Foro / Pareja

Marido engañado

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 5:44
A
ariane_6129293
16/7/12 a las 8:15

Somos un matrimonio casado desde hace 14 años.
Hace unas semanas sorprendí a mi mujer engañandome desde hacia 3 meses. Una vez se descrubrió todo ella se ha mostrado muy arrepentida y hemos decidido volvernos a dar otra oportunidad.
La infidelidad ya la tengo bastante asumida y superada, pero tengo dudas. La principal es no entender como ha podido estar mintiendome durante 3 meses y actuando como si nada pasara.
Ella me comenta que hasta que no vió que me podia perder no fué consciente de lo que estaba haciendo.
Realmente puedo volver a confiar en ella?
Alguien se ha encontrado con un caso paracido?
Creo que estas cosas o te separan para siempre o pueden unirte mas que nunca, pero no se si este es el caso y que ahora solamente quiere continuar por "comodidad".
No le estaré dando el mensaje de que haga lo que haga siempre la perdonaré y le estaré dando carta blanca para poder hacer lo que quiera en el futuro?

Ver también

K
kazi_5810038
16/7/12 a las 9:52

Respuesta
Mira amigo, las mujeres umm bueno en este caso dices que ella te engaño,ok.
En primera te admiro por tener bolas (porque en mi opinion sin que te ofendas o se necesita tener mucha fortaleza para querer seguir adelante aun despues de algo como eso o se necesita ser muy ... como para no tener dignidad propia) las decisiones de cada quien son eso,de cada quien,si dices estar completamente seguro de querer seguir con ella es cosa tuya porque en esto no hay ley universal porque cada quien tendra un punto de vista diferente.
Muy bien mira te dire mi opinion sobre las mujeres,no quiero que se lo tomen a groseria sino a que es mi forma de pensar y tu juzgaras.
Las mujeres,si,muy manipuladoras,no hacen otra cosa mas que mentir,esto lo digo porque a cuantos hombres no les ha pasado que escuchan decir algo a las mujeres y hacen algo completamente distinto,si escuchas lo que ellas dicen solo puedes terminar loco,presta atencion a lo que HACEN no a lo que dicen,en este caso tu mujer por mas que se justifique del porque o cuando o como lo hizo ¿eso que interesa? que te diga lo siento miamor no vuelve a pasar ¿eso que interesa? ¿te hace querer perdonarla solo por hablarte bonito de nuevo?.si es asi estas mal, porque si solo se pone a hablarte lindo y no cambia SU ACTUAR para contigo, te doy la mala noticia de que te va a seguir manipulando,porque yo lo veo asi,y en realidad es asi si lo piensas,te habla de miamor perdoname y sigue con algun tipo de comportamiento distante para contigo o sospechoso o de que te oculta cosas,eso no vale, si de verdad esta arrepentida tienes que ver TU que cambios esta haciendo ella en su ACTITUD y de ahi ya tu veras.
Solo sus acciones pueden cambiar tu parecer y hacer que la confianza que le tenias se recupere (si es posible) mas sin embargo te digo,me es dificil aplicar este psicologia contigo porque yo tengo una mentalidad muy definida sobre las mujeres porque yo estoy en la etapa de divertirme con ellas y no en el caso tuyo que seria ya de matrimonio y amor en un sentido mas profundo,a mi generalmente me importa un carajo lo que ellas digan o piensen.
¿A que voy con esto? no te quiero dar el mensaje de que seas asi con la que es tu esposa siempre,pero te lo digo en el sentido de que no tienes porque pensar en lo que ella vaya a creer o si le estaras dando a entender esto o lo otro,es la mujer que esta a tu lado si,pero siempre siempre pase lo que pase se tu mismo,esto lo digo porque dices que te preocupa el no saber si le estaras dando a entender que le perdonaras todo lo que te haga ¿te digo algo? ¿que carajo importa lo que ella crea o piense? si tu forma de ser es noble PERDONALA si eres rencoroso NO LA PERDONES,punto! impon tu forma de ser y actua acorde a ella pero sin que te importe lo que piensen los demas! ese es el punto!esto pasa con cada relacion que hay y te lo repito porque tienes que aplicarlo a tu vida,los hombres siempre pensando en que va a decir o que va a pensar una mujer si dice esto o lo otro... QUE IDIOTAS LA VERDAD, que mas da lo que crea! si quieres perdonarla perdonala y dicelo como te nazca a ti! si quieres decirle "te perdono pero me vas a tener que demostrar que en verdad esto vale la pena" pues dicelo asi Y NO PIENSES EN LO QUE ELLA PIENSE! NO ESTAS HACIENDO NADA MALO TU! ESTAS SIENDO TU MISMO CON LA MUJER QUE SUPONGO AMAS! y si le gusta bien y si no que se vaya al carajo! si te vuelve a engañar o ves actitud mala en ella ya tu tomas la decision pero tu le tienes que decir lo que crees y ya no depende de ti,sino de ella.
Ha sido muy larga mi respuesta pero tengo insomnio asi que te cuestionare otra cosa ¿estas seguro que la amas? ¿no sera simplemente cariño y acostumbramiento nadamas? ¿tu la perdonas por comodidad?
Cuando te respondas esto piensa en algo,te pongo otro ejemplo mas jeje: imagina algo en lo que no estes conforme y que no te lo da tu esposa sea lo que sea,imagina que otra mujer te lo da ¿seguirias queriendo a tu esposa? imagina que hay una larga fila de 20 mujeres disponibles solo para ti;para salir con ellas,compartir con ellas,acostarte con ellas,lo que quieras! ¿saldrias con esas mujeres? porque si dices que si dejame decirte que no amas a tu esposa! te lo pongo facil, en esto de la infidelidad muchos perdonan por miedo a la soledad pero pon mucha atencion a esto: TODOS ESOS REACCIONAN ASI PORQUE NO TIENEN CONFIANZA EN SI MISMOS!!!!!CREEN QUE NO PUEDEN ENCONTRAR A ALGUIEN MAS! EN ESE EJEMPLO DE LAS 20 MUJERES DE SEGURO DIJISTE "SI CLARO COMO NO 20 MUJERES ESPERANDO POR MI" Y ESO ES DESCONFIANZA,DIME QUE HARIAS SI PUDIERAS CONQUISTAR MUCHAS MUJERES ¿TE ACORDARIAS DE TU ESPOSA? por eso te lo tienes que preguntar tal y como te lo digo yo,¿si yo tuviea oportunidad con otras mujeres,perdonaria a mi esposa? por eso mismo cuando alguien me dice estoy triste porque mi novia me dejo y la amo AY BABOSO! ACUESTATE CON 50 MUJERES DIFERENTES Y SI DESPUES DE ESO ME SIGUES DICIENDO QUE LA AMAS ENTONCES TE CREO,ANTES NO.

TODO ESO ES SOLO INSEGURIDAD,PERO SI PUDIERAMOS TENER A ALGUIEN MAS Y TE LO DIGO DE TODO CORAZON,ALGUIEN MUCHO MEJOR!!! ¿SEGUIRIAMOS MUCHOS SUFRIENDO POR ESA PERSONA QUE DECIMOS "AMAMOS"?

Me extendi mucho jeje

K
kazi_5810038
19/7/12 a las 5:44

Ignorante
Mira es absolutamente normal que la gente se sienta por mi forma de ver las cosas,muchisima gente tiene la tonta idea de que todo sera a lo walt disney,el principe y la princesa se van en su caballo y felices por siempre,pero no,enserio hay gente que no tiene ni idea,si tuvieras pareja,sin problemas la seduzco para que veas que no debes opinar de lo que no sabes ignorante,si lo analizas tarado te das cuenta de que explicitamente no se deben de tomar mis palabras como tal,sino es solo una de las muchas formas de que creen autoconfianza,seguridad al hablarle a una mujer y salir y conocer el mundo y no se queden en su pequeño espacio tristeando,se crea un escudo (autoestima y confianza) que nos hace valorarnos mas y a no poner a en ete caso de los hombres a las mujeres en un pedestal como si fueran unas diosas y los hombres los mendigos.

Ignorante!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir