchas veces estoy desnudo en casa, pero mi mujer no. Y algunas veces en playas, igual. Y duermo SIEMPRE totalmente desnudo... me quedaria imposible dormir con algo, ni siquiera soporto dormir en calzoncillos.

Como logras ir a la playa totalmente desnudo si no es nudista? A mi me encantaria, pero no me parece facil llegar hasta ahi!

M
myla_8697138
16/4/04 a las 16:46

A mí me pasa lo mismo
Yo llevo casada casi dos años y me pasa igual. No es que estemos siempre desnudos, pero de vez en cuando sí lo hacemos, sobre todo él, y a mí me encanta, sobre todo cuando vengo de la calle y me abre la puerta desnudo y estoy asi un rato con él, yo vestida y él sin nada, me parece algo super sexy.

Z
zhiyu_5830380
16/4/04 a las 20:50

Abajo el cnfm ese
Esperemos que no sea una moda. Como fantasía no estaría mal de esta forma: yo solo, desnudo entre mujeres vestidas. Pero desde luego paso de estar entre un monton de tíos en pelotas.
Desde luego me motiva mucho más disfrutar de mujeres desnudas. Tod@s somos iguales. Naturismo. Desnudémos tod@s. Disfruten señoras, no se repriman. Desnudense y el mundo será mucho más bonito.


A
an0N_724043699z
20/4/04 a las 11:28
En respuesta a myla_8697138

A mí me pasa lo mismo
Yo llevo casada casi dos años y me pasa igual. No es que estemos siempre desnudos, pero de vez en cuando sí lo hacemos, sobre todo él, y a mí me encanta, sobre todo cuando vengo de la calle y me abre la puerta desnudo y estoy asi un rato con él, yo vestida y él sin nada, me parece algo super sexy.

Me sucede lo mismo
Y puedo decir que encontrar a mi marido totalmente desnudo en casa al llegar me pone a mil.........hacemos la rutina diaria de preparar la comida, organizar cosas aqui y alla, yo vestida aun y el desnudo...con su pene hermoso y sus testiculos en plena exposicion me hacen sentir muy orgullosa de tenerlo asi conmigo.

D
delma_5803422
11/5/04 a las 16:33

Igual
Tambien a mi me encanta ver a mi marido desnudo en la casa... llevo solo 1 año de casada y cada dia me sietno mas orgullosa de él, de su cuerpo y de quien es él.... (aunque yo no lo hago, yo prefiero andar en ropa interior y una blusita o un top)

L
lamya_8702346
11/5/04 a las 17:11

Maridos al desnudo
A mi marido le agrada dormir sin ropa a veces asi lo hace y me gusta su cuerpo es alto delgado y me encantan sus pompis de chocolate jejejej
no es musculoso pero su apariencia es muy agradable vestido se ve con muy buena presencia
a mi me gusta verlo asi si el esta agusto.
YO soy muy pelada a mi me agrad a veces salir del baño asi sin ropa mientras me peino o me maquillo ya al ultimo me visto
eso me ayuda a verme tal como soy frente al espejo y ver que mi cuerpo es agradable aunque de volumen por que soy una mujer grande (1.72)
es un cuerpo agradable :=)
saludos

E
elzyl
10/8/04 a las 4:07

Yo puedo ayudarte


HOLA TALVEZ ESTO TE PARESCA ESTRAÑO PERO YO ESTOY EN TU MISMA CITUACION SOY ESTUDIANTE UNIVERCITARIA Y FOTOGRAFO PROFECIONAL.

Y
yedra_5490407
14/8/04 a las 1:04

Aunque no es mi marido..............
me da gusto verlo desnudo,lo contemplo cuando nos duchamos juntos siempre entro despues SOLO para mirarlo ........es erotico,me excita y tambien me enternece.Si pueden ver a sus hombres asi en cueros HAGANLO............INCLUSO ME ENAMORA MAS

A
an0N_812281899z
14/8/04 a las 12:08

Aunque no es marido...
yo veo a mi hermano en casa y me parece bien, aunque yo me corto más (mucho más)
con mi marido si tuviese me gustaría que estuviese desnudo en casa

dolphi
dolphi
15/8/04 a las 4:31

A mi tambien....
me encanta verlo por toda la casa como si nada y desnudito...me encanta verlo cuando de perfil veo su pene ya sea flacido o erecto...de todas maneras...me encanta...si nos damos un beso se siente rico pues sientes su piel calientita junto a ti...no es igual que cuando lo abrazas con ropa.......

saludossssssssss

nota...a mi tambien me encanta andar asi por toda la casa.....

A
anicet_5766634
17/8/04 a las 14:21

No estoy casado
Yo tengo 25 años y no estoy casado y además vivo en casa con mi madre pero ella es muy moderna y no le importa q yo vaya desnudo por casa. A mi me encanta la sensación de estar desnudo y no me importa q me vea mi madre así q supongo q cuando esté casado pasará algo parecido y si a mi mujer no le importa estaré desnudo tb. Lo q nunca me había parado a pensar es si a mi madre le gusta q yo ande sin ropa todo el día sólo por el placer de ver un cuerpo masculino desnudo. He visto como a una chica le gusta ver a su hermano desnudo. Pasará lo mismo con las madres?? O estas no le dan mayor importancia??

J
jeziel_5308511
14/9/04 a las 22:17

Cfnm?
Me encanta estaqr desnudo en casa, algunas veces mi cuñada tambien me ha visto totalmente desnudo y no se molesta, ella tambien algunas veces se ha animado a andar en calzones en mi casa sin que lo veamos con morbo.

Lo que no se que significa el CFNM, a que se refiere o como se practica.

Alguien me lo podria explicar?

Hasta pronto.

L
libre111
9/11/04 a las 17:51

a mi me encanta hacer fotos
hola a mi me encanta hacer fotos de chicas desnudas,practicamente tengo munton de fotos de mis ex-novias desnudas al aire libre ,me encanta hacer fotos en playas virgenes,montañas,lagos,etc
y no son fotos porno,lo curioso que comenze esto hace ya unos años sin querer y con la insestencia de mi ex novia !que volvio a pedirme lo mismo unos años despues cuando estaba ya embarazada de otro hombre!
me gustaria que me escribas a mi e-mail libre111@enfemenino.com

charlaremos un poco saludo

N
nataly_7193993
21/2/07 a las 22:08

Mi esposo siempre anda desnudo
Yo tengo 3 años de casada, aún sin hijos, y yo no tenía esa costumbre pero él me enseño lo bueno que es andar desnuda y a que le encanta mi cuerpo y no tengo de que avergornzarme, él desde siempre le ha gustado andar así, de hecho dormimos desnudos y es una sensación única poder sentir el calor de tu pareja y verle su cuerpo, no dejo de mirarlo y me encanta y el siempre está tocandome y acariciandome, chicas no tengan verguenza que es algo natural y a mi punto de vista refuerza la relación entre la pareja, pruebenlo les va a encantar.

L
lloyd_6485437
15/10/08 a las 1:20
En respuesta a nataly_7193993

Mi esposo siempre anda desnudo
Yo tengo 3 años de casada, aún sin hijos, y yo no tenía esa costumbre pero él me enseño lo bueno que es andar desnuda y a que le encanta mi cuerpo y no tengo de que avergornzarme, él desde siempre le ha gustado andar así, de hecho dormimos desnudos y es una sensación única poder sentir el calor de tu pareja y verle su cuerpo, no dejo de mirarlo y me encanta y el siempre está tocandome y acariciandome, chicas no tengan verguenza que es algo natural y a mi punto de vista refuerza la relación entre la pareja, pruebenlo les va a encantar.

Esposo desnudos
Nosotros tenemos hijas de 23 y 19 y un hijo de 16 y no tenemos ningun complejo con la desnudez, nos bañamos muy a menudo juntos y en casa no hay problema porque alguno ande totalmente desnudo por la casa. me parece que cada familia tiene sus propias limitaciones en varios conceptos, en la nuestra es la confianza y la libertad de expresarnos sin temor a ser juzgados o criticados, en conclusion somos una familia muy unida y nos respetamos totalmente entre nosotros siempre. Mi esposa y yo siempre y desde novios hemos tenido la desnudez como algo natural y eso lo enseñamos a nuestro hijos, los cuales son muy maduros en ese aspecto.

L
lloyd_6485437
17/10/08 a las 17:58
En respuesta a lloyd_6485437

Esposo desnudos
Nosotros tenemos hijas de 23 y 19 y un hijo de 16 y no tenemos ningun complejo con la desnudez, nos bañamos muy a menudo juntos y en casa no hay problema porque alguno ande totalmente desnudo por la casa. me parece que cada familia tiene sus propias limitaciones en varios conceptos, en la nuestra es la confianza y la libertad de expresarnos sin temor a ser juzgados o criticados, en conclusion somos una familia muy unida y nos respetamos totalmente entre nosotros siempre. Mi esposa y yo siempre y desde novios hemos tenido la desnudez como algo natural y eso lo enseñamos a nuestro hijos, los cuales son muy maduros en ese aspecto.


buen comentario

C
carlos1120
18/10/08 a las 23:13

Desnudo casero
Haceis muy requete bien en andar desnudos en casa. Es muy saludable y natural. Para qué te vas a poner ropa en la intimidad de tu casa?

Nosotros tenemos 37 y 35 y 2 pekes uno de 2 años y medio y el otro 6 meses. Andamos en casa desnudos al igual que en la playa y educamos a lo pekes a ver el desnudo como natural y nada vergonzoso.

Seguid así y dejemos que la inquisición de la Iglesia, en catalogar el desnudo como impuro. La sociedad ha sido la que ha hecho que el desnudo sea algo malo y asociado irremediablemente al sexo, cuando no es así.

Saludps

C
carlos1120
18/10/08 a las 23:13

Desnudo casero
Haceis muy requete bien en andar desnudos en casa. Es muy saludable y natural. Para qué te vas a poner ropa en la intimidad de tu casa?

Nosotros tenemos 37 y 35 y 2 pekes uno de 2 años y medio y el otro 6 meses. Andamos en casa desnudos al igual que en la playa y educamos a lo pekes a ver el desnudo como natural y nada vergonzoso.

Seguid así y dejemos que la inquisición de la Iglesia, en catalogar el desnudo como impuro. La sociedad ha sido la que ha hecho que el desnudo sea algo malo y asociado irremediablemente al sexo, cuando no es así.

Saludps

I
ibo_9944885
20/10/08 a las 15:25

Para karla
me alegro por ustedes que bella sexualidad pena que no se comparta

N
neymar_9779774
20/11/09 a las 20:24
En respuesta a carlos1120

Desnudo casero
Haceis muy requete bien en andar desnudos en casa. Es muy saludable y natural. Para qué te vas a poner ropa en la intimidad de tu casa?

Nosotros tenemos 37 y 35 y 2 pekes uno de 2 años y medio y el otro 6 meses. Andamos en casa desnudos al igual que en la playa y educamos a lo pekes a ver el desnudo como natural y nada vergonzoso.

Seguid así y dejemos que la inquisición de la Iglesia, en catalogar el desnudo como impuro. La sociedad ha sido la que ha hecho que el desnudo sea algo malo y asociado irremediablemente al sexo, cuando no es así.

Saludps

Mi mujer es guau
hola que tal a diferencia de otras parejas con mi mujer sucede algo pareciodo a lo de carlos cuando estamos solos :ella y mis 2 bebes ,yo ando desnudo totalmente sobre todo aca en mi cioudad que hace un calor de los mil demonios y ella nunca me ha dicho nada hasta hemos jugado tomanadonos fotos ,por ejemplo tambien hay una señora que nos hace el aseo y siempre ella llega golpe de 5 y pico de la tarde justo cuando yo estoy desnudito jajajaj bueno al comienzo me decia con voz energica que cuidado me viera pero ultimamente nada si estoy asi soy yo el que se cambia ( creo talvez por algo de pudor no se ...ganas no me faltan de que me vea desnudo) bueno yo creo que si pasara eso jajja mi mujer no dijera nada ...tiene a veces su caracter pero en eso es muy moderna...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram