Foro / Pareja

Marcha atras? funciona para embarazo...

Última respuesta: 6 de diciembre de 2016 a las 23:55
A
amiel_6459948
6/12/16 a las 18:39

Lo que pasa es que tuve una relacion con mi novio de 4 años nunca me cuide solo realizabamos la marcha atras luego nuestra relacion termino y sali con otro chico por un año y unos meses y quede embarazada por mala suerte a los dos meses de embarazo tuve un aborto espontaneo y esa relacion se termino....
ahora despues de mucho tiempo regrese con mi primer ">">pareja ya tenemos 6 meses que regresamos pero yo ya me cuido con pastillas anticonceptivas de 21 comprimidos y descanso 7 desde que regresamos...
Mi pregunta es, es posible que esos 4 años que estuve con el no ubiera embarazo porque la marcha atras funciono?
o es algun problema de fertilidad de el o mio talvez?
porque tambien con mi segunda relacion fue mas de un año usando marcha atras hasta que quede embarazada...

no me gustaria que yo y mi ">pareja cuando desidamos tener un bebe tengamos problemas para hacerlo..

fue solo suerte que funciono la marcha atras o abra algun problema..

Ver también

A
an0N_830909599z
6/12/16 a las 23:55

Amiga eso fue solo suerte. Antes de eyacular nuestros chicos ya expulsan el liquido preseminal que te puede dejar embarazada. Lo mejor es que useis el condon que es barato y no tiene contraindicaciones.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir