Foro / Pareja

Marcha atras

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 15:43
A
arevik_5557745
11/10/05 a las 14:58

Tengo una duda sobre la técnica de la marcha atrás.
Según tengo entendido esta técnica consiste en que el chico, cuando va a terminar, saca el pene de la vagina. Que pasa entonces? El chico no termina? Termina en las sabanas?? (esto lo encuentro una guarrada)
Y si la chica aun no ha terminado que pasa?

Ver también

B
binbin_8706375
11/10/05 a las 15:16

Efectivamente
Pues efectivamente, el chico no termina, termina despues de sacarsela, el proceso consiste en meterla y cuando el este apunto de correrse sacarla pero esta tecnica no es aconsejable ya ke segundos antes de correrse expulsa el líquido preseminal ke suelen in acompañados de espermatozoides, y puedes llegar a kedarte embarazada...


en fin nose... la chica pues en teoria esta disfrutando pero nose si llegaria al orgasmo, eso depende la chica.. espero haberte ayudado..

A
arevik_5557745
11/10/05 a las 15:22

.
Si se hace varias veces seguidas o en poco intervalo de tiempo, el semen del chico tambien puede dejarme embarazada? Lo digo porque generalmente sale en menos cantidad, no?

Sobre lo de correrse encima mio, eso se hace?? o es solo en las peliculas??

B
binbin_8706375
11/10/05 a las 15:28
En respuesta a arevik_5557745

.
Si se hace varias veces seguidas o en poco intervalo de tiempo, el semen del chico tambien puede dejarme embarazada? Lo digo porque generalmente sale en menos cantidad, no?

Sobre lo de correrse encima mio, eso se hace?? o es solo en las peliculas??

Mm a ver
Mmmm a ver, todo loke expulse de su pene puede dejarte embarazada ( likido preseminal..semen.) yo te aconsejaria ke utilizaras condon o pastillas anticonceptivas... por ke sin metodos tienes un 100% de proavilidades.... en fin...


( sobre lo ke tu preguntas, pues eso depende la persona si tu fantasia es ke se corra encima tuyo pues hazlo jeje eso se hacen en las pelis y en realidad depende la persona y sus gustos ) venga wapa un besote

A
arevik_5557745
11/10/05 a las 15:32
En respuesta a binbin_8706375

Mm a ver
Mmmm a ver, todo loke expulse de su pene puede dejarte embarazada ( likido preseminal..semen.) yo te aconsejaria ke utilizaras condon o pastillas anticonceptivas... por ke sin metodos tienes un 100% de proavilidades.... en fin...


( sobre lo ke tu preguntas, pues eso depende la persona si tu fantasia es ke se corra encima tuyo pues hazlo jeje eso se hacen en las pelis y en realidad depende la persona y sus gustos ) venga wapa un besote

Mano
Y esto de que termina en la mano, que es el chico se masturba para acabar?? tambien me parece un poco chungo, no?
Es por eso que no me acaba de cuadrar lo como acaba el chico...
En las sabanas me parece bastante guarrete, encima mio... pues que quieres que te diga, y que se lo termine haciendo con la mano... pues tampoco lo veo muy normal...

B
binbin_8706375
11/10/05 a las 15:43
En respuesta a arevik_5557745

Mano
Y esto de que termina en la mano, que es el chico se masturba para acabar?? tambien me parece un poco chungo, no?
Es por eso que no me acaba de cuadrar lo como acaba el chico...
En las sabanas me parece bastante guarrete, encima mio... pues que quieres que te diga, y que se lo termine haciendo con la mano... pues tampoco lo veo muy normal...

Pues
Pues... CONDON-MENEO-Y TODOS LISTOS




jeje nose entonces eso se la unica forma ke kedes satisfecha no? asi nadie se keda con las ganas y el pene tieso ahi sin descargarse ( sorry soy muy brusca hablando jeje bueno )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook